Nikkei Life

Ella y Yo

Posted on: 2007/07/31

Me levanté y lo primero que vi fue que me pertenecía, anoche la hice mía de nuevo y sí que gozamos. Temprano en la mañana no aguanté las ganas y ya estaba acariciando suavemente sus partes sensibles con mis manos. Algunos dicen que mi vida ha cambiado desde que la conozco, que ella es mi perfecta comañera; ella trabaja muy bien pero me doy el derecho de poderla criticar, hablar de sus defectos y sus virtudes, ella siempre está cuando la necesito y lo que más me encanta de ella es que me permite estar con otras, no es celosa, ella comprende que mis otras experiencias me ayudarán para darme cuenta de que ella es la mejor en mi vida. 

 Lo primero que me gustó desde que nos conocimos fue su figura, su apariencia clásica y a la vez refinada, poco a poco me di cuenta de su inteligencia y su capacidad para hacerme feliz.

No puedo olvidar la primera vez que me acompañó al trabajo, todos mis compañeros estaban babeando por ella admirando su belleza y capacidad, ella se volvió el alma de la fiesta y yo la lucía con orgullo hasta el punto en que la llevé a la oficina de mi jefe quien miró con ojos de aprobación. Recuerdo esa sonrísa pícara en sus labios diciéndome que quería una como ella. La llevé a conocer todos los departamentos, quería que mis colegas la vieran, y cómo no si ella forma parte de mi vida. Ella despertó envidia entre las secretarias y el técnico de informática, todos me decían que yo era una “montra” por tenerla a mi lado. Luego del paseo entré a mi oficina, la encendí e hicimos juntas lo que mejor sabemos hacer, todo eso dejando la puerta abierta para que vieran lo dichosa que yo era. Esa sensación de tenerla entre mis manos, cómo ella respondía hasta con el mínimo roce de mis dedos…es algo indescriptible! 

Nunca he escuchado que se siente cansada, nunca me ha dicho “ahora no”, no se queja de dolores de cabeza . Siempre está lista para el mambo y eso me fascina de su personalidad. Sé que puedo hacer TODO lo que me venga en mente con ella, no se cohíbe, no se echa para atrás… siempre está flojita y cooperando. Aunque estoy consciente que si la trato mal o la llego a golpear me arriesgo a perderla para siempre, por eso la trato con tanta delicadeza. 

 Papi se deleita viéndola de lejos, ansiando que fuera suya. Pero respeta mi decisión y no se atreve a tocarla porque sabe que ella es mía. Mami no se mete con ella, pero se preocupa por su salud. Es que mi chiquita no se puede quejar, en casa la adoran!!! 

Ella es practicamente perfecta. Aunque cuando sea demasiado vieja, creo que la cambiaré por una versión más reciente. Mientras tanto seguiré disfrutando de su compañía, de mi querida FEshita, mi linda Sony Vaio. Mi amor…Qué sería yo sin ti!?

feshita.jpg

27 comentarios to "Ella y Yo"

Jajajajajajajaja, amor a primera Vista… o XP?

ahhh carajo…y yo emocionado…lolaso!

el pipo me emocione tambien

Tu cre´ q´eso eh posible!!!!?!?!?

Uno aki con el cocotazo del año, y mira eso!!!

😀

pb

Así yo añoro a mi “Joanna”

jajajajajajajaja no se apuren, que por ahí viene phoenixcita!

Esa sería mi compañera ideal. Ay yo con una Vaio!!

Creo que al tercer párrafo ya iba cayendo en cuenta, pero fue una lectura entretenida e inspiradora 😉

Ofrescome ya me estaba motivando.
Tu articulo superentretenido, a botaste.

jajajajajajajajajajaja!

Ni te conozco amigita pero me tomo el atrevimiento de decirte maaaaaaaaaaaaaaaaaaaala haciendo que uno peque con el pensamiento jajajajaja, cuidate.

jauajajaja!! la botaste tania, por un momento pense: cooomo??? ella es lesbiana?? jajajaa!!!

aahhhh nooooo… crei que era otra cosa….

Tu sabes una cosa?…………..Vete pal carajo ya yo taba dicien hummmmmmm……..Nikkei ta rara…jajajajaajaja……….Pero es triste decirte que los usuarios de microsoft solo tienen algo que los mac users envidiamos!!!!..el solitario…………..lolazo

Se lo que es eso, la mi me acompañaba hasta al baño, para que veas que relacion tan intima teniamos…

Ay yo quiero una… cuando tenga cualto!

Desde el primer parrafo supe de qué se trataba, y es que yo tuve la misma sensacion cuando compré mi primera Laptop

Rosannitica está en la tienda todavía, cuando la tenga por fin entre mis brazos creo que me sentiré igual!!!

=D

ejejej ya sabia yo que era o una mu~eca o una pc! ejjeej

ta muy cool. luego me paso mas alpaso por aqui.

Que chulo! 🙂

yo lo coji por otro lao°°

jejeje ya me imaginaba q era otra cosa. Lizzita ta en la tienda todavia esperandome :S

jajajaja… yo estaba esperando una cartera o una blusa o un ipod.. jiji muy ingeniosa. Abrazooss!!

Pues yo tengo una morenita mira que no la doy por nada. Ya algunas rubias (Mac) han querido sonsacarme pero esa morenita me jala, me conoce los trucos !

😀

Yo ya estaba dudando de que estabas hablando.
Un abrazo amiga bella.

Oye eso jajajajjajaa
hola manita como estas
tenia mucho que no te visitaba, asi que ya sabes estamos en contacto again…ok

chaito
muah

Diache..y yo emocionado aqui. Ya pense que te habias ido a bisex o algo asi 😀

¿Quieres opinar?

julio 2007
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,233 Visitantes
