Nikkei Life

Rum & Sex Meme

Posted on: 2007/08/01

Aclaro que no compré yerba de la mala, ni bebí cosa barata, ni resbalé en el baño esta mañana y me pegué en la cabeza . Nada de eso paso. No me han perdido, no me he salido del tieto, Cheluca no me ha dañado…No. Sólo que este Memeshito esta tan divertido y como no le veo nada de malo de que una nenita linda como yo hable de esto, aqui les dejo con Rum & Sex Meme. Enjoy!!

Sex
1.A ké edad conociste la masturbación?  A los 14
2.Te han descubierto masturbándose?  No que yo me haya enterado. Pero, ni gran caso que le hago. Mami a cada rato pasa por el pasillo y yo sigo de lo más inspirada...claro a lo callaito.
3.A ké edad fue tu primera vez?  Lo único que me falta es que entren esa vaina…mientras sigo con mi 69 & some oral work 🙂  
4.A ké edad se te rompió la “viga”?  NA (Gracias a REL y Will por ilustrarme. Ya sé lo que es!)
5.Menciona 3 vainas raras ke te han ocurrido ‘apando :
1.Me dieron ganas de vomitar…first blowjob… ups!
2. No sé por qué pero luego de que me vine, me dieron ganas de orinar… lolazo!3. El aire estaba tan frio que se le encogieron los amiguitos y yo, muerta de la risa sin saber qué hacer.
6.Has tenido ke meter un cuento por llegar muy rápido? [Hombre] NA  
7.Con ké frecuencia le fingzases orgasmos a tu pareja? [Mujer] No lo hago. Si no me causa placer, trato de persuadirlo para que encuentre la forma y los lugares “importantes”. Es más divertido asi.
8.Has fingido exitosamente un orgasmo? [Hombre] NA (Yo quiero ver eso!)
9.Te han descubierto fingiendo un orgasmo? [Mujer] Conio, dije que no finjo.
10.Con cuántos centímetros exageras el tamaño del calembo? NA
11.Has hecho creer alguna vez ke eres virgen sin serlo? [Mujer] De hecho lo soy.  A mucha honra!!!
12.Has tenido alguna fantasía con personas del mismo sexo?  Eso se ve medio sexy en las pelis, pero de eso a otra V cerca de mí… nada que ver. Zafa!!! A mi me gustan demasiado los hombres, que quede bien claro! 13.Consideras el culo sagrado?  Pos qué te digo. Un dedo al año no hace daño, pero definitivamente hay otros orificios que concentran mayor grado de diversión.
14.Se te ha infectado la garganta después de haber dado sexo oral? Susantísimo, no!
15.Lo han dejado esperando, con las ganas a flor de piel?  Tu no sabe nah…pero pa’ eso anda Manuelito, el ayudante digital.
16.Ha bebido estimulantes sexuales?  Me dí una jartura de ostras y andaba que me llevaba el carajo.. eso cuenta? 

17.Por curiosidad o necesidad?  Ambas cosas (Curiosidad y hambre) Lo de las ostras!
18.Quisiera que su pareja beba estimulantes sexuales?  Perate, perate. Es que esta dominicanita fogosa y japonesita exótica no es suficiente?

19.Ha hecho algo ke no le gusta, sólo para satisfacer la pareja? Aún no. Pero quizás y resulte gustándome, so..no sé.
20.Cuánto es lo más ke lo ha hecho en un día?  Yo sólo pienso en disfrutar el momento. Lo cuento pa’la próxima.

21.Cuál es su fantasía sexual no cumplida y ke más añora?  Mejor resolvemos la pregunta #3 y luego hablamos.

Alcohol
1.A ké edad se dio su primer trago?  A los 14 también.
2.Y su primer jumo?  17, Viaje de graduación
3.A ké edad descubrió ke no se aprende a beber y fumar al mismo tiempo?  yo no he inventado con esos mata pulmones…ni lo pienso hacer.

