Nikkei Life

Un encuentro inesperado

Posted on: 2007/07/13

Primero, leete el post de First Kiss si no lo has hecho. 

Momentos inesperados, instantes no esperados. A mi me gustan las sorpresas, pero una como ésta, ciertamente pueden llegar a subir la bilirrubina en un dos por tres.

Había transcurrido una semana desde que disfruté junto a mis compañeros toda una semana en Punta Cana. Semana de pura diversión: el sol, la playa, excelente compañía… y más aún aquél chico de la última noche.  Mi piel bronceada y el recuerdo de sus labios junto a los míos, me indicaba que no fue un sueño.

Domingo, luego de la fiesta de graduación, era la actividad de fin de año de la Academia de Idioma Japonés. Y pese a que ya era egresada, no me quería perder la oprtunidad de juntarme y disfrutar con todos los panitas nikkei’s. Así que, literalmente fue un corre corre, saliendo de la fiesta y montándome en el autobús rumbo a Santo Domingo.

8:30 am, luego de 5 horas de viaje, habíamos llegado a nuestro destino: el Conservatorio Nacional, donde se llevaría a cabo la actividad. El lobby estaba repleto. Encontré esas caras conocidas y se juntó el corillo fuerte del 8-9 (nikkeis nacidos del 80 al 90). Cuando estabamos en pleno chismorreo de que si fulano y fulana andan juntos, o si que aquél se va para Japón y blah blah blah… se me acerca un muchacho por detrás y me saluda en perfecto japonés. No reconocí la voz, pero no era nada raro que me conocieran los hijos de los diplomáticos, así que con mi carita sonriente me giré para saludarlo también…. y puff, la sorpresa de mi vida!!!

Era él. El mismo chico que conocí en aquél hotel, el mismo chico que me pareció tan simpático y encantador, el mismo que bajo la luz de la luna me dio mi primer beso. No podía creerlo, me metí en un trance de esos raros, lucecitas por todos los lados y yo parada como una mensa sin decir ni pío…! Volví a tierra cuando me preguntó si me acordaba de él, y cómo olvidarlo!  Pero tenía una pena del caray porque lo había dejado  aquella noche sin despedirme. 

El acto comenzó y me invitó a sentarme junto a él. Los nervios me estaban comiendo, y más cuando me tomó de la mano y practicamente me “jaló” hasta los asientos. Practicamente no le hicimos caso al acto en sí, salvo cuando tocó la presentación de las escuelas de Azua y Dajabón, las nuestras. Luego de eso nos escapamos y salimos a caminar un rato, y hablamos de TODO un POCO. Disfrutamos de nuestra compañía al máximo…ciertamente un momento especial…tan especial como aquél beso en la playa.

Hubo química entre los dos, sigue habiendo quizás… pero distinto a lo que muchos creerán entre nosotros dos no pasó nada….nada más que una linda amistad que sigue hasta el sol de hoy. Y qué risa cuando nos juntamos y me susurra: ¿Te acuerdas del Primer Beso? 😀

teru-yuk-moic.jpg

P.D. — Su hermano Teruki, Yo, y el…Yuichi

7 comentarios to "Un encuentro inesperado"

Ay que lindo es Yuichi!! Prima, jajaja, me sorprendiste!!
Que bien que han seguido siendo amigos!!

Para esto es que tu me manda un mail diciendome que me de rapido y chequee tu blog?!?!
Mucacha te pasaste, ya me ando poniendo rojo de la pena…. ay lo dije! Dont worry nena, a mi tampoco se me olvida, ya te dije que cuando tu quiera se repite, yo no me quejo. 😉

Tranquilo Boby, tranquilo…

jajja vaya sorpresa, y k se repita, k se repita…

😛

Bueno Tania, ahi ta, te retaron, jejejeje

buenooooooo.

Yui, tu ta’ loco. Buen freco!! 😀 Como dice JuniHH, tranquilo bobby, tranquilo.

¿Quieres opinar?

julio 2007
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,480 Visitantes
