CBVI-Más allá

Sí señores todavía sigo aquí hablando del CBVI. Esto será una epidemia toda esta semana en la blogósfera local. Se los aseguro. 🙂  El post de ayer fue algo muy sweet, y obvio que no iba a incluir detallitos «interesantes». Así que para usted que fue y no se enteró, y más aún para los que se lo perdieron..aquí viene lo que usted no vió de CBVI.

*Omar me puso de vuelta y media. Susantísimo, nunca había rogado tanto a un chico pa’que me diera un beso. Pero es que es taaan lindo, pos claro no es hijo de Paola!!!…ah sí, de Demetrix también. 😀

*Rosannita agarra a tu muchacha que sino se come a Omar enterito. Y qué es esto Dios mío! Yo tuve que esperar 17 años de mi vida para que me dieran mi primer beso. It’s not fair!

*Will se puso de happy a hacernos stripping y en menos de cinco minutos estaba llamando a Amy. Hmm… alguien que me explique eso.

*El extra-vagante quería alborotarse más, pero y cómo…si lo tenían más vigilado que al White House.

*El reformista perdió el voto de la China y ahora me manda a buscar en helicóptero. Yo no soy plato e’ segunda mesa..me oyó?!

*Joan le está siguiendo los pasos a Will. Sino explíquenme quién es el que se fue hasta abajo…hasta abajo..papi!! 😀 Pero todo eso luego de que fue a llevar a Angela de regreso.. hmm

*Mr.Soto me viene a hacer lico a mi de que no le dió resaca. Por lo menos yo no me caí encima de una mata, y mucho menos me fue a buscar mami.

*JuniHH la próxima vez que me vayas a abrazar acuérdame llevar un bengué pa’l dolor muscular. No se cuál me dió más fuerte…si la resaca o el dolor en las costillas.

Para los que aún se preguntan por qué rayos andaba resacá, muy fácil. Porque no todos los días tienes 15 botellas de vodka al alcance de tus manos (yo no me los bajé todos..conste), ni a Fonsina que te lleva a Docks y mucho menos al perrote de Mattías que arranca pa’un bar a medianoche.

Ya entienden por qué quiero otro coroblog?

viendo-a-xxx.jpg

La pregunta del millón, quién provocó esa risita en mí? Fue usted… pues dígame que ya par de gente me tienen hartaaa preguntando quién fue el susodicho.

P.D. — Todos los conceptos emitidos son responsabilidad de tanto vodka. Si queiren un culpable busquen el mistolín.

16 comentarios en “CBVI-Más allá

  1. Ah caray… perdon… no sabia… lo siento… pero es que tenia que aprovechar señorita, ya que no todos los dias se te ve por aqui.

  2. heyyy..yo no estaba happy…estaba contento…pero tengo que mantener a mi esposa informada de lo que hago, para que no se entere por otra via..jajajja

  3. Bueno, por lo visto todas querían comerse a Omar a Besitos, pero Lisa se les fue alante alante!!!

    =D

  4. el pobrecito de Omar estaba dificil de alcanzar, jejeje, pero la verdad que me encanto conocerte chica!! un beso, espero que se repita pronto…

  5. Por dios ahora vas a develar el secreto de mi bar clandestino…………susantisimo pero que tipa……….jajajajjajaa………ya se me quedo lo de perrote……….besos…….recuerda que yo era el unico sobrio

  6. Seniore, pero y que eh? Yo solamente informo a los ausentes de todo lo que hicieron y no hicieron. Es un servicio público a la comunidad. 🙂

  7. Bueno, ese mistolin fue el mas famoso del CBVI!!!
    Y tengo para decir que vi esa sonrisita tuya todo el dia… por ahi ma’ o meno’ se comenta quien fue el motivo, pero no soy quien pa’ opina’!
    Saludos!

¿Quieres opinar?