Nikkei Life

¿Hombre o Mujer? 2

Posted on: 2007/09/18

Para entender este post, es preferible haber digerido con anticipación el contenido de la versión “Alokada”.  Tal como mencioné ayer, esta es una entregada más Tender & Sweet que la anterior.

Caso 1 – Dentro de varias semanas será la boda de una de mis amigas. Eso implica varias cosas importantes: Hay que ir buscando el vestido desde ahora, teniendo en cuenta que ir con el mismo al que fui a los quince de Susanita, es un pésimo error. A menos que me quiera convertir en el centro de todas las miradas, no por lo linda..sino por el vestido repetido. Bien, sumémosle a esto las constantes preocupaciones por lucir impecable: no espinillas, no barritos, no cabello rebelde, no manchas, no arrugas, no chichos, no..y no.. y no!  Lo que claro, se resume en días de agonía y desesperción.

Si fuera hombre, solo me preocuparía porque el traje esté planchado y los zapatos estén limpios. No more!!! — Pero, me perdería la oportunidad de verme como toda una mamacita y dejar impresionado a uno que otro desgraciaito por no haberme hecho caso cuando estabamos en el cole. — CONCLUSIÓN : Sigo siendo Mujer!

 Caso 2 – Nos vamos de fin de semana para el rancho de Miguel. Mis amigas y yo estamos en la misma habitación. Encuerarte en frente de ellas,  quedarte en panties en frente de ellas, y dormir con ellas en una misma cama…no es NADA!!

Si fuera hombre, recordaría las palabras del viejo diciendo: El Macho es Macho… Pórtese como un hombrecito. A echar dados para ver quien duerme en la cama, y quién se tira en el piso. Ayy… Qué vainas estas! — CONCLUSIÓN : Sigo siendo Mujer!

Caso 3 – Estamos en la disco.  El alcohol y mi vejiga no hacen amistades: Es hora de ir al baño. Karina se va conmigo y aprovechamos el momento para chismorrear sobre lo bien que te ves, lo bien que bailas y las miraditas que me echas. Nuevamente, ir con ella al baño, no significa NADA. Y ver tu cara de sorprendido cuando vuelvo con mi maquillaje retocado… no tiene precio!!!

Por lo tanto, con todas las implicaciones que pueda tener y los altibajos que pueda encontrar: Yo sigo siendo MUJER! 🙂

NOTA: En la realización de este post, ningún Hombre fue maltratado.

8 comentarios to "¿Hombre o Mujer? 2"

Pues, te digo, que con todo y las complicaciones por las que pasamos, muchas veces desigualdad, período, embarazo y paridera, cambios hormonales y de humor incluidos, si vuelvo a nacer y me ponen a elegir, elegiría ser mujer!

=D

jajajajaja que risa contigo, es cierto tenemos muchas complicaciones a la hora de vestirnos incluso hasta al caminar, pero aun asi prefiero ser mujer!!!!

p.d el post lo hiciste muy yo?? o sea tender??
jajaja.

besos

Jejeje como quiera sigo siendo hombre y es mejor ser hombre… porque las mujeres pasan cosas que por eso es que debemos los hombres amarla, cuidarla y sobre todo respetarla y mimarla.

I love womens!

Es una paja ser mujer… pero las pajas a veces vienen bien… (este comentario no fue tender para equilibrar el post que estaba demasiado tender jajaja)

yo lo digo asi yo soy feminista …………………me gustan demasiado las mujeres por eso doy una y mil veces gracias por ser todo un maaaaaaaaaacho

Pues que te digo?? si yo en verdad hubiera sido hombre… seria un perro! lol!

Me fije mucho en eso en la univ. que las mujeres le gustan ir de dos en dos al baño, chismoseria full, kakaka.

Te soy sincero, cada vez que me llega el tema de hombre/mujer, le doy gracias a Dios porque soy varón!!!!

Cool bunena decisión…

Yo sigo siendo hombre, no preocuparse por los detalles, no tiene precio…el último traje que compre hace varios años estaba de moda en ese momento, sin embargo TODOS mis trajes están de moda hoy y tengo varios años con ellos y no tengo planes de comprar otro por lo menos este año jejejej…

¿Quieres opinar?

septiembre 2007
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,178 Visitantes
