Nikkei Life

He didn’t have to be

Posted on: 2007/07/27

No había escrito nada sobre el hasta hoy. Hubieron varias veces que descargué mi ira y lo que siento por el otro…pero de él, ni siquiera una palabra. Por eso el post de hoy que de seguro durará todo el fín de semana, será completico dedicado a él.  

Ese hombre siempre me ha intrigado. Es difícil imaginar lo que estaría pensando, lo que su mente filosófica puede estar visualizando. Su vida está llena de misterios, hay muchas cosas que me gustaría saber. Pero me he aguantado las ganas de ir más allá de lo que escasamente me ha contado, porque si lo hago, puedelo que lo haga sufrir recordándole aquella mujer que jugó con sus sentimientos y le fue infiel.

 El nunca me ha dicho que me quiere, pero para mí ya no importan las palabras. Ver fijamente sus ojos, tirarme entre sus brazos, escuchar sus sabios consejos y aprender de sus ejemplos es el mejor de los regalos. Aunque no lo pronuncie con su boca, todo lo que ha hecho por mí, simplemente lo hace alguien que realmente se preocupa. Ya no me quedan dudas de lo que hay entre los dos, es algo tan especial, más especial que lo que en un principio fue.  

Sé que algún día lo dejaré de ver, por eso no quiero pasar ni un minuto más, no quiero hacerme la insensible y pretender que el tiempo es eterno. Yo no lo quiero perder y no lo haré, porque mientras exista el amor, el estará en mi corazón. Vivirá ahí dentro haciendo eco con su sonrisa, guiando mis pasos, susurrando sus buenos deseos, corrigiendo mis errores, protegiéndome con sus brazos. Lo recordaré por ser quién es…por hacer tantas cosas que no le correspondían a él… por asumir el papel que cobardemente aquél otro hombre no pudo hacer.  

Por todo lo que se ha sacrificado, por todo lo que se ha preocupado, por todo lo que ha hecho…. por dejar de ser mi tío para convertirse en mi PADRE.  

Papi, ya está de más decirte que te agradezco tanto, que te amo demasiado y que me siento orgullosa de ser tu hija. Discúlpa si no es mucho lo que hoy escribo, son las únicas palabras que tengo para expresar todo lo que llevo dentro… al menos intenté con estas líneas decirle al mundo entero lo que por ti siento: que te admiro y te quiero. Thank you dad for being who you didn’t have to be…  Dios te colme de bendiciones y me permita seguir aprendiendo de ti por un montón de años más.

image-034.jpg

 Love you Dad!

P.D. – Happy Father’s Day to Demetrix, Alfonso, Luima, Chef Pablito Alejandro Correa y todos los demás daddys que se me escapan. Gracias por compartir con nosotros sobre su paternidad. Que la pasen rico junto a su familia, que los apapachen mucho y lo más importante: llenen sus corazones de bellos recuerdos para la posteridad. Felicidades amigos!!!

25 comentarios to "He didn’t have to be"

coño, me hiciste sonrojar…de verdad…cuando te vea en persona, te voy a pellizcar lso buches.

Dice un dicho que Padre es quien cría, y tu tío es tu padre. Demuestrale en vida todo el amor y entrega que ha tenido para contigo…

By the Way, gracias por las felicitaciones, es la primera que recibo en este año por el día de los padres.

Que lindo mensaje Tania , gracias por tus deseos y es cierto padre es el que cria.

Amor incalculable. Le deseo lo mejor a ese pariente que más que padre, tío… te ha dado la mjor de todas las cosas: aprender de la vida.

Gran bendición es que aquellas personas que llevamos en el corazón también nos carguen en los suyos… Que bonito querer así, incondicionalmente…
Un abrazo!

Que bonito, tu papi ha de estar super orgulloso de la excelente hija que ha guiado.

Un abrazo!

