Nikkei Life

Amigos

Posted on: 2007/11/09

Los amigos son personas muy importantes en nuestras vidas. Cada una de las etapas que vivimos se caracteriza por la existencia de estas personitas tan especiales.

 Los amigos llegan, y:

1. Te cogen todo prestado y nunca te lo devuelven. “Ay ombe préstamelo, te juro que lo voy a cuidar más que mi vida”….y si te lo devuelven es porque ya se jartaron de eso (Libros especialmente)…el dinero $$ no va incluido.

2. Te despiertan a cada rato, porque el novio, la novia, el amante, el esposo/a, agarre o cuaquiera de los anteriores lo/a tiene cogiendo lucha “Ayyyy, me botaronnn”….y claro hay que llamarte a TI para que les des consejos.

3. Te dan consejos sin tu estarlos esperando…. y lo grande del caso es que tienes que escucharlos y fingir como que te interesa, y que los vas a poner en práctica….“Mira…tú estás muy cambiado, yo pienso que tú deberías….”. ¡EMBUSTE!

4. Te invitan a salir, porque llegó la película más chévere del mundo. ¡EMBUSTE ! Tremendo clavo. Y de ahí, hay que salir a comer Hot Dog’s o Empanadas….o Yaroa! cuando hay $$.

5. De cualquier malentendido te arman un show, te insultan y te dicen de todo. Te mandan 30 mini mensajes mandándote a la m*****…y al otro día vuelven para el cine a ver otro clavo.

6. Te meten en el caco un gusto musical que en tu vida pensabas que ibas a escuchar….y lo grande es que te convencen de ir a los conciertos, bajar la música (aquí no se compran CD’s), y de repente tú eres Fan!

7. Los dolores de cabeza más grandes del mundo son provocados por ellos. Se dan unos jumos de “Mamacita” y tienes que salir “juyendo” a resolver. Te vomitan arriba, te escupen mientras te dicen “tu ere mi hermanaaaaaa”. Los llevas al médico y tienes que pagar, porque nunca tienen un chele arriba!!!

8. Los amigos (Hombres, Masculinos) te usan de celestina para mandar mensajitos a la muchacha que les gusta. Si van juntos a la discoteca, él se la lleva a bailar con ella y te dejan bien botada en la barra o en la mesa.

9. Las amigas (Las girlas, amigochas, manitas)te piden prestados los siguientes artículos : Blusas, Correas, Vestidos, Shorts, Tenis, Zapatillas, Chancletas de playa, Gafas, (y todos los artículos habidos y por haber)

10. Se van juntos de fin de semana y por allá se arma aquél “brete brete” en el que se mencionan la madre, la madrina, la abuela y la tía de la madrina.

Sin embargo, recordando cada uno de los momentos compartidos con ellos, reconozco que hay muchas cosas por las que debo de pedir perdón:

1. Por todas las veces que no les he devuelto lo que me han prestado. Es que son libros tan buenos…!

2. Por todas las veces que los despierto en plena madrugada, para hablar plepla.

3. Por todas las veces que los aconsejo. ( a veces porque no encuentro de qué rayos hablar!)

4. Por todas las veces que vemos “Garfield II”, “Un macho de mujer”, “Chasing papi” (Sorry!)

5. Por todos los extraños mini mensajes que reciben.

6. Por todos las veces que imito los shows de la Hilton. Embuste, Yo no bebo!!!

7. Teru, por cada vez que te pedía que trajeras a Yuk a las fiestas.

8. Jess, si te devuelvo todas las cosas que me has prestado, me quedo sin ajuar para salir!!

9. Los rebú en Azua, Jarabacoa, Samaná, Santo Domingo y La Romana… Reconozco que fuí yo la autora intelectual.

Así que no se diga más. Ustedes son mis panas full, en New York o en Alemania, desde Japón hasta Inglaterra, viajando a Costa Rica, Colombia, Venezuela y Brazil para terminar en este pedazo de tierra…. Chic@s, los quiero un paquetón.

P.D. Amaury Mejía, gracias por la plática de hoy. Vamos a borrar el disco duro e instalar un nuevo SO.

11 comentarios to "Amigos"

Gracias a ti por ser mi manita linda y permitirme devolverte algo de las tantas cosas buenas que me regalas de graaaaaaatis.

Te chero, Muaaaaa
Brain @ CarrosenLinea.Net

Lo mas grande del caso, es que son pocas las personas que pueden cumplir con todas esas características. Normalmente se cuentan con los dedos de una mano, y me sobran.

vaya forma de describir como eres!!!

Los amigos son como mastercard priceless

Nikkie SI !, eres de uno de los que ya sabes que…. Gracias por lo que me dijiste, y exucusarme por mis palabras, un beso.

Sobre los amigos, despues de recordar lo que me han hecho y lo que he hecho yo, solo puedo decir gracias a Dios por los amigos!!!!

Hey gurl, Creo que ere muy joven, por lo que te influencia muy facil anyone.

Amaury: Tu sabe que hay cariño de sobra pa’ti. Eso es Dual-Band.

Demetrix: Ciertamente, personas así son difíciles de encontrar, pero qué alegría causan en nuestras vidas. A pesas de los “Brete Bretes”. 😀

Mega: No doubt about that. Aunque sí todo lo que tienes que invertir en ellos. jejeje

Víctor: Pierde cuidado. Es un honor tenerte por estos lados. Un beso desde Dajabón!

Jejeje qué buen post… la verdad que los amigos son los mejores… te aguantan todas las suchimbadas y tú también a ellos…
Me alegro mucho de tener gente así a mi lado…
Y aprovecho para decirles a los que están lejos que se les quiere tanto como si estuviesen acá y que los abrazos virtuales sirven muchísimo!!!

Que comica y que real te salio la lista de las cualidades de ser amigo o de tener amigos.
La verdad es que la vida seria aburrida sin aquellos que se revuelven en nuestras vidas y nos las hacen un yogourt y a la vez hermosa.

Aw que linda la ojua… ya se que no te voy a prestar nada…mejor te lo regalo! lol!! e coro 😛

te quedo excelente ste post, has resaltado el valor tan amplio que le damos a los verdaderos amigos, aquellos que nos necesitan y necesitamos…
besos wapa mia…

¿Quieres opinar?

noviembre 2007
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,222 Visitantes
