Nikkei Life

Extraño Sentimiento

Posted on: 2007/07/17

Todos estos días no he hecho otra cosa que no sea pensar en ti. Resulta extraño e incluso ilógico, pero es así. Cómo decir que no a la emoción que me embarga cuando cierro los ojos y veo tu silueta a lo lejos, la sonrisa que se dibuja en mis labios cuando me imagino lo hermoso que sería estar junto a ti, no puedo pretender que no existes…porque estás aquí… muy dentro en mi corazón. 

Tengo una ansias enormes de poder controlar lo que pasa a mi alrededor, así te sacaría de mis sueños, de mis pensamientos, y te traería junto a mí, aunque fuera por un instante. Deseo tanto que estés conmigo, aunque nos la pasemos peleando y discutiendo a cada rato, pero aún así, te quiero junto a mí.  

Muchos me preguntan si te recuerdo, y créeme que si lo hiciera, sería el mejor de todos. Pero no… a pesar de que compartimos ocho meses, apretaditos en esa bolsita de amor, a pesar de las patadas que de seguro nos dimos, de las miradas y los abrazos… en mi memoria no hay nada. Sin embargo, en todos estos años nunca me he olvidado de que formas parte de mí, de que eres mi HERMANITO. Sí, acuérdate que nací cinco minutos antes que tú.  

Sé que habría sido súper crecer junto a ti: nuestras primeras palabras, nuestros primeros pasos, el kinder, los cumpleaños, las fiestas, las clases, la graduación, la universidad… hubiera sido tan chulo tenerte aquí. Pero te fuiste muy rápido, demasiado rápido.   Hoy tengo una mezcla de extraños sentimientos. Tristeza por no tenerte, alegría porque te siento vivo en mi corazón y nostalgia en mi intento imposible de recordar esos meses en el vientre de mami.  

Manito, donde quiera que estés, por siempre estarás en mi corazón. Aunque no llegué a verte, aunque no recuerde tu rostro, tú eres mi hermano y eso nunca cambiará. Por eso hoy, pese a que resulte extraño decirlo, lo haré: TE QUIERO.. TE QUIERO!!!

5 comentarios to "Extraño Sentimiento"

Oooohhhh eras melliza??? Igual que tú, Lisa nació 5 minutos antes que Alex… Imagino la falta que te hará tu hermanito… Los mellizos tienen una conexión impresionante, la veo en los míos… Por eso te entiendo perfectamente al expresar que sientes a tu hermanito aún contigo… Y así es…

Que lindo! Guárdalo siempre en tu corazón!

No importa que no lo veas, o que no recuerdes su rostro, lo importante es que siempre viva en ti para consolarte y darte alegria y que el pensar en el no constituya tristeza para ti.

Lo mismo digo.

Excelente!!!

¿Quieres opinar?

julio 2007
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 259,994 Visitantes