Aunque mi hijo aun no ha nacido ya soy papa, te agardezco mucho me menciones y me tengas tan buenos deesos , y te felicito por la actitud que has tomado hacia tu padre , a veces uno se distancia por tonterias y no ve las cosas como son, hay que aprovechar este tiempo que tenemos con ellos.

Qué linda!
Bendiciones para tu padre y para ti. Qué alegría que tengas alguien que te ame incondicionalmente.

Es hermoso tener a nuestro lado a ese amigo y guia del que tanto dependemos. Es una suerte para ti tener a alguien como el a tu lado y doble suerte saber que el te quiere.

Hermoso mensaje, me hiciste añorar viejos momentos.

Lindo gesto de tu parte…..

Leyendo esto no pude dejar escapar una lagrimita al recordar a mi viejo, a ese hombre que vio a mi madre con tres chamacos encima y se hizo cargo de nosotros. Qué alegría saber que don Takashi está bien. Mis saludos para él. Un beso chiquita linda!

Caramba Tania, primero gracias por tus felicitaciones, al igual que Demetrix es la primera que recibo en este año que es mi segundo día del padre…

Por otro lado, mientras comencé a leer, me transporté en el tiempo, pues pensé que ibas a hablar de tu abuelo y la razon por la cual pensé en eso es porque yo tambien tuve ese tipo de experiencia, pero no con un tio sino con mi abuelo…

Tremendo post, haven a nice weekend…

He didn’t, but I’m sure he wanted to. I know he’s very proud of you little cousin. Congrats!

Linda pechocha, me le da un abrazote a su papi, hubo otro comentarista que lo dijo antes “padre no es quien engendra sino quien cría!” y estoy de acuerdo.
Le das un besito de mi parte también!!!

Esos que nos crían sin ser sus hijos (sólo de sangre) tienen mérito doble! Muchas felicidades par él!

=D

Tienes una manera de escribir …que parte a uno en 100,000 pedazos, hasta dejarlo hecho MIERRRR….quina!!

Muy bien por TI. Ese Ser Humano de la FOTO, algo muy bueno debe tener. No sólo su VALENTIA de asumir tal responsabilidad; pero también por la entrega suya, al crear una mujer tan especial como eres. Felcítamelo con mucho orgullo..!

Gracias por felicitarme a MI. Quisiera conversar con tu PADRE, para aprender…

Te aprecio!!

Nikie, tengo un nudo en la garganta que no me deja hablar, o mejor dicho tengo un nudo en los dedos que no me deja escribir. me gusto mucho este post.

Que precioso, que lindo papito, Dios lo bendiga y te bendiga a ti, por tener un corazón tan noble.

Un abrazozozozote, tan grandote que llegue alla a Santo Domingo.

Gigi

Quiero felicitarle por el reconocimiento que te ha hecho Sonia. No te habia visitado antes, pero luego de leer varios de tus posts creo que el mismo ha sido muy merecido. Transmites emociones muy sinceras, muy genuinas, muy transparentes…
Haces facil el que uno se identifique contigo.
Otra cosa, ese Sushi, sabe tan bueno como se ve?

Que vivan los verdaderos padres.

Que este fin de semana nuestra única dedicación sea brindarles mucho amor y cariño.

Que vivan nuestros viejos.

Demosle todo el amor que ellos se merecen.

Saludos.

Mucha Fecilicidades a tu padre! Eres muy buena hija!

Me alegra tanto saber que un sentimiento tan puro pueda haber causado tanta reacción entre ustedes, amigos. Y sí, ciertamente Padre no es
aquél hombre que engendra, sino el que por medio de sus ejemplos y acciones se convierte en ese modelo a seguir. Gracias por sus bellas palabras hacia mi papito, bendiciones para ustedes también!

wow!!! great!! tienes toda la razon en lo k dices..!!

este blogs es buenisimo en hora buena

[…] me siento enormemente agradecida con Dios por ese hombre que ha estado para mí en todo momento, por ese hombre que sin tener que serlo se convirtió en mi PADRE en toda la extensión de la […]

¿Quieres opinar?

julio 2007
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 259,994 Visitantes
