Nikkei Life

Sácalo!

Posted on: 2007/07/18

Estos días he estado muy triste. Triste porque me interesa alguien, pero está súper lejos. Triste porque lo he llamado miles de veces y no he podido hablar con él.  Triste porque él se siente mal y no encuentro la forma de poder ayudarlo. Triste porque recordé a mi hermanito mellizo, y me puse a pensar en lo lindo que habría sido crecer junto a él.

Ciertamente, desde el viernes para acá, he estado con los ánimos por el suelo, y aunque mostraba mi sonrisota de oreja a oreja, la verdad es que me desboronaba por dentro….pero ya ta’ bueno! Anoche, lloré. Lloré muchísimo… hasta que me dolió la garganta, hasta que se me agotaron las lágrimas. Saqué todo lo que tenía dentro: la rabia, la impotencia, la incertidumbre, la misma tristeza que me desgarraba el alma… saqué todo y me liberé. 

Las cosas de la vida no son puras casualidades, sino CAUSALIDADES. Eso me enseñó una amiga de una forma muy peculiar. Y dentro de todo mi llanto recordé sus palabras: Todo lo que nos sucede es por una razón, una causa, un objetivo. Y muchas veces nos resulta difícil poder ver un problema como un reto, pero es justamente cuando logramos hacerlo, que crecemos como seres humanos.  

Me di cuenta que sentirse mal es normal. Es parte del proceso, pero como todo en la vida tiene un límite. No puedes permitir que esa sensación te embargue por completo y afecte otras áreas de tu vida. Saca todo lo que te hace daño y verás que cuando estás tranquilo, el panorama se ve mucho mejor. 

 Recuerda que en situaciones como estas, la persona más importante eres TU. No es cuestión de arrogancia ni de egocentrismo, es cuestión de amor propio en busca de un bien común.

Por eso hoy me dedico el día, aunque no sea mi cumpleaños, aunque no me han ascendido en el trabajo…simplemente porque me da la regalada gana de hacerlo. 

Tú también, deja salir eso que te agobia y te daña como persona…y dedicate el día. Verás que puede hacer mucho por ti…!

13 comentarios to "Sácalo!"

Lindo… no sabes lo bien que me ha hecho leer este post.. gracias!!! 😀

Completamente de acuerdo contigo!
Hay que pasar por los procesos y no hacerse el loco que al final es peor!

estamos en esta vida para aprender y creo que aprender a manejar los altos y bajos es el más importante, porque la vida esta llena de ellos. hoy precisamente en una reunion alguien leyo el pasaje del dia de la revista Rayo de Luz y trata precisamente sobre “estar en el desierto” trata de conseguirlo porque el proposito del dia es aprender a ver la mano de dios en todo lo que nos pasa.

p.d. Gracias por leerme.

Yo suelo decir que “no soy destinista, pero creo que todo ocurre por una razón”. En estos últimos días he estado pensando mucho en aquella historia del Maestro que pide a sus discípulos que maten a una vaca propiedad de una familia que les dió cobijo con la única finalidad de obligarlos a aprender a nadar desde el agua, a propósito de algunas malas decisiones. He decidido que este también ha sido el sacrificio de mi vaca, ahora me queda sobrevivir.
Toda esta perorata que no ha tenido sentido, excepto para mí, sirve para decir que este ha sido un buen post.

Konnichiwa Tania,

Hoy recibí un e-milio de alguién y me preguntó que si yo tenía en mente cambiarle el nombre a mi blog. Le contesté sorprendido y pensativo no…Ahora veo porque! LOL LOL “Manejando en NYC” Lo curioso del caso es que él no está en tus enlaces como se le ocurrió lo mismo♪♫♪

Slanted is better!

pues le dia es tuyo, pues….

pero no puedo “sacarmelo”..hay niños…

Eeehhh… qué te digo? Me encantaría llorar igual que tú, las lágrimas limpian el alma… Qué se hace cuando estás tan mal que ni llorar puedes???

Asi es la vida es un conjunto de cosas, de sentiemientos, de estados de animos: felicidad, confusion, euforia, tristeza… y cada uno hay que vivirlo, hay que pasarlo para llegar a crecer y valorar la vida… lo bueno que tu misma te diste cuenta. Buen post!

chicos, Gracias a todos por sus comments. No saben lo reconfortante que es saber que ustedes están del otro lado de la pantalla.

Will> Y qué es lo que te ibas a sacar?
Alexéi> Tiene sentido. Don’t worry…
Rosannita> Escribe, brinca, golpea una almohada, pero haz algo.

Que lindo post y como todos pasamos por eso es reconfortante saber y recordar que siempre hay una luz al final del tunel, Cuidate.

Asi mismo Nikkei, yo hago lo mismo cuando me siento mal : LLORO hasta q no qden lagrimas.
Como ya te había dicho en otro comment :”todo pasa por algún motivo”

Espero q ya estes mejor.

un abrazo

Yo digo lo mismo que tu, es normal sentirse mal, pero lo malo es hacer de eso un estilo de vida, vivir sufriendo. Recuerda, esto tambien pasara. Vienen cosas mejores!!

[…] para reírse, para analizar, para aprender. Te dan deseos de rodearla en tus brazos cuando está deprimida, o de pellizcarla en los “buches” con sus […]

¿Quieres opinar?

julio 2007
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 259,994 Visitantes
