Nikkei Life

Con él en la cabeza

Posted on: 2007/10/24

“Porque tu me desesperas, cuando amanezco contigo en la cabeza”…. así dice una canción de Negros, que a los dos nos vuelve locos. La misma canción que hoy no ha dejado de sonar en mi Mp3 player.

Me encanta saber que todo ha cambiado desde que él forma parte de mi vida. El llegó si avisar, si pedir permiso, sin preguntar y se fué colando poco a poco en lo más profundo de mi corazón.

El me ofreció su amistad desde el primer instante, y justo en momentos de flaqueos ha estado junto a mí. El, quien no se cansa de hacerme sonreír. El, quien desde su llegada no ha hecho más que provocar un caleidoscopio de emociones: alegría, por saber que cuento con él; curiosidad, al desear conocer más de su persona; excitación, al imaginar un mundo de placeres junto a él…incluso un poquito de tristeza, al darme cuenta que sus preocupaciones se han convertido en las mías por igual.

El, quien me hace sentir la chica más afortunada al conocerle. Ese carisma acompañado de esa “frecura” sin igual, la sensualidad de su voz, la calidez de sus palabras, la picardía de su mirada, no hacen más que despertar cada uno de mis sentidos.

Sentidos que se apoderan de mi cuerpo, con ansias locas de sentir el roce de su piel; cómo sus manos descubren hasta el más húmedo de los secretos; sus labios, persiguiendo los míos en un lento y prolongado beso. Sentidos alocados que me insitan a ser traviesa, a pecar con la lujuría…travesuras como las de anoche, en la que perdidos los dos, disfrutamos hasta más no poder.

El, quien me ha embrujado con su forma de ser, porque ya no es solo deseo, es algo más..y ambos sabemos a qué me refiero.  Y lo mejor de todo, es que ya falta poco, muy poquito para ver materializado lo que tanto anhelamos.

De seguro continuaré con él en la cabeza, pero si ese es el precio que hay que pagar… espero que acepten My-heart-card’s!

15 comentarios to "Con él en la cabeza"

Anja….. estas in-love!!! que cool! toi feli x ti!! me imagino que nos diras q es lo q se materializara!! uuuuu! 🙂

y que fue????????………..mierda ese es el que te mueve el cajon de los peos ………………………kamikase mode on

Solo buenos deseos para usted. Ya sabes que estoy aqui.

Brain @ Vacations Mode

Cooooomoo!!
Nuestra japonesita esta en amor!

OMG!!!!!! OMG!!!! OMG!!!!! yo lo kiero conocel!!! e oju como tu??? 😛 k lindooooooooooooooo

Foto, foto, foto….

Me alegro muchisimo por ti, me encanta saber que estás feliz.

Un abrazote!!

PD: Quiero ver fotos.

Ah bueeeeeeeeeeeeeno… te las traías escondiditas ehhhh???
Se lee contenta a la japonesita… llena de esperanza… cuídeseme que nadie le rompa el corazón ok??? Quiere… quiere de a de veras pero siempre atenta ok??? MUAK!

Eso uuuuuuu!!!! Que Jevi!!!
Como dijo Flor, queremos fotos!!!

Que bonito es estar enamorado!

Felcidadades 🙂

no puedo con ella esta que vota chispa de amor jajajajjaj
te cuidas y palante con to el pie en ese amor

Love is in the air…Love is in the air!
no hay + qué decir 🙂

Photos? Como diría Don Miguelo, Ma’taide. 🙂

Ñiña, hay algo pa ti en mi blog. Un abrazo.

Congratulatas!!!! Happy hour digo novio jejeej eso ta de lo maximo Praa!!!! Chaito pueeeee y disfruta q es tu time… T chero mi SUSHI!

Nikkei, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

vaya vaya….que bien…ahora es que vas a sonreir de verdad!..felicidades manita!

¿Quieres opinar?

octubre 2007
D L M X J V S
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,178 Visitantes
