Nikkei Life

I’m a … blogger

Posted on: 2007/11/06

¿Qué tipo de blogger eres?

¿Escribes por pasión, por hacer tu ingreso #1 del mes, o por ser el más popular de todo tu pueblo?

A mí me salió esto…

 ¿Y tú?  ¿Quieres saber? Has la prueba AQUI. (Está en Inglés).

Etiquetas:

12 comentarios to "I’m a … blogger"

dejame hacer el test y te digo en un rato..

jajajja! te cuento que me salio el mismo que a ti. purist expert socialite!! me dio risa el dibujo que sale!!

A mí me salió purist, expert, undiscovered… Jejeje

=D

Yo creo que el test es mas diversión que otra cosa, cada uno sabe lo que es y no necesita de test para saberlo. Nikkei cuando quieras saber que eres me dejas saber….

Brain @ CarrosenLinea.Net

Prima pero usted y yo estamos alante!!

Ahora mismo lo hare.

No es que sea mudo. Salio dizque:

Purist, Young Upstart, Undiscovered Blogger

YO un blogger que hace disparate pa que otros se lo gozen.

ah ah que pendejo !! …

besos I.

a mi me salio mo’ money , expert, y socialite 😀

a mi me salio mo money, expert y socialite .. k apero eheh

He vito tus entradas del blog y la misma gente te deja mensajes similares, de go gurl and stuff. Jeez, if that is what bloggin is about…

me salio purist upstart undiscovered jejeje

¿Quieres opinar?

noviembre 2007
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,076 Visitantes
