Nikkei Life

Se Busca

Posted on: 2007/10/04

tania.jpg 

¿Alguien la ha visto?

 No sé qué pasa conmigo. He perdido el rumbo de las cosas, mi norte se ha esfumado y no encuentro razón en medio de la turbulencia. Necesito una lucecita que me guíe por el camino correcto, una voz que me indique los pasos que debo seguir, una mano que me lleve por las vías de la felicidad. Necesito encontrarme con TANIA…una vez más!

Si la ves…dile que la ando buscando desesperadamente.

12 comentarios to "Se Busca"

Cuidado si te pones como Britney. Jejejejeje. Just kidding. Un abrazo.
http://samirsaba.wordpress.com

Tas media desaparecidita, si… y se entiende bastante. Desde este lado, cualquier cosa puede contar conmigo o con cualquiera de quienes te leemos diariamente. Tania, se te quiere.

Aparece muchacha!!!!

se te extraña amiga, espero que este mejor…
mil besos desde la aurora…

Como dice una salsa del grupo Niche “busca por dentro…” Tomate par de dias, no por casualidad sino que te los tomes de verdad y “vortea lo sojito” para que encuentres el tesoro que hay dentro de ti.

Se le kiere “ojua” 😛

ponle un cartelito afuera de tu casa para cuando pase lo lea!.

si la veo le digo!!!

Para encontrar luces al final del camino hay que salir a caminar… Deja por un momento las cosas de todos los días y haz algo diferente. Arreglate el pelo, pintate las uñas, bebete una botella de vino, prende un musicón y suelta las caderas y con el vaiven de ellas suelta los problemas, las preocupaciones, las dudas. La vida esta hecha de oportunidades para conocernos a nosotros mismos.

En caso de que te sigas extrañando, entonces espera, talvez tu otro yo se haya quedado atras en el camino y debas sentarte a esperar que te alcance. Tarde o temprano llega, creeme.

Te queroooO!

Ay Chicos! Gracias…Mil gracias por detenerse a dejar un poquito de sus sabias y dulces palabras en este rinconcito.
Hoy, estoy mucho mejor.

Nos vemos prontooo!!! 🙂

hola soy josema…

Constantemente desde que vivo en Miami me ocurre eso…

Will, así es que tu me quieres?
Mira..no me meta en problema con Pink Rose!

Jennifer: CReo que es la monotonía del dia a día. Haz algo diferente, llama a esa persona que tanto extrañas..haz algo que te llene como persona! Créeme, de que una se cura…se cura! 🙂

Si la conozco…es mi amiga y es una excelente damita dominico-japonesa y reside en Dajabon!!!

Abrazos Tania.

Tu amigo

Johan

¿Quieres opinar?

octubre 2007
D L M X J V S
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,284 Visitantes
