Nikkei Life

A Long Weekend

Posted on: 2007/08/23

¿A quién se le ocurre salir corriendo de la universidad a casa, a recoger un bulto y montarse en un autobús rumbo a Santo Domingo cuando supuestamente venía un huracán categoría 4? Todo esto sin contar las larguísimas horas de viaje y el cansancio subsecuente.  Bueno, pues qué les digo, loca y aventurera…así soy yo.

Todo empieza el sábado en la noche al llegar a la apartamento de Chelu, donde ya estaban Lizzye & EmyKisses, y claro como buenas dominicanas (Chelu incluída) que somos al fin y al cabo, comenzamos a hacer lo que mejor nos sale: hablar “plepla”. De ahí surge mi creación maestra que luego pasó a ser la frase célebre del BNB-Plan B  (Si mis profes de japonés se enteran que esa es la forma en que promuevo el idioma, son capaces de darme mis tres palos). Y seguimos la noche, hablando de todo un poco, bailando (yo aprendiendo) y pasándola rico en nuestra Girl’s Night.

El domingo, cerca del mediodía nos pusimos en marcha rumbo a la casa de Isaac. Y como ya era de esperarse, nos dimos tremendia perdía al doblar a la izquierda y no a la DERECHA como debía de ser. Y como si fuera poco, la famosa casa #37 no aparecía..y cómo si lo tenían escrito con una crayola gastada!!. Pero bien, al final dimos con la morada amarilla. Conocimos a Isaac y su mami, dos personas muy chulas y simpáticas. Gracias reiteradas por dejarnos hacer y deshacer en su casa. Para esta edición nos juntamos: Cheluca, Lizzye, Joan, Alexéi, El blogstar (con todo y karavelitas), EmyKisses, Demetrix, José Peguero, El Mega, Papi-blogger Cristian, R.E.L., Mattías (Qué rico la comida), Fonsina, Aylan, Luna, Alyohara, Emilia, Alejandro, Manuel Betances, Carolina (DruCi), Magdelyn, Angela & Paola (bloginvisible.blogspot.com), y claro YO..! Se gozó de a duro…punto.

Los que quedamos con ganas, seguimos la chercha en “El Bar de Toi” donde varios subieron la temperatura con sus movimientos chenchuales en el tubo. Casi me obligan a que suba, pero zape no se les hizo..! Después de la chercha  y media mareá con tanto humo de cigarrillo nos fuimos a comer unas delicateces culinarias dominicanas… ¿dónde? no me pregunten, que Will los ubique… yo sólo sé que estaban grandísimos, buenísimos y baratos! Por cierto nos encontramos con un Policía muy querido por muchos.

  

Más fotos? 

Lunes fue la cita en Teleantillas con Manuel Betances para dejar grabado la entrevista (El Audio está en el sidebar. Dale clic pa’ escucharlo). Mi querida Chelu me acompañó y las dos aprovechamos para sentirnos locutoras por un día. Por cierto escuchamos a Manuel en sus aguas grabando su programa “Nuevo Nuevo” y nos quedamos boquiabiertas con la voz del condenado ese (tan flaquito que uno lo ve..) En resumen, fue súper chulo.

 

En la tarde nos pusimos de acuerdo con Will & Alexéi para ir a comer juntos, como era día libre y ellos no tenían nada que hacer, así que los cinco nos fuimos a un restaurant chino. Lugar, Yo no sé. Y como si fuera poco allá nos “topamos” con Mattías…el pobre se notaba que ya estaba “cansao” de vernos. Parece que la edad no le permite aguantar tanto vodka y tanta chercha junta… Por eso es que es bueno tener 20!

Y bueno para rematar, el martes en la mañana me la pasé de periodista Estuve por ahí acompañando a Alexéi mientras esperaba mi autobús y de paso conocí cómo es una sala de redacción, solo lo había visto en películas..y sí…son igualiticas! Gracias Mr. Tellerías por llevarme a conocer parte de tu guarida y “cuidarme” mientras llegaba la hora. De veras que fue súper interesante y chistoso porque a cada rato nos preguntaban si eramos hermanos. ¿Por qué será? 😀 Mis saludos para tus compañeras de trabajo, tan simpáticas y chulitas ellas.

En resumen, GRACIAS a “TUELMUNDO” por hacer que esas tres noches y cuatro días hayan sido taaaaan “aburridas”. A ver cuando nos juntamos de nuevo, mientras nos seguimos leyendo y nos ComuniCHATmos como dice el blogstar. Y sí…valió la pena!

P.S. —- Por eso me atrevo a decir que YO GOCÉ MÁS QUE TODOS…! 😀

39 comentarios to "A Long Weekend"

Pero doña, por poquito se lleva la ciudad para la frontera ???… que tipa esa !!!… jajajaja

Que bueno que lo pasaste bien por aca.

Como ya se sabe, yo me lo perdí :(. Pero ahí estuvo mi prima representandome, y lo hizo excelentemente bien.
Me alegro que disfrutaran tanto!!

Me encanta tu manera de expresarte (como siempre). Muy buena tu entrevista.

mi japonesita linda 🙂
un placer haber compartido contigo.

p.d verdad q yo no ronco??

felicidades pero la que sabe que gozo fui yo jejeje,! mi fin de semana fue espectacular. me alegra que hallas venido y la pasaras tambien con los muchachos. un beso …

Lizzye> Claro que NO RONCAS…no le hagas caso a Emy. 🙂

JuniHH> GRacias por tus palabras. Y sí me la pasé súper bien como has visto.

Prima> POs sí ahí estuve en su representación, pero para la próxima no se quede!

Dashy> Qué bueno la hayas pasado bien por igual. Ojalá y nos veamos en otra edición del Coroblog!

Yo habia escuchado que el arroz chino rendia mucho, pero nunca me imagine que una japonesita daba para tanto CAN.

Felicidades por tan grandioso Finde

Yo sí creo!!!
Yo sí creo que tú fuiste la que más gozó!!!
Qué rico que viniste, y de verdad se agradece el esfuerzo!
Un abrazote!

bye mi nikkei favorita!

hola mi amigita como estas
veo que la has pasado de lo mejor en este fin de semana que paso cuanto me alegro exito siempre en tu vida te deseo ok

chao

Oye me alegro de tu entrevista con manuel y samir, me alegro por ti, la novia de el trabaja conmigo estoy enterado de todo eso….jejejejej

te cuidas
bye

Fue un placer haber compartido contigo nuevamente, la verdad fue que se gozo!!!!

Me gusto mucho la entrevista, y para mi es un honor saber que estoy entre tus blogs favoritos, Muchas Gracias!. No sabia que por ese post fue que comenzaste a leerme.

Japannnnnnnnn!!!!!…..tu eres una chuleria…es mas sin ti, no hay COROBLOG..he dicho!…palabras de un blogstar..jajajja

Yo no ronco, ni tu tampoco. La diste genial en tu entrevista. Nos seguimos leyendo, japonesa aplatanada. jejeejeje

-que bueno que la pasaste bien con todos esos charlatanes.

-pusiste a todos lo blogger muy alto con tu entrevista

Felicidades!

Alexander Medina & M.

Webmaster de LVS.
The Worldwide Leader In Entertainment

http://www.lavidasexy.com
http://myspace.com/lavidasexy
http://lavidasexy.blogspot.com

ahh!!! se me olvidaba!!!!!!!!!
tu blog esta alante alante con este Skin espero que sigan los cambios OK ? :p

Alexander Medina & M.

Webmaster de LVS.
The Worldwide Leader In Entertainment

http://www.lavidasexy.com
http://myspace.com/lavidasexy
http://lavidasexy.blogspot.com

Muy bueno escucharte de hecho te conoci mas ahora que en el coro blogIV, muy buena entrevista, un beso.

Wow Tania de verdad que te la gozaste!!

Escuché la entrevista… Que lindo hablar, de verdad que si!!

Ay que chuuuloo!!! el coro del domingo me lo falte por tener mucho sue~ooo!!! pero pal almuerzo debieron llamarme!!! que chulo que te pasen tantas cosas agradables 😀

Un besito! 🙂

jaja, pero tu no das tregua!! k bueno k gozaste! intente oir la entrevista pero no pude, tu saabe aki en el pobre bonao …

Muñequita linda, tú deberías impartir par de cursitos de “Como Optimizar su tiempo al momento de bonchar”
Qué bueno que la hayas pasado bien, estaba segura que esta comunidad te cuidaría.

Muy buena la entrevista, Samir que se cuide que lueguito no quieres salir de La Nota Diferente :p
Me halaga muchisimo estar entre tus favoritos y saber la percepción tan linda que tienes de lo que escribo.

Abrazote pa ti!!!
Vuelve pronto.

