Nikkei Life

¿Talento Local?

Posted on: 2007/09/29

Me encanta la música. Me declaro fiel enamorada empedernida de todo lo que tenga que ver con música!

Algunos saben que toco varios instrumentos musicales. Hace tiempo que no le pongo la mano encima a uno de estos instrumentos, en especial el piano. Ayyy! Necesito sentir esas teclas bajo mis dedos, esa sensación es única.

Hoy quiero mostrarles (esto es estreno mundial!)  mi primer solo a piano. No salgo yo, porque ubique mal la cámara y solamente se ven mis manos, pero eso es lo que cuenta. ¿No?

La melodía es de una de mis canciones favoritas la cantante Japonesa, Ai Otsuka. En esta página pueden ver las líricas en  original (tanto en Kanji como pronunciación) y la traducción a inglés en la parte inferior. El primer video es en el que sale esta pianista frustrada (esos años en el conservatorio medio funcionaron), y el segundo es de la propia Ai Otsuka cantando la canción en un programa Japonés. ¿Se parecen?

Enjoy!

13 comentarios to "¿Talento Local?"

guao!!!!!!!!!!!! te la comiste!!!!!

tienes talento!!!

tu eres un manojo de sorpresas…….ahora son do pellico que te quiero dar

Eres una richard clayderman parte 2 😀 ajajaja

Ah po tú toca!!!
Bravo!!!
Qué linda la canción!

=D

No puedo ver el video desde acá… pero usted es talentosa así que imagino habrá quedado bien…

ta to, ta linda y me gustó pero como yo se que fue la Srta. Mukai que taba tocando, eh eh eh ???? ponme cloro !!

Le mando un kissess

Chapeau!

C’etait merveilleux! Tu m’as soupris beaucoup.
Je ne savais pas que tu jouait le piano comme ça.

La melodie de cet chanson me fait souvenir de les Soundtrack des animations japonais.

Encore! Encore!

Realmente fantástico, ojalá no sea la única que te sepas para que nos sigas deleitando. 😉

Ayelgato, que diga Arigato!

Wow, yo no sabía que te gustaba el “artitaje”.
Ya sé como es que enamoras los tigueres.

Bellísima, ni me detuve a escuchar a la otra individua, contigo fue más que suficiente para sonreir.

hey niki como estas espero que super pero super bien que la estes pasando y desde luego bendiciones en tu vida, te dire algo carajooooo jummm, si sabes tocar piano o cualquier otro instrumento, ponte en eso mujer, que eso desestresa un paqueton y te da un relax en tu vida, asi que en nombre mio, tocate una cancion aunque sea de cumpleaños, ok

te cuidas mujer
chaito

Es muy hermosa esa cancion y la voz de Ai es de sueños.

En cuanto a tu interpretacion… ta’ bien, ta’ bien… es buena doña, te luciste.

Al parecer les gustó a toditos. 🙂
Un motivo más para ir preparando otro videito por ahí.

Baakanit: Mercie beaucoup pour tes paroles. Cette chanson, “Planetarium” est le Soundtrack d’une animation que s’appelle “Hana Yori Dango”.
Ne t’inquiete pas. Je vais preparer une autre video. 🙂

Saludos a todos!!!

[…] – 2da. Edición Anteriormente les mostré mis “Dotes Artísticas” tocando el piano. Esta es una segunda entrega, y espero les pueda […]

[…] Anteriormente les mostré mis “Dotes Artísticas” tocando el piano. Esta es una segunda entrega, y espero les pueda gustar. […]

¿Quieres opinar?

septiembre 2007
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,233 Visitantes
