Nikkei Life

Nikkei en la Radio

Posted on: 2007/08/22

microfono.gif

El título del post es suficiente para comprender lo que hoy sucederá. ¿No?

Hoy tendrán a su Japonesita Favorita en la sección Bloggeando del programa la Otra Nota con  nuestro ya conocido Samir Saba. Así que ya tienen un GRAN COMPROMISO de sintonizar la 95.7 a partir de las 7 pm.

Yo hablo demasiado, pero no sé qué tal me escuche en la radio, así que porfa atentos y me dicen luego qué tal lo hice.

21 comentarios to "Nikkei en la Radio"

Pero no hables de Suchimbo alla!!!

lol

Samir dira: “Una blogera Japonesa desde Give Soap para El mundo!!!”

lol

Jajaja es verdad… no digas suchimbo!!!
Trataré de estar en el carro a esa hora y oirte camino a casa diiiiiiiiiiinda!!! (si no, será mañana espero que te envíen el audio y lo subas)

Hay que ponerse para el programa en otra nota…

CarrosenLinea.Net

suchimbo

Mega> Eso me gustar mucho! 😀

Pero mi manita no está nada fácil…hasta entrevista en la radio y todo. WOW.!
No sabía que te habías dado tan grande dentro de la comunidad de BLoggeros. 🙂

Escucharé el audio cuando lo subas porque imagíante aquí en NYC no entra esa frecuencia..jajaja.

Un abrazo querida.

Nikkei!!!!!
Oh Dios mio ahora es que voy llegando del trabajo, no me dio tiempo escuchar la entrevista en vivo 😦
Se que te debe haber ido super bien 😀 Espero poder escuchar pronto la version grabada por aqui.
Muchos besitos amiguita 🙂 Que tengas una linda noche.

Wow! ya vei qye todo va de lo mejor felicidades.

heyyy…mis buchitos favoritos…jajajaj
te escuche, lo hiciste muy bien…debiste dar un saludo en japones para todos…sin suchimbo, claro esta

Tania, no me podía perder esa entrevista, así que puse a mi esposa a vigilar la radio en lo que yo “trabajaba”, solo queda decir que saliste muy bien parada.

Omedetou!!!!!

Lo hizo como una estrella!!!
Y no dijo suchimbo!!! jajaja
Además… YO SOY SU CHILENA FAVORITA!!! jajaja

oki!!

¡Qué bien! Felicidades!

Un abrazo

Sólo pude escuchar el último chin pues estaba en la calle! Súbela!

=D

coooontra! no pude escucharla ayer, a ver si la subes.

subela!!! subela!! subela!! porque yo no pude escucharla :S suchimbita!! 😛

GRACIAS CHICOS por sus Comments, a los que escucharon en vivo y a todos por su apoyo. 😀

El audio ya está en el sidebar!

Hey primita..!! Que bueno que estes incursionando en este tipo de actividades, me alegra mucho que te vaya tan bien!! Un día de estos que vengas para la capital me avisas para que nos veamos, cuidate mucho, un abrazo… bye

Muchacha qué voz! Cuanto seso! Te expresaste muy bien. Muy entretenida tu entrevista, que sigan cayendo a tus pies las rosas y laureles.

Samir deberia darte un puestecito.Como locutora te iria muy bien.

Au revoir

Tania estuviste estupenda!!!! Yo estaba tan emocionada que en mi casa me preguntaban que si era alguna celebridad de hollywood, pero hice el aclarandus de que en realidad eres de aqui de JOLIGU!
Excelente participacion, Felicidades!

¿Quieres opinar?

agosto 2007
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
