Nikkei Life

RIP FEshita

Posted on: 2007/08/28

No puedo creer que apenas hace un par de semanas me bacilé hablando de ti, de tus cualidades tan especiales que me hacían sentir la tipa más orgullosa y feliz del mundo. Quién diría que hoy postearía nuevamente sobre ti, pero con lágrimas en los ojos y una desesperación inmensa por no tenerte ya conmigo.

Te veo en tu descanso eterno sobre mi escritorio. Pensando si encajonarte y guardarte en el rincón del closet o sacarte a la basura, ambas me parecen tan tristes y no van con tu personalidad tan refinada. No, eso es muy anti-FEshita. No va contigo.

Qué triste me siento! El domingo te dió un “yeyo”, un voltaje te achicharró el cerebro y no dió tregua para hacer nada. Ni siquiera los primeros auxilios asistidos por un especialista ayudaron para retenerte aunque sea para sacarte un poquito de información. No, no diste tiempo.. te fuiste y te llevaste todos mis recuerdos…no me dejaste nada.

FEshita, Me vas a hacer mucha falta. Mi perfecta compañera para los trabajos de la universidad, y los proyectos del trabajo; mi vitrola personalizada y mi álbum lleno de monerías… Qué mal que ya no estés.  Te extrañaré, créeme que sí. Te llevaré en lo más profundo de mí, hasta que llegue tu reemplazo en un par de meses quien estará bien equipada y, yo misma me aseguraré que haga bien su labor…quien sabe si hasta mejor que tú.

GRacias FEshita por tu compañía, fue lindo mientras duró. Me hubieses gustado que durara un poco más, but you know how it is..La vida es cruel algunas veces.

Good Bye FEshita, R.I.P.

In loving memory of my Laptop FEshita (2002-2007)

Anuncios

18 comentarios to "RIP FEshita"

Al principio pensé que se trataba de una amiga, me pusiste triste; luego me eché a reír. Me pondría muy triste si mi chiquindola me dejara solita. Espero que la nueva te haga olvidar a tu FEshita.

¡Saludos!

ay! ombe. Abur abur

Ya usted lo dijo amiga mia, la vida es cruel y aunque todos sabemos que ese amor es temporal, es muy difícil la despedida. Hace algún tiempo me toco separarme de mi loquita y la verdad no fue nada fácil.

Gracias a Dios que llegan los reemplazos.

CarrosenLinea @ http://CarrosenLinea.Net

Oye a eta mierda mi madre que pensé que era una persona primero pense que era un tiguere que te tenia asi TRISTE, luego pense que fue que se murió alguien alguna AMIGA algo asi y cuando sigo leyendo veo que se trataba de una LAPTOP jeje que forma de dramatizar un hecho….

I loveng!

le dio una sirimba electronica, con paro de ups…

Q cosa!! pero nada, lo bueno es que hay re-emplazo!!

Entonces le dio un yeyo????
Qué vaina!!!
Ay pucha… y no te dejó ná? No se puede salvar la información que tenías? Nada???
Qué mal…

Besitos y ná… te vamos a hacer un serrucho pa que tengas otra pronto jejeje

Yo sé lo que es eso… te acompaño en el sentimiento

R.I.P. FEshita!

Viva la portátil. Ella, será irremplazable

No me hagas eso corazon por favor, yo pensaba que estabas hablando de alguna amiga o familiar, fue despues de un rato que entendi, un beso.

Ay si mi lap top se muere me da un yeyo 😦 Mi manzana esta medio peleada, pero yo la amo lol…

Te acompaño en tus sentimientos!!!!
Por cierto Tania, te dejé un reto en mi blog. Asúmelo.
http://samirsaba.wordpress.com

Ay primita linda, sorry!!

Yo creía que freshita era una perrita, ya que post como etse decados a mascotas he leído muchos. Te acompaño en tus sentimientos y aque yo también quiero una Laptop.

Au revoir FEshita, A bientot!

Coño, coño dio mio… coño FEshita vieja… dioooo miooooo…. porqueeeeee…. ahi dio FEshita era buenaaaaaa porque te la llevateeeeeee… guai guai guai… Detapenla, detapenlaaaaa dejenme velaaaaa.. ahiii diooo miooo.. guai guaiii guaiiiiiiiii…

Te vi, te sigo viendo…

Raeldo e como loco si….

y tu tambien!! aunque yo haria un show peoooorrr si mi hijita le pasa algo… bueno tu vite en el ladies night donde chuleca que le taba dando algo y a mi se me aguán lo sojo!

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

agosto 2007
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,119 Visitantes
A %d blogueros les gusta esto: