Nikkei Life

Soy Libre, Soy Blogger

Posted on: 2007/08/06

En mis primeras semanas en la blogósfera (cuando aún no sabía lo grande que es esto), leí un post de Joan Guerrero el cual hacía referencia a una campaña iniciada por Víctor Solano, periodista y blogger colombiano. Con dicha propuesta buscaba concientizar a todas las personas (bloggers y lectores) sobre la libertad de expresión. Su campaña ha sido acogida por gran cantidad de personas, y hoy, Nikkei Life se une a la misma. 

Desde mis inicios me he inclinado por los asuntos personales, porque ciertamente necesitaba deshacerme de muchas penas y rencores acumulados que no hacían más que hundirme en un mundo de frustración y desesperación. Y a lo largo de estos meses lo he hecho siempre de una forma respetuosa, sin palabras fuera de tono u ofensivas; no tanto para alardear sobre mi léxico o refinamiento, sino porque ese es mi estilo en todos lados.

 Recientemente, uno de mis lectores me criticó por algunos de mis posts, alegando que incluía temas que “el mundo entero” no tenía ninguna necesidad de enterarse, que DEBÍA de escribir sobre temas reflexivos y no detallar sobre mi vida privada. Claro, esa persona tiene todo el derecho de pensar lo que desee sobre mis escritos. Sin embargo, en esa misma medida que puede opinar, yo también tengo TODO el derecho de escribir sobre lo que YO considere oportuno.  Este blog es mío, no es colectivo. YO SOLA decidí crear una cuenta en blogger, escogí todas las monerías que tenía mi plantilla cuando estaba en esa plataforma; tomé la decisión de migrar a WordPress porque así lo consideré conveniente, adopté este estilo…porque YO así lo quise. Si en algún momento consideré oportuno registrarme en BlogsDominicanos, Coroblog, Blogalaxia,  y un montón de páginas más, fue por decisión propia. Una cosa es opinar, otra es obligar. 

Por lo tanto, hoy, Nikkei-Girl se declara LIBRE e INDEPENDIENTE. El momento en que tenga que hacerlo porque alguien me lo dicta, entonces, simplemente me alejaré de este mundo…porque no tendría sentido en lo absoluto. 

SOY LIBRE…SOY BLOGGER!

soylibresoyblogger.gif

20 comentarios to "Soy Libre, Soy Blogger"

Viva la libertad, viva el hecho de que todos tengamos un espacio el que uno mismo lo regula, piense y exprese sus pensares de la manera que desee.

Ni viven ni dejan vivir. Qué cosa tan grande!

Asi es tenemos que darnos a sentir.. que respeten nuestro espacio de una vez por todas, hasta la cuanta sera …!!!

Al final NUNCA vamos a poder dejar complacido a TODO el mundo, puesto que al haber tanta variedad unos pensarán que lo que escribimos está bien o no. Al final has decidido bien: escribir en TU blog lo que te de la gana. El que le guste a todo el mundo simplemente que se revise!

=D

se libre y blogea olvidate de los demas!!

Cuando supe de su campaña automaticamente la adopte para mi. Esa campaña inicio a raiz del hacking a varios blogs importantes de colombianos, entre los que se cuentan el de Tina-Marie (que es mexicana).

Su campaña la hice tambien mia por mis opiniones en contra del gobierno, que aun siguen tan firmes con en esos dias.

Que bueno que te sumes.

Hola Tania,
Te apoyo 100% aunque no comparto la idea de detallar mi vida privada en mi blog; sin embargo, porque yo no lo haga, no soy nadie para pedirle a otros que no logan tampoco; el blog es tuyo y sólo tú sabes lo que quieres, y debes escribir en tu blog. Hay respetar la decision de cada cual de publicar lo que mejor considere. No le des mente al caso y tú a lo tuyo, y al mundo que ruede.

Un abrazo,

a si se habla Tania!!!!!!

esto es tuyo y tu tienes la libertas y el derecho de hacer lo que quieras

cuando estas en tu casa eres dueña y señora lo mismo es con tu blog!

yo apoyo!!!!

Lo que más me ha tripeado de toda esta situación es que el anonimo se quiere unir a ellos. lol

Yo como lector y escritor tengo lo mismo objetivos
leer al que me de la gana y escribir lo que me de la gana.

no podemos complacer a todo el mundo,escribe lo que te haga feliz y no dañe a nadie,punto.

saludos

Claro que si..!!

WAOOOOOOOO………A ESO YO LE LLAMO UNA ESTRUJADA BIE DADA……….GOOD BE FREE

Oye me encanta en la forma que escribes y espero que no cambies, ya que los que te leemos lo hacemos por ser como eres “autentica”.

CarrosenLinea

Excelente decisión Prima. Cuenta con mi apoyo!!

Hey Tania. Cómo estás. Espero que bien. Con relación al tema, yo soy nuevo en esto de la blogósfera, y entiendo la situación. Me parecen muy buenos los planteamientos de libertad, pero al mismo tiempo creo que lo que tienen que hacer es darle la espalda al tema. No hay mejor arma que la indiferencia. Mientras más eco se hagan ustedes de este información, más importancia le están dando y, en consecuencia, están dándole el gusto.

Te queremos Taniaaaaa!!!

Eso es lo bueno de bloggear el sentirse totalmente libre de expresar lo que uno siente.

Saludos Tania.

Tiiikitiii!!! se rego la japonesita!!! Asi mismo carajo!! no gobiernan en su casa y quieren mandar en patio ajeno!! jum!

Gracias a todos por sus comments, me alegra que pese a mi ausencia, sigan haciendole caso a esta japonesita. 🙂
Somos libres, Somos bloggers!

¿Quieres opinar?

agosto 2007
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,456 Visitantes
