Nikkei Life

Radio/Tele-Maratón hoy

Posted on: 2007/11/02

“Hoy por ti, mañana por mi”, “Nadie es tan pobre que no pueda ayudar, ni tan rico que no pueda necesitar”, “Grano a grano se llena la gallina el buche”…frases muy utilizadas en los últimos días para llamar a la solidaridad de los dominicanos, para que colaboren con tantos damnificados de las distintas zonas del Cibao Central y el Sur de la República Dominicana.

Por este medio, Nikkei Life quiere agradecer a TODOS los que han tocado una tecla de generosidad en sus corazones y se han unido a esta causa. No mencionaré nombres porque no quiero que se me quede alguno sin mencionar, y de seguro hay tantos que ni siquiera sé de dónde son. Pero, sepan que este gesto tan maravilloso que han realizado y están realizando, ha sido tomado en cuenta por el Todopoderoso. Que la bendición de Nuestro Señor sea sobre cada uno de ustedes. Porque mi Cirsto no falla..!

Dajabón está en pié de lucha por los hermanos damnificados, los mismos que hace varios meses se solidarizaron con nuestro pueblo tras aquél sorpresivo tornado del 8 de mayo. Gente de la frontera, aún hay tiempo. Estamos ubicados frente al Telecable Dajabón recibiendo sus donativos.

Toquen sus corazones y vamos a colaborar!

Estamos transmitiendo en vivo por Linieros.com (Web Radio & TV)

1 Response to "Radio/Tele-Maratón hoy"

[…] hermana mayor, mi hermana menor, la voz de mi conciencia, el diablito y el angelito de mi mente, el ejemplo de juventud que quisieramos ver en todo el país, la amiga, la hermana, my fellow […]

¿Quieres opinar?

noviembre 2007
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,483 Visitantes
