Nikkei Life

Ignorando la realidad

Posted on: 2007/07/31

no-soy-invisible.jpgRecién acabo de teminar de leer un correo enviado por Joan, en el que se da a conocer las intenciones de un grupo de santiagueros en crear lo que se llama ANABLOGS.  Alexéi ya se ha hecho eco del asunto. Ahora viene, Tania’s point of view.

Es cierto que a penas soy una “Newbie” con unos escasos 6 meses en esto de la posteadera. Sin embargo, ya para entonces BlogsDominicanos tenía una gran cantidad de bitácoras inscritas y asumí que la cosa no era chiquita. Además vía Remo  supe de la existencia de  Coroblog y al accesar a la misma, comprendí que más que lectores fijos, esta comunidad es una gran familia donde quienes interactuamos a diario en este mundo virtual, hemos pasado a ser grandes amigos o incluso algo más. Esa fue la impresión que tuve a inicios de febrero, hoy 31 de julio, lo sigo afirmando.

Volviendo a dicho mail (lo pueden checar donde Alexéi) , cito textualmente algunas cosas que me llamaron la atención. “Varios comunicadores se han unido para realizar el primer encuentro de dueños de Blogs en el país, con la finalidad de sustentar ese sector en cuanto a soporte y apoyo tecnologico y para que la calidad informativa sea la cualidad numero uno en quienes utilizan la Web. “

Pues bien, la parte subrayada  es a propósito. ¿Cómo que PRIMER ENCUENTRO? Si yo misma llevé sushi a la 6ta. Versión de Coroblog. Las fotos están ahí, yo no lo soñé. ¿Soporte y apoyo tecnológico? Recuerdo que cuando blogger me trancó la jugada, Demetrix estuvo ahí ayudándome. Los tips de Ingrid, La China, JuniHH y demás también han estado presentes.

“quienes han tomado la iniciativa de agrupar a los blogs de la region y del país” — Ehhh, ¿Acaso no  han venido haciendo eso las dos páginas anteriormente mencionadas? ¿Qué me dicen de aquellos agrupados por gustos similares como Jardines del Castillo?

Al accesar al blog de la persona que se autoproclama presidente de dicha asociación, me doy cuenta que no es más que un copy-paste de noticias que de por sí ya han sido publicadas en otros portales. (Esto lo comenté con Argénida, periodista y blogger). ¿Cómo pretenden encajar a la mayoría de los blogs personales (como este) en un colectivo informativo?

Muchas dudas, confusiones, telarañas. Con esto no quiero espantar a nadie, tampoco ofender a estas personas que comprenden la directiva de ANABLOGS, que quede bien claro. Pero mi cabeza bi-cultural, en mi mundo nikkeriano, esos conceptos no tienen cabida. Ellos están ignorando una gran realidad: SOMOS UNA COMUNIDAD, ESTAMOS UNIDOS. No solo porque nos leemos a diario, sino porque nuestra relación ha cruzado la barrera de las pantallas. Si eso era lo que querían pues, I’m sorry, ya está hecho.

YO NO SOY INVISIBLE..!!!

26 comentarios to "Ignorando la realidad"

Yo no me animo a prestar atención a está propuesta…quizás sea muy exceptica, pero no me parece muy serio lo que plantean, pues sino no conocen la realidad de la blogsfera como pueden proponer algo relacionado a ella?

Entre al blog del Junior Marte, el “presidente de ANABLOGS”…un copy page de noticias que salen en otros medios. No vi ni el más mínimo esfuerzo de publicar algún trabajo propio, una nota, un reportaje o una crónica…y entonces? en qué radica la veracidad de sus informaciones? supongo que en las de los medios de donde la toma. Me parece que desconoce la realidad de la blogsfera del país.

No se si este post va acorde con lo que te voy a decir pero estuve leyendo unos comments que le hisiste a Emilia y comparadno tambien algunas de las cosas que has escrito en tu blog, deja decirte que eres wow! de lo maximo super especial me facinan tus escritos y eres buenas dando consejos y escribiendos coments para alimentar el alma thanks por el coments q me pussite tambien en el pos de “Amor en una OMSA”. http://memoplus.net/vainas/amor-en-una-omsa

Buehhhh… yo ni quiero decir lo que estoy pensando… ay con las “hidden agendas”!

muy bien dicho!!!! estoy de acuerdo contigo
que se traerán estas gentes.

saludos

No entiendo como pueden haber tantos oportunistas que aprovecha coyunturas para sacar dinero.

