Nikkei Life

Tamo’ Cloro?

Posted on: 2007/07/19

No te asustes, no te espantes, no te asombres. Si no conocías esta faceta, pues felicidades, ya lo descubriste. Dime, qué se siente?  Aún te duele la marca de mi mano en tu cara? Si? Pues, sóbate que ahora es que falta.

Tú llegaste a mi vida, te hiciste pasar por mi amigo, y vaya que bien fingiste todo ese cariño. Te metiste en mi corazón, y cantaste victoria. Y todo para qué? Para ganarte unos cuantos pesitos. Dime, Cuál fue el precio de mi amor? 300…500…1000?  Cuántas cervezas te tiraste gracias a mí?

Cállate y escucha. Que ahora me toca a mí. Sí, me sentí como una estúpida, como una idiota por creer en tí. Pero. sabes algo papacito, el tiempo pasó. Y las heridas de mi corazón sanaron, y tu recuerdo…jajaja…en el olvido. 

Mira, a mi me importa un carajo que la tipa esa te haya dejado.  Pobrecito, se te fue la española. La que te consentía to’ tus vainas, tus gusticos de niño fino. Qué tu creías, que ella te iba a mantener por siempre? De seguro ya se encontró a otro que le da más duro o se lo mete más fuerte.

Qué? Las niñas como yo no usan esas palabritas? Pues, hay muchas cosas que aún no sabes de mí. No te has enterado que ya no te necesito? Que tengo más y mejores amigos que tú?

No me importa si estás solo. Si quieres una noche de placer, agarra tu mano… ya sabes cómo hacerle, no? Si quieres una amiga, pues mírate en un espejo primero y marca direccionales pa’otro lado.  No me toques, ni siquiera lo intentes. A ti te saqué de mi vida, como hice con la basura ayer. Y lo siento….no pienso recogerte. Tamo claro o te lo repito otra vez?

19 comentarios to "Tamo’ Cloro?"

Osea que el degraciao ese volvió a aparecerse por allá. Se salvó que estoy en NY, sino le hubiera partio hasta lo que no trae. El que se mete con mi manita, se la ve conmigo. Tamo claro?! Un beso mi niña linda. 🙂

Aquí andamo regao como un puño e gofio! Pero nah… Pa lante, que aprenda! Sí ombe, súbele lo vidrio y tíralo pa’rriba!!!

Manis, pero estas quillada!! Nah, dese su valor que ute lo tiene!!

Tranquila Nikkei, no le des el gusto a nadie de quitarte tu paz… Un abrazo,

Gigi

Ah bueno…. ni tanto tamos “cloro” si el aparece nuevamenete…buena lección que le diste

Epa!! entre ella y Alexei tienen un lio grandisimo!! pero me gusto la forma de sacarlo de tu vida… la gente se lo gana! siempre lo he dicho!

Niiiitido!!!… canallas como ese merecen mucho más… cree que las penas que te causó una vez las pagará una por una. Justicia Divina preciosa Tania. Tu corazón merece gente nueva y valiosa como tú. 😀 Un abrazo y bendiciones!

Sueltelo en banda prima, subale los vidrios y saquele los pies. No vale la pena ni siquiera un post.

Espero que le haya quedado Clarinete a ese patan! Dile que su carnaval paso hace raton y queso. Hey me gusto este post! chocame esos 5!!!!!

Wao! Me quede Impactado con esas palabras! Y Estuvo bien Nikkei, Hay Muchas(os) vividoras(es) e interesadas(os) que lo buscan es aprovecharse!

Pero por suerte te diste cuenta! Te deseo mucha Suerte y esto no fue mas que una Leccion que espero que la hayas aprendido para evitar tropezarte con la misma piedra.

Nikkei Well Said!

ya sabes se quieres que el duerma afuera … afuera dormira como los grillos cantando solos y sin compañia en noches tan oscuras y lluviosas a veces sin energia electica de vez en mes

si, buenas…con Tania por favor..no esta?…ok. gracias…

De seguro ya se encontró a otro que le da más duro o se lo mete más fuerte.
…..

no te expreses en esos terminos…no es necesario…

Susantísimo! Se revoltió el gallinero!
Esto pasó hace mucho tiempo, pero la verdad me saca de casillas que existan gente de este tipo, aprovechándose de la bondad de otros. Perdon si fui muy gráfica, pero bueno…Gracias a todos por sus comments!

Dele pa’llá… esta es tu pizarra y le puedes mandar el mensaje que te dé la gana…
Hombres… mmmmfffff qué maldita vaina son eh???
Me alegro que estés curada… (el domingo me das la receta)

Que alguien me recuerde en el Coroblog no hacer enojar a Tania, por favor 😛

Catarsis… catarsis. Te has ganado el derecho a invocatr a Nuestra Señora de la Catarsis de la Gran P#%@.

Eso en mi campo le dicen pelelengua, jeje…

¿Quieres opinar?

julio 2007
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,456 Visitantes
