Nikkei Life

Ya viene CBVI

Posted on: 2007/07/12

cbvi.jpg

El CBVI viene ahí.  Les recuerdo que la cita es el Domingo 22 del corriente mes, a partir de las 9:00 a.m. en la Plaza de la Cultura. Y para que el asunto se de en grande necesitamos cooperar mutuamente, puesto que el CoroBlog es de TODOS, el CoroBlog somos TODOS.

Tomo esta lista que Joan posteó anteriormente para que tengan una idea de lo que se necesita, por si no está seguro aún de lo que pueden llevar.

– Todo tipo de comida, si quieren. (YO (Nikkei) llevaré UN POCO de comida Japonesa) carne: pollo, costillas de cerdo, chuletas. Lo que les guste. Ensalada para los más light. Tampoco se exoneran los postres o dulces que se les antoje.

– Bebidas (tanto alcoholicas como no alcoholicas)

– Platos desechables, cubiertos, servilletas, bolsas de basura

– Manteles, sábanas grandes para grama (Si quieren llevar sillas plásticas, mucho mejor)

– Radio con música buena

– Jueguitos  (El Prínicpe Mestizo sugiere hacer un rally, y yo tengo unas cuantas actividades dinámicas en mente)

Si se deciden a llevar algo, es bueno que dejen el comment, para así tener una idea a grosso modo con lo que podemos contar. Pueden checar este post de Joan  y/o  el grupo de Coroblog en Google.  Recuerden buscar una excusa para ASISTIR y NO para Quedarse. 🙂   Nos vemos el 22!!!

4 comentarios to "Ya viene CBVI"

Aaayyy yo quiero ir pero me está costando convencer a mi esposo de que vayamos… No está por coger mucha lucha con los niños ese día…

=/

Alla nos vemos!!!

como pero esto no esta facil el CBVI, bueno no puedo faltar jejejjejej
te cuidas
bye

Rosannita> vamo a ver! Convence al cuñado que yo te cargo a uno de los dos.. 🙂

Ginni> Of course!

Viti> Tienes que llevar a Kim..ok!?

¿Quieres opinar?

julio 2007
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,222 Visitantes