4.A ké edad se fue en vómitos delante de tuelmundo por primera vez?  Aún no he tenido que cantar “Guaxaca”.
5.Le han internado intoxicado(a)? Noooo! Eso es perder la compostura.
6.Ha tenido accidentes por conducir bajo efectos del alcohol?  Por eso yo no manejo.
7.Cuál ha sido la vergüenza más grande ke ha pasao borracho(a)?  Es raro, no tomo mucho para evitar estas escenitas. Pero…buehhh…  una vez le hice caso a una lesbi pensando que era un chico, hasta que la tipa se me pegó por detrás y caí en cuenta que allá abajo no había nah de nah.
8.Qué es lo más estúpido que ha hecho borracho(a)?  Pos no sé…quizás y ponerme a cantar “Te quiero” de Barney…. 😉 (No se lo imaginen..porfa!) 9.Cuántas veces al año se le va la mano con el alcohol?  Muy pocas veces. Cuando me siento mareada, dejo de tomar. A menos que ande con alguien que se haga responsable de mis posibles actos “jumeriles”.
10.Se considera alcohólico(a)?  Yo no bebo sola.
11.La respuesta a la pregunta anterior, la dice con mucho orgullo?  Y tu lo duda?

12.Un día frío, prefiere un trago o un té?  Té.

13.Un día caliente, prefiere una fría o un jugo?  Agua, jugo, refresco.
14.Cuántas veces niega ke está como un tizón, antes de acostarse?  Lo mío es evidente.
15.Considera usted ke el alcohol sana todos los males?  Eso es puro spot publicitario del bar de la esquina.
16.Ha dejado tratamientos médicos porke le impiden beber?  No.
17.Sigue bebiendo aunke el tratamiento lo impida? Ya dije que no lo interrumpo.
18.Si tá bebiendo algo caro y se acaba, sigue con lo que hay, o se keda ahí?  Si yo soy la que paga, no me queda de otra.

19.Hay algo ke haga ke deje de beber?  Que se acabe, que me sienta mareada, o aparezca un tipo que esté buenísimo y requiera de mis neuronas más o menos en buen estado.
20.Hay algo ke usted no beba?  ¿Por dónde empiezo? Lactosa masculina (este va en el de sex, verdad?) :D, café, clerén … y muchas más. Soy muy picky!

ADVERTENCIA & NOTA FINAL : NO DEJEN DE VISITARME LUEGO DE LEER ESTO!!! 😀

17 comentarios to "Rum & Sex Meme"

Falta de lactosa masculina, bebe poco, no fuma, no na’… pero mija, de que carajo te vas a morir ???

Si que usted se salio del tieto mi Japones Favorita, esto etuperfato, pues asi como algunas personas no esperaban este meme de mi, tampoco yo lo esperaba de ti…Por otro lado ta chévere conocer otra parte de tu vida, a veces leo las cosas que escribes y me quedo pensando, sin embargo cuando veo que escribes algo como esto me alegra saber que no todo es dificultad…antes de este meme sentia mucha admiración por ti por tu fortaleza y coraje…ahora después de leerlo, siento lo mismo, jajajaja, nada ha cambiado 😛

Jejejejeje!!!
Ojala que tu inocencia se revierta el dia q te estrenes!!!
Big Hug!!!

pb

se solto el loco en la blogsfera, ahora resulta que nad amas se habla de sexo ,jejejej
muy bueno el meme nikey

No entiendo Nikkie, eres virgen, y lo de las posiciones?

Mierquina tu ves como es la gente!!!… jejeje… nada que nos haga quererte menos. Un abrazo!

Ailimen> 69 mana! 69… 😀

Vaya pruebita que das….abusadora!

Jesus, Maria y José!!!…oh pero la Japonesita resultó ser ms fuerte que todo el mundo…ay madreeee

Y eso!!! que la loca soy yo!!! Eto no tiene componte!! 😛 que jevi!!!

que nadie diga que yo te aconseje ehh fue de tu propio yo , ejejej
muy nice meme kisses.

Padre, Hijo y Espíritu Santo! Me tienes con la boca abierta. Pero me gusta que hayas madurado tanto como para hablar de esto sin tapujos… I’m impressed!
Cuando vuelva a RD tendré que darte clases pa’que aprendas a tomar al menos lactosa..! 😀 (Chercha manita, chercha)

Cualquiera que te ve tranquilita, jejejeje

q chulo q lo contestaste. Ven q las niñas buenas tienen derecho a disfrutar 😉

Y quién dijo que no te vamos a hablar!!! Nice meme!!!

=D

JuniHH > Conoces algún voluntario que me diga cómo morirme, entonce?
Joan > Abusadorcita, demasiado! Pero asi me quieren..jeje!

toy cloro contigo !!

¿Quieres opinar?

agosto 2007
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,076 Visitantes