Hey que bien que disfrutaste tu estancia por la capital, fue un placer compartir con tan megacoro.

Creo que fuiste la que más disfrutó el fin de semana y te rindió un monton!

Muy buena tu entrevista y muy natural. Has crecido mucho en el tiempo que tienes blogueando y te has dado mucho a querer. Sigue así!

=D

me gustan tus buches

Ho Dios!!!!, ayer apenas andabas con unos panties de esos que tiene una flor grande atrá, y hoy ya eres una blogstar, mi niña… te me has hecho toda una bloguera bajo mis narices (que es mucho decir), felicidades mija, y que San Postió (Santo de los blogueros canonisado por Vainas de la Vida) me la acompañe en todos sus futuros posts.

Alguien tiene un pañuelo, no estoy llorando, es solo que se me ha metío una basurita en el ojo, snif, snif/

Dios pero cuando sea grande quiero llegar aser como tu mi madre en verdad qeu eres parte de mi inspiracion blogueras jejeje wowo! Nikki admiro tu espiritud de supervivencia y de gozadera jejeje muchachita tu si goza ma que “TUELMUNDO”… Me facino la historia bien trabajada te la comiste hermanita… que lastima que cuando Alexei te trajo yo no estaba en la redaccion. Sera para la proxima verdad.

[…] verdadero de Nikkie fue debido a que cuando entre al blog hoy hace ya un ratito y leí el POST A Long Weekend que por cierto es bastante larga la historiecita esa me sentí con deseo de llamarla y decirle en […]

viejo quien?????????……………………yo?…..yo toi ma joven que todos ustedes.jaaaaaaaaafue un amor estar contigo

Demetrix, Chelu & Fory> Ustedes saben lo que hay. Y lo bueno se dice y punto.

Legend> Bendiciones pa’ti también hermano.

MemoPlus> Chico, qué emoción al entrar a tu blog y ver ese post enterito pa’mi. 🙂 De veras, gacias por tus palabras. Ya te lo dije cuando hablamos por tel.

Will> Mi querido blogstar, eso son palabras mayores. Honor que me haces en decir eso. 🙂

Joan> Pues sí,. sigo aplatanandome.

Alexander> Me alegra que te haya gustado el template. Seguimos!

Emilia, Belle, Santuario> Qué bueno que te gustó.

Mattías> Tú eres una cura blo-ther!

Mega> sí que fue tremendo coro.

Arish> Lástima, por cierto te manda saludos Daiyi.

Rosannita> Estimada Arquitecha :D, la empatía es mutua. Un beso!

Alfonso> Son todos tuyos manito. 🙂

Papi-Blogger> Bendición papá. Diache, uté se acuerda de esas épocas en la que yo no sabía ni linkear? Gracias por la inspiración.

Mi querida japonesa aplatanada tienes futuro como locutora, muy linda voz y excelente entrevista.

Un abrazo

Hey mi manita linda..!
Tu no estás nada fácil eh. Te escuché desde el inicio y déjame decirte que no me sorprendió, siempre he conocido tus dotes de buena habladora, digo oradora, :D… te desenvolviste bien como siempre.
Me alegra saber que este grupo de blogueros hayan acogido con gusto tu temática y esa personalidad tan chispeante que tienes. 🙂
Me siento muy orgulloso de saber que te conozco y que formas parte importante de mi vida.
Un besote desde NY

si, la verdad que ese fue un tremendo fin de semana! y muy bien aprovechado, está de más decirlo! 😀

Como disfrutaste amiga… Me gustó grandemente tu entrevista. Una de las mejores. felicidades!!

La mas que goza Nikkei-Girl!!!

Me gusto muchisimo la entrevista: Felicidades eres una chulada! Espero que cuando yo sea grande ser la mitad de lo que tu eres. Cuidate amigita Japonesita.

Mi japonesita favorita, me alegro que la hayas pasado bien…la realidad es que para pasarla bien junto contigo no se necesita de mucho esfuerzo…gracias por tu alegria, pues se la tramites a los demas…

[…] verdadero de Nikkie fue debido a que cuando entre al blog hoy hace ya un ratito y le� el POST A Long Weekend que por cierto es bastante larga la historiecita esa me sent� con deseo de llamarla y decirle en […]

[…] el diablito y el angelito de mi mente, el ejemplo de juventud que quisieramos ver en todo el país, la amiga, la hermana, my fellow […]

¿Quieres opinar?

agosto 2007
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,483 Visitantes
