Nikkei Life

Serie Primeros – First Kiss

Posted on: 2007/07/12

La verdad es que hasta hace par de años yo era demasiado pendeja. Casi no iba a fiestas, ni piyamadas y siempre salia juyendo cuando jugaban la “botellita”. No es que me queje, pero me lamento no haber compartido más con esos panitas de aquellos años. Quizás y por mi forma de ser, los chicos no me veían como a las demás, para ellos era la Hermana, Amiga y Compañera. No se si esa sea la razón, pero mi primer beso duró alguito en llegar.

Ocurrió en un resort en Punta Cana, para nuestro viaje de graduación en julio del 2004. La última noche jugamos Verdad o Reto, y los tramposos de mis compañeros me impusieron el reto de lograr besar a un perfecto desconocido que habían escogido. Todo eso en menos de dos horas y media. Quise salir corriendo como siempre, pero como había tomado un poco antes de eso, y estaba media happy…. mi cerebro no coordino bien las cosas. Así que me acerqué al muchacho en cuestión: bajito, indiecito, pero no parecia dominicano. Supuse que era un turista, así que le hablé en inglés para hacer ambiente. Resultó ser dominicano y para colmo, muy encantador y simpático. Hablamos de todo un poco hasta que logré convencerlo a salir a caminar…

La fresca brisa de mar, la arena haciendo cosquillas en mis pies, la luna tan gigante…observando lo que iba a ocurrir, al igual que mis Santos Compañeros que me tenian los minutos cronometrados. Lo miré, me miró. Le sonreí tímidamente y el huracán llegó. El acarició mi rostro y se me acercó. Nuestros cuerpos se balanceaban como si fueran olas del mar. Cerré los ojos y sentí la calidez de sus labios junto a los míos. Mi corazón latía a mil y me estremecí entre sus brazos. Contrariamente, ahora quería seguir sintiendo la humedad que tenían sus labios, deseaba seguir disfrutando aquél mágico momento. Pero no se me dió. A lo lejos venía la la profe y tuve que separarme del muchacho. Me alejé de él con un ¨Disculpa¨ y el pobre se quedó con una cara de asombro y decepción…. Cómo olvidarlo!

Al siguiente día nos marchamos y no lo volví a ver. No le había dado mi número, ni mi e-mail… aunque me llevé la sorpresa de mi vida cuando la semana siguiente lo volví a ver. Aunque claro, ese es material para otro post… para otra serie de “Primeros”.

10 comentarios to "Serie Primeros – First Kiss"

Cuantos recuerdos! Mi primer beso me lo dió una negrita que vivía al lado de mi casa yo tenía 4 años y ella no me gustaba pero insistía a jugar a las telenovelas conmigo. Nos encontraron y nos dieron tremenda pela.

Que lindo! Mi primer beso, fue con mi primer novio a los 15. Y no fue un top-kiss, fue un beso a lo french y todo… Me encantó, fue mágico!

No te puedes quejar, además de chulo, tu primer beso te gustó… Muy diferente al mío… Guácala!

=D

El mio fue hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo… aja? y donde esta el second kiss? 🙂

mmmm corto, pero al menos magico, yo recuerdo el mio y me da pena con migo misma…..

saludos

Mira que interesante,, me gusto mucho el relato, pero mira a ver si te das rapido y cuentas lo que paso cuando lo viste de nuevo

A mi me pasó lo mismo que a Ross, guacala!

[…] encuentro inesperado Julio 13, 2007 at 11:46 am | In Vivencias | Primero, leete el post de First Kiss si no lo has […]

Mi primer beso fue a los 12 años. No fue de “lenguita” porque eso lo conoci despues.

AAAAhhyy el mio fué tann lindo 😀 un topadito a los 14 con mi primer noviecito… el otro llegó varios años después! aunque no lo creas! 😛

¿Quieres opinar?

julio 2007
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,222 Visitantes
