Nikkei Life

Cambios

Posted on: 2007/08/16

 cambios.jpg

Gracias a todos los que se han detenido a celebrar conmigo el Post#100. A los que comentaron y a los que festejaron en silencio. Gracias Mil.

Como ayer mencionaba, este blog va a sufrir varios cambios y el template no podía quedarse atrás. Me convenció mucho el estilo así que probablmente me quede con este en definitiva. El header lo quité por el momento en lo que busco un diseño diferente también, por lo que disculpas a los que ya se han acostumbrado a las banderitas ahí arriba. El podcast y el día temático (Cultural Shock) también están a la vuelta de la esquina. Así que no coman ansias y esperen que Nikkei Life viene duro y curvero. 😀

¿Qué les parece? Déjen sus sugerencias y/o comentarios.

P.D. > Este no es un regreso definitivo, seguimos de vacas.

30 comentarios to "Cambios"

Pues lo unico que no me gusta es que no estes de regreso definitavemente jijijiji pero nada disfruta tus vacaciones y te esperamos por aqui. Ah Felicidades por tu post#100 que Dios te ayude a llegar al 100,000, 000 y que yo lo lea!!!!!!!!!!!!!

prima tania! dele para allá y espero que vuelvas definitivamente!

Ta’ bonito el template. Pero se que vas a seguir puyando, asi que espero.
Cuidate!!

unmmm..esta imagen me parece conocida….como que yo la use una vez….jejejej..se te vale todo…

Pero que impresion causo esta nueva imagen del blog al entrar… te felicito esta padre padre…. Palante Nikkie Life.

Heeeeeeeey, esta bonito el diseño, me gusta.

Alante alante.

Saludos!

Chin a chin vemos los cambios…felicidades… tas alante como por ahi dicen.

Really like it~!

Me gustan los cambios realizados hasta el momento.

Felicidades!!

Licey Campeón… Perdón no puedo contener la emoción. Los efectos del color azul….. ja ja ja

CarrosenLinea.Net

Ta bonito!

=D

Me like it! ta gonito… bieeen diferente al otro.. se ve ma serio.. o sea no va contigo… jajajajja!! e relajando!!

Wil… a ti no se te veía muy masculina esta plantilla… realmente!!! no se puede comparar…
En cambio a la japonesita… se le ve de lo más bien… está chula!!! Me guta.

Esperemos por ese cambio.

http://samirsaba.wordpress.com

hey el cambio va bien!! me gusta! felicidades por tu #100 post y ojala podamos festejar pronto el #200.

Me gusta el cambio. Felicidades. Un abrazo

Will> Te refieres a la imagen, verdad? Yo sé que la había copiado de alguien, pero no recordaba. Ya pongo el enlace pa’que no diga que la robé. 😀

Gracias a Todos por sus comments.. y esperen tantito!

De momento me gusta el color… hay algo con el turquoise que me impacta mucho visualmente. Estoy loco por ver con qué header nos vas a sorprender… 😀

Se ve bonito, me gusta.

jejjejej…de fiesta nacional.

UYYYYY!!! hasta miedo me das!!!
no nos veremos mañana :(?

Bisous!!!!
fonsi

Me gusta mucho

Pues me gusta, se ve mas organizado.

ESTA MUY COOL………………….I HOPE SEE U SOON.

Me gusta mucho mi cielo, de paso felicidades por esos 100, me lo perdí.

Un abrazo

Sigo agradeciendo a todos ustedes por detenerse a dejar sus palabras en este espacio tan mío como de ustedes. Nos seguimos leyendo!

Espero que llegues bien a tu casita (y que sobretodo haya alguien que te pueda abrir la puerta jajaja)

Cuídeseme por allá y nos estamos comunicando! Oyó?

¿Quieres opinar?

agosto 2007
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
