Nikkei Life

Post #100

Posted on: 2007/08/15

post100.jpg

Pues sí. Luego de varios meses de posteadera, este blog llega a su post #100. Algo sorprendente teniendo en cuenta que empecé por pura curiosidad, por saber qué rayos era un blog.

El número en sí no dice tanto como la maravillosa realidad de poder contar con tantos amigos que han trascendido la realidad virtual. Gracias por honrarme con sus visitas, a los que me leen, a los que comentan y los que no comentan. Gracias a los que me han aguantado durante estos 100 posts, y  a los que por primera vez entran a esta bitácora.

De ahora en adelante Nikkei Life sufrirá varios cambios que espero les puedan gustar. Una vez más… gracias!

Este blog se declara en fiesta nacional..!

P.S. – Foto cortesía de Google.

27 comentarios to "Post #100"

Bien.

felicidades!!!! y palante esperamos los cambios
saludos

Aqui viene la gorda esta a apantallar. Gran vaina esta. No sabes que cada vez que escribes el servido se pone lento por tu graaaan peso? Hasnos un favor y ponte a dieta!!

Felicidades pues!!, llegaste pronto

felicidades nikke
espero que escribas muchos mas y yo poder verlos :p

felicidades nuevamente 😀

Alexander Medina & M.

Webmaster de LVS.
The Worldwide Leader In Entertainment

http://www.lavidasexy.com
http://myspace.com/lavidasexy
http://lavidasexy.blogspot.com

diablo loca felicidades …………..usted es de las que mas leo ……..siga asi que escribes precioso

Jejeje lo que ma me gusto fue dike: “P.S. – Foto cortesía de Google.” jejeje so ta cool felicidades y espero que no sigas ausente en mi blog ni u ni Demetrix ni Emilia. chaito me hacen falta sus comment ya que mi blog ha pasado momentos duro ahora jejeje. chaito y ya sabes felicidades.

Cuando sea grande quiero tener parte de tu humilda y sentimentalismo.

Suuuuuuuuuuuper!

Tienes una forma muy especial de escribir y ya te estaba extrañando.

Te deseo muchas felicidades.

Que cumplas un millón de post más.

Con mucho cariño, tu vecino virtual.

Cuídate mucho.

100 y estoy viendo el 200 y el 300…felicidades!

Ahora es que falta mucho que ver por aquí.

100 posts ya se empieza a notar la consistencia y perseverancia, sigue asi!!!

Felicidades!!!!!!

Congrats Nikkie! keep it on!

Gracias a Dios que te tenemos de vuelta, ya me tenias como loco esperando el siguiente de tus tan esperados post, me gusta mucho la forma como escribes y espero que sigas por mucho tiempo por estos predios. Esperamos los cambios…

Felicidades!!!!!!!

CarrosenLinea.Net

Felicidades manita! Que sean 100 de muchos más! Vuelve pronto, te extrañamos!

=D

Me encanta tu blog primita, y espero que lleguen muchos 100 más!!!

Muchas felicidades Mi Japonesita, la verdad es que tu blog es un poquito dificil de definir, pues escribes sobre muchas cosas y todas interesantes…Felicidades…

holaaaa
felicidades!!!!!
eso es genial
te deseo mucha suerte
y k te la pases super bien
chauuu

100+333= a mucha felicidad 🙂

Gracias a TODOS por sus felicitaciones. por acompañarme durante estos 100 posts y los que de seguro vienen en lo adelante. 🙂
Abrazos a todos!

(yo siempre llego de última)

Felicidades!!!
Me encanta que seas parte de esta comunidad, nos agregas un valor increíble.

Un abrazo!

Felicidades Tania!!!
Un abrazo por eso!!!
Sigue escribiendo… que tus posts siempre son como un vaso de agua fría en una tarde de calor…

Besote!

La de lo sojito chikitico si ecribee!! guay mama!! 100 post!! felicidades corazon y que sean muchos mas y en salud… ah no no son años… por que sean muchos mas y sin faltas ortograficas 😛 lol!

Felicidades , vas rápido. A mi todavía me falta un buen rato para llegar a los 100.

Cuanto me alegro muchachita…Eres reamente tremenda. No por lo rápido que has llegado a los 100, sino por lo que has puesto en cada uno de ellos. Cada post tuyo ha sido una gran oportunidad de mezclarse con lo especial que eres. Yo tengo la seguridad de que muy pronto estaremos celebrando los próximos 100 –porque no tengo dudas de que hay TANIA y nikkeilife pa’ ratos–

Te había dicho que me gustas? …me encanta como escribes; y hasta como hablas?

Buen día amiga!!!!

Tania linda , Congrats!!!

mas vale tarde q nunca!!

Espero seguirte leyendo por mucho tiempo mas.

UN besote

Ho Dios!!!, mi niñita ya dió sus cien posteadas, que emoción, venga aca mi japonesita linda cuchurula, cochita de papá, quien e’?, quien e’ la cochita linda de papi que postea 100 en un blog?, haaaa, esa es mi retoñiblog!!!

Felicidades!!!

¿Quieres opinar?

agosto 2007
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,119 Visitantes