Tambien me uno.

[…] en forma mas clara y extensa. Este reconocido blogguer ha propuesto una campaña a la ya se unieron Nikkei, Lizzye y […]

Hello, chicos esta claro que esa gente quiere aprovecharse de la popularidad que tienen los bloggers.

Ya no encuentran de quien se van a aprovechar.

No creo en ese gremio. Estoy no harto, sino más bien jaaaarto, de los gremios que desean aprovecharse.

Como pueden ser representantes de un medio que ni siquiera conocen.

[…] a la campaña de luima, Alexei, Nikkei, […]

Bueeeeeeeeeeno… creo haberlo dicho… pero por si alguien no sabe lo que pienso al respecto:

Distinguidos ANOBlogs:

Retírense a ingerir un aglomerado de materia fecal.

Atentamente
Cheluca (I’m free to blog lo que se me de la mardita gana)

Me atrevo a pensar que no conocen nuestra comunidad ni saben lo que hemos venido haciendo hace tiempo… tiene que ser eso

La verdad no entiendo, espero que sea buena la intension pero ellos no han empezado con el pie izquierod, ese comentario nos dolío a los que hemos organizado los pcoroblogs previos en santiago y pto pta…

eSOS LO QUE SON SON UNA PARTIA DE DE VIVIDORES VERGUENZA LES DEBERIA DAR……………POR CIERTO NIKKEI VISTE EL MENU QUE TE PREPARE ANOCHE EN MI BLOG?

Bien dicho yo no sabía nada de esto, y con lo que escribiste me quedó todo claro. De verdad que hay personas que quieren obtener mérito por cosas que no van al caso, es decir, para mi el tener un blog es algo personal… Nadie se puede meter con eso.

hay algo raro, detras de todo esto…

Y quien patrocinaria el hosting de esa ´asociación de Bló´s´? Una ferreteria?!?!

Ok, tons ahora saquemos una asociacion de dueños de celulares, de PDA´s, de usuarios de Messenger, etc,etc,etc.

Pues si Marvin, como te seguia diciendo…

pb

Jajaja… este comentario es para el meme… Ay shuuuuu!!! lo que pasa es que lo pongo acá porque los comments tiran una página con el nombre del post y como el post dice SEX no sale… este banco es muy pulcro!!! (mmg)
Qué divertida eres mija… me dio mucha risa tu meme… está NíTIDO!!!

De acuerdo contigo, ya somos una comunidad

Me encantó este post mi cielo, nada de invisible, somos tal cual tremenda comunidad.

[…] conseguir asociados ya es otra cosa. Pero sucedió tal como me temía: una revuelta: una gran cantidad de gente hablando sobre el asunto, comentándolo y regando la voz. Si lo hubiera sabido, antes de […]

Si ellos ignoran el trabajo y el tiempo que tienen los blogs aquí, yo a ellos les ignoro sus iniciativas.

[…] Siguiendo con el asunto aquel: Estos tampoco lo son: Alexéi, Luima, Alfonso, Junior, Tania, Lizzye, Floralba, Cristian, Laura, Billy, Carlos, Waldo Joan. Explore posts in the same […]

asi mismo es… se nos kieren robar el show… desde hace mucho k ya habiamos inicidao en el asunto este de la bloguiadera…

es mas somo mucho mas!

Realmente creo que han visto que con esto pueden llenarse los bolsillos ante la suma tan alta de bloggers q hay actualmente en el país.

O sea… Ahí se nota que ni se documentaron primero antes de “tirar la bola”… Qué te digo???

Nikkie , hay varias cosas que no entiendo, pero te las preguntare personal… jajaja

Aunque yo si de verdad soy nuevecita por aquí, me molesta ver a estos oportunistas dizque creando sindicato, esos 4 son peores que J. Hubieres, A. Marte y esa partía de sinverguenzas que comparten este país con nosotros.

Como dice mi amigo Cliff, muerte a los traidores.
(tá bien le bajaremos algo jeje)

¿Quieres opinar?

julio 2007
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,128 Visitantes
