Nikkei Life

Carta al futuro

Posted on: 2007/10/31

No sé sé si te conozco, no sé siquiera si te he visto, no sé si tan siquiera te he de ver algún día, o si te he de encontrar. He tratado de no conceptualizarte ni de encasillarte en alguna de mis vanas ideas, con el único fin de que seas lo que necesito, y no precisamente lo que espero.

Quiero que sepas que solo busco una cosa en especial: SER FELIZ. Y que lucharé día a día porque así sea. Solo espero de ti que seas feliz, conmigo o a pesar de mi.

Deseo que seas para mi un hombre especial. Deseo que seas independiente, y aunque me trates de llenar de comodidades, facilidades y lujos, siempre mantengas tu propio criterio. Que no sólo estés conmigo por una responsabilidad social. Quiero que siempre sepas darte tu lugar y saber que tú tienes tu propia individualidad.

Deseo que siempre tengas metas y que puedas llegar a ser mejor cada día. Te apoyaré en todo lo que pueda para verte realizado en tu campo laboral. Aunque eso implique que lucirás atractivo para otras féminas. No me sentiré opacada, puesto que tendrás siempre mi admiración y mi confianza. Porque a tu lado siempre estaré yo.

Deseo que seas comprendido y trataré siempre de estar disponible para ti, y si no te puedo consolar, lloraré contigo. Deseo que salgas con tus amigos, tanto como quieras, mas no me abandones. Deseo que seas celoso conmigo, dentro de lo razonable, me empeñaré en darte razones para no serlo.

¿Por qué pienso así? Porque te considero mi complemento, mi ayuda idónea, mi compañero y mi ser entero. No sentiré derecho sobre ti porque eso es ser egoísta, y no puedo ni debo ser así con la mitad de mi vida. Tampoco te pido que esperes todo de mi, porque sé que, como humana, fallaré algún día en algún aspecto. Pero espero que con amor se pueda resolver.

Ahora, me viene a la mente el convivir contigo. No deseo un dueño, o un capataz, aunque puedes esperar que trate de cumplir y hacer todo lo que desees porque así soy. Pero en realidad, considero que nuestra relación debiera ser de mutuo acuerdo, comprensión, y responsabilidad. Es un trabajo de dos, y, como tal, se darán cosas que tal vez no podamos hacer los dos, pero haré lo posible por hacer todas aquellas cosas, grandes o pequeñas, que tu no puedas por cualquier circunstancia.

Aún hay muchísimos detalles que afinar. Quiero que te diviertas, quiero que vayas al play cuando quieras hacerlo, y que no decidas ir a ese fino restaurant en el domingo luego de cobrar. Deseo que sonrías cuando quieras y llores cuando necesites. Yo estaré a tu lado, sonriendo junto a ti, llorando junto a ti. Quiero que ejerzas tu derecho a enojarte porque las cosas no salen como esperas o como esperábamos, y que siempre, siempre tratemos de salir juntos de cada hoyo o de cada pequeño tropezón que demos, siempre juntos, como equipo, como pareja, como un solo ser.

Faltan muchísimos detalles que afinar, mi amor. Desde qué marca compraremos el televisor, de qué color pintaremos las paredes de la casa, pasando por cuántos hijos deseamos tener, hasta qué te gusta comer, qué lugares frecuentas o cuáles te gustaría visitar y una infinidad de pequeñas cualidades, que solo podremos aclarar cuando nos conozcamos.

¡Hasta entonces amor!

P.D. – ¿Ya nos conocemos? :O

10 comentarios to "Carta al futuro"

Ese final, inaudito.

Me gusta tu estilo!!!

Este debería ser un himno. Creo que estas muy clara en lo que quieres. Es perfecto.
Saludos primita!

El llegará, no te preocupes… y si serás tal y cual lo describes en ésta carta, ten por segura que el será lo mismo para ti.

Me encantó!
¿Ya lo conoces?

Oye pero de que combustible se alimenta esta pequeña pues lleva una velocidad que me asusta a veces. Ya sabes corazón que estamos por aquí para apoyarte.

Brain @ Happy B. Mode

Si ya lo conoces seguro que lo sabes…
Suerte!!!

ya llego… y ahora?? jajajaja!! lo mejor… VIVIRLO!

Créanme que seguiré sus consejos. Gracias a todos!!!

a mi me enviaron una carta similar, y ahora descubro que era de alguien mas …

¿Quieres opinar?

octubre 2007
D L M X J V S
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 259,994 Visitantes
