Nikkei Life

Musicalizando – 2da. Edición

Posted on: 2007/10/20

Anteriormente les mostré mis “Dotes Artísticas” tocando el piano. Esta es una segunda entrega, y espero les pueda gustar.

Como ya sabrán, me fascina la música Pop Japonésa, así que seguimos por esa línea.  El primero, es “Love so Sweet” de ARASHI. Un regalito especial para Will en su cumple 33.

Este es el Video de la Canción Original… Comparen

El segundo video es  Flavor of Life de Utada Hikaru, mi cantante japonesa favorita. Sé que Alex-6 es fan de esta cantante, así que goldo…disfrútelo!  Los que quieran tener el Archivo Mp3 aqui está.

Una vez más, observen el video de la canción original. Se parecen aunque sea un chin?

 Nota> Muy pronto canciones occidentales también…!

7 comentarios to "Musicalizando – 2da. Edición"

Vaya, toda una pro!
Quiero aprender! Quiero aprender! El piano es uno de los instrumentos favoritos míos…

Yo también quiero aprender 🙂

Brain @ Vacations Mode

Esta Japonesa si que tiene talento…gracias por el regalo!…de verdad eres una caja de sorpresas…gracias de nuevo

hey armemos la banda!!!!!! ya hay pianista!

Yo toco la percusion!!! Te quedo lindo nikki!!

Buenoo…pos aqui tienen a la pianista. Ustedes avisen y haemos una blogo-banda!

Yo cantooooo!!!

=D

¿Quieres opinar?

octubre 2007
D L M X J V S
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,456 Visitantes
