Nikkei Life

Blog Day 2007

Posted on: 2007/08/31

El tiempo en el trabajo no me permite postear tanto como antes, y ahora menos que me han asignado más responsabilidades: 30 hrs. semanales en el colegio y 12 hrs. en el otro part-time job. Sumen y hagan sus propias conjeturas.

Pero no podía aguantar las ganas de Felicitar a cada uno de mis blo-thers en este día, y claro a mí también. Que la comunidad siga creciendo, que nos unamos más y que cada vez la blogósfera se sature de espacios con mejores conceptos y contenidos.

UPDATE: Gracias a Argénida Romero de Clave Digital por seleccionar mi blog para su artículo: “LA OTRA COMUNICACIÓN CELEBRA SU DIA”.

Hoy, los chicos de Santiago y Santo Domingo tienen su juntiña en la ciudad corazón. Esperemos que la lluvia no dañe su fiesta y que publiquen pronto las experiencias vividas por esos predios.

Once again, Felicidades a todos!!

15 comentarios to "Blog Day 2007"

Feliz blog Day para tí también.

Un abrazo saludable con lluvias de alegría!

Muchísimas Felicidades Mi vecina virtual.

Que este sea un día de mucho regocijo para ti.

Happy Bloggers Day!

Happy Bloggers Day!

Acabo de leer un artículo en Clave Digital en el que eres mencionada como Blogger Dominicana. Me parece muy interesante que seas Domínico-Japonesa y estés en estos lares compartiendo sobre esa cultura mixta que haz de llevar. Qué interesante. No es el primer blog que visito, pero realmente sé poco y el tuyo me ha parecido súper chulo.
Felicidades Tania..!

Felicidades en el 3log Day para mi Blogger Favorita.

Felicidades pa’ ti tambien.

Pasé a saludarte, y a felicitarte en tu día como una gran representante de este medio. Estoy contento con todo lo que está pasando contigo –eres realmente famosa, me encanta eso–

Te quieromucho!!

muchas felcidades!!!

TANIAAAAAAAAA………..MI PANA ACA DANDOLE MIS FELICITACIONES ……….Y LA PASAMOS SUPER EN SANTIAGO

Muchas felicidades y muchas gracias mi Japonesita Preferida,,,

Felicidades Japonesita!!! Ahora vas a ser aún más famosa!!! jejejeje

bueno espero que le haya ido de lo mejor a todos y saluditos mi amigita
te cuidas
y besos
bye

Felicidades a todos los blogeros!!!

PD: I GET MARRIED!!

mi japonesita buchudita favorita…

Felicidades!

¿Quieres opinar?

agosto 2007
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,456 Visitantes
