Nikkei Life

El arca de Noé

Posted on: 2007/09/10

He aquí algunas cosas que aprendí del Arca de Noé:

Uno: No pierdas el barco.

Dos: Recuerda que todos estamos en el mismo barco.

Tres: Planifica previamente. No estaba lloviendo cuando Noé construyó el arca.

Cuatro: Mantente en forma. Cuando tengas 60 años, alguien puede pedirte que hagas algo realmente grande.

Cinco: No escuches las críticas; sólo continúa con el trabajo que debe ser realizado.

Seis: Construye tu futuro en tierras altas.

Siete: Por razones de seguridad: viaja en pares!! (trabaja en equipo)

Ocho: La velocidad no es siempre una ventaja. Los caracoles estaban a bordo con los chitas.

Nueve: Cuando estés estresado, flota por un tiempo.

Diez: Recuerda, el arca fue construida por principiantes; el Titanic por profesionales.

Once: no importa la tormenta, cuando estás con Dios, siempre hay un arco iris esperando.

Isaías 43:2
-Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo: y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

*** Una de las historias bíblicas que más me gusta, y por cierto, de las primeras que escuché y desde entonces me ha gustado es el Arca de Noé. Como pueden ver no solo se refiere a una barca y animales…. siempre hay algo más que buscar y encontrar ***

16 comentarios to "El arca de Noé"

A la verdad que usted es una tranca este post esta buenisimo…………pero tengo una pregunta monto noe a los peces en la arca?……….lolazo

Qué buena asociación de ideas!!!
Tan brillante tú como siempre!!!
(yo por mi parte espero la calma después de la tormenta)

Heeeey Nikkei, que buena interpretación.

Saludos!

A la verdad es que lo dices todo: hay que concentrarnos en planificarnos hasta en los momentos en que crees, nada puede suceder.

Buenas conclusiones.

Me gusta la siete, es decir, que me aconsejas que en ves de una novia tenga un par (por razones de seguridad).

Je je.

todos necesitamos una arca…pues no sabemos cuando llovera…y si tenemos compañia mejor!…

yomoto!

Love it!

me gusto mucho la 10
muy buen post nikkei

te sigo 😉

Totalmente impresionante que historia que deja mucho que enseñar gracias nikitata Sushi!

DOCE: verifica a todo el personal que dejes entrar a tu arca…no vaya a colarse un hijueputa pajaro carpintero que se faje a picar y te llene el arca de hoyos…de seguro te hundiras.

Moraleja: revisa bien a quienes dejaras entrar a tu circulo de vida.

ciao

Odanis, te pasaste, jeje. Lo lei hace mucho, pero que bueno que le agregaste tu toque.
Cuidese primita!

Wao…esas reglas del arca de Noe son imprescindibles en la vida.

Saludos…

Me gustó tu exégesis! A mi de Noé me llama la atención el hecho de que el tenía que convencer a la gente, nadie le hizo caso y no se rindió. Cualquiera hubiese tirado la toalla.

L a historia de noé tine miles de enseñanzas,me gusta la de no deje todo para última hora,se te pueden cerrar las puerta del arca.

saludos Tania

hey mi amigita que super super super chulo estuvo este post del arca de noe para con tu vida, me gusto mucho.. espero que sigas publicando cosas asi y me avises, conchole!!!! no he podido entrar siempre porque estoy arroyado en mi job, pero nada… aqui estuve… te cuidas con aprecio

el viti

jeje. buen post !!
Saludos

¿Quieres opinar?

septiembre 2007
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,178 Visitantes
