Nikkei Life

¿Hombre o Mujer? 1

Posted on: 2007/09/17

“¡Quiero ser hombre!” – Frase típica cuando me dan esos ataques existenciales medio extraños. Nada que ver con mi orientación sexual, a pesar de los 120 que saqué en el “L-Test”. Repito por si no quedó claro: Yo soy una mujercita! 😀

 De ser yo un hombre, creo que sería exactamente de la misma forma, sólo que versión masculina. La verdad es que no cambiaría mucho de mí, de hecho creo que tengo bastantes cualidades  que en me llama la atención en un hombre. Entiéndase por eso: mi intelecto, mi ideología, mis concepciones morales, mi caballerosidad (aunque suene raro, pero para ser hembra soy bastante caballerosa!..Vainas de familia), mi humor y en sí todo lo que encierra mi filosofía de vida.

Sería entretenido saber que si me gusta una chica podría tomar la iniciativa e invitarla a salir intentando seducirla con mis encantos sin disimulos (y esto lo digo porque las mujeres tendemos a insinuar pero nunca ser tan descarada, jiji, creo).

Si fuera hombre andaría oliendo a Polo Blue o un Gaultier (ahhhhhhhh caramba que olería rico). Vestiría casual pero jamás de los jamases usaría pantalón o zapatillas blancas (no, no…nada de Metrosexual exageradum), le dejaría escondidos algunos escritos romanticones entre las cosas de mis novias (nótese el plural..! — La verdad es que como soy mujer de un sólo hombre, si fuera lo contrario también le sería fiel a una sola), creo que seria un hombre bastante seguro, sería de los que si encuentra alguien de su agrado intentaría robarle su atención…..en definitiva, seria el hombre perfecto (jajaja, para mi, claro está)

Pero dejando de suposiciones (en base a algunas convicciones) estoy plenamente segura que si fuese hombre toooooooooodo seria tanto más simple, me olvidaría de las máquinas depilatorias, si me dejara el bigote o la barba sería sexy (ouch queé extremo tan opuesto! jajaja), podría sentarme libre y cómodamente con las piernas abiertas y no sería obsceno, compraría un solo traje e iria con el a todos los eventos habidos y por haber (y no es chiste!), pero por sobre todo, no me aguantaría las ganas de hacer pipí cuando no encontrase papel higiénico en el baño ni pañuelo desechable en la cartera …..oooooooooooooooooooooohhhhh si!!!!!!  Qué rico se sentiría eso!!!

(Entiéndase que esta es la versión “alokada”. Mañana venimos “Tender & Sweet”).

11 comentarios to "¿Hombre o Mujer? 1"

Jajaja qué loquera mana…
No sé si la vida de ellos es tan simple pues se viven quejando también… es complicado… quizás todos tenemos algo de ambos sexos…
Jajaja me dio risa tu post… loquita!!! Uté es linda como hembra…
(lo de oler a hombre… prefiero ser mujer y que se me pegue el perfume de un hombre de tanto sobarme y no echarme el perfume yo misma!!!)

Creo que ese seria un muy buen ejercicio para ponerlo en practica con tu pareja. Cambiar de funciones por aun semana y así te sacarías la espinita. jejjejeje

Besitos Cariño y que bueno que encuentres un poco de tiempo dentro de tu apretada agenda para dedicárnoslo.

Brain @ CarrosenLinea.Net

La verdad es que ser hombre tiene muchas ventajas, pero nunca cambiaría mi condición!

Nikkei, te digo algo: a mi tambien me gusta ser hombre!!!

Pero hay algo extraño, (confesion pa´ti)…
Hace muuuucho tiempo, tuve una cita y cuando llegamos al ´Centro de Meditación Horizontal´, como venia de la uni, le dije a la chica que me bañaria. Ella me dijo, espera antes que te bañes, y creeme, se me pegó y empezó a olerme. Le dije, oye estoy sudado, y ella me dijo, sí, lo sé, pero me gusta.
Quedé impactado!!! O sea, no estaba como un caballo de sudado, pero se sentia que estaba transpirado. Me pareció extraño, pero eso, la excitó más, me dijo luego.

Pero en fin, vainas de uds las mujeres.

pb

tu ve… Yo por ejemplo he querido ser mujer y si lo fuera sería monja para no tener que casarme con un hombre, huacala! Lol

Ponte Tender Please!

mi niña, antes me decian marimacho porque supuestamente me gustaba jugar con todo lo relacionado a varones, pero hoy me doy cuenta que era una fase, jejeje, particularmente me gustaria seguir siendo mujer en todos los aspectos de mi vida. un besote!!!

Yo tengo un lado masculino muy desarrollado, pero me gusta ser mujercita!!

hola nikkei, solo me gustaria ser hombre por una solita cosa (llegar a la hora que quiera a mi casita, jajaja) solo por eso. despues me siento muy orgullosa y contenta de ser mujercita 😀

p.d. muy chula tu pagina, besos

Tenemos muuuuuuuuuuuchas razones en comun para querer ser hombres… peeerooo de yo haber nacido con el pelo que tienes, ni loca pienso nada de ser hombre! lol

Concho, las cosas que tu te pones a escribir Tania…ME gusta ser hombre, es mas si pudiera elegir, ya sabes mi eleccion seguir siendo hombre y como puedo hacerlo lo sigo siendo jejejeje…

Pero el lado serio de tu escrito, por lo que veo no es que te gustaria ser hombre, mas bien es que te gustan los hombres con esas cualidades que defines. Esa es mi percepción, sólo prercepción…

Alejandro: Has dado en el clavo. Justamente, esas cualidades son las que busco en un hombre, mi complemento. 🙂

¿Quieres opinar?

septiembre 2007
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
