Nikkei Life

The Thinking Blogger Award

Posted on: 2007/07/11

thinkingbloggerpf825255rw8.jpg

En un principio me parecía otro Meme más, y no es que vaya en contra de ellos, pero me pareció extraño puesto que aún sigo recibiendo comments por mi lista de 8 cosas.

Resulta que ayer recibí un comentario de Rosannita para que pasara a “recoger” algo en su blog y resultó nada más y nada menos que me reconocía con el premio de “Thinking Blogger Award”.  Agradezco inmensamente ese gesto de tu parte, morenita linda, puesto que no me lo esperaba.  Se siente GENIAL saber que mis historias sirvan de reflexión a los demás.  Ese ha sido mi intención desde un principio: Crecer junto a ustedes.

El post me deja dicho que:

1. Sólo si eres uno de los premiados, tendrás que escribir un post con cinco links de blogs que te hagan pensar.
2. Haz un link a este post, de manera que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra orgulloso el “Thinking Blogger Award”…te lo mereces!!!

La tarea es un tanto difícil, porque los blogs que leo son 10/10! Pero, como toda galardonada debo de premiar a otros 5 bloggers que han llamado mi atención por su forma de pensar. Si han sido premiados anteriormente, no es pura casualidad.

1) Demetrix : No es porque sea tu 1er. cumpleaños, conste! Lo cierto es que a lo largo de estos meses que llevo en la blogósfera tus anécdotas, ocurrencias, e informaciones han dado muestra del ser humano que está de otro lado de la pantalla.

2) JuniHH : Combinación extraña de Tecnología y Sentimiento, y tu blog es reflejo de eso. Recíbelo aunque no lo quieras!!

3) Joan Guerrero : Increíble pensar que alguien practicamente de mi edad, tenga la capacidad que tu tienes. La calidad no se improvisa, mi querido. Tu dedicación hacia nuestra comunidad es claro ejemplo de lo MUCHO que tienes por ofrecernos.

4) La China : Primasa! En la tierra de los Chicharrones deben de estar orgullosísimos de personas como tú, que con su chispita de alegría y espontaneidad nos llenan los días de poesías, opiniones y un poquito más.

5) Amy : Que tu rayo principal sea dirigido hacia Wil es cierto, pero también iluminas nuestras mentes con la ternura de tus palabras y la honestidad que transmites.

**ADVERTENCIA> Esto NO es una cadena.

11 comentarios to "The Thinking Blogger Award"

Wow, muchas gracias por el galardón 😛 , cosas asi inspiran a uno a seguir escribiendo…

Coincido contigo en los demas galardonados…

Nooooo, noooo, noooooo, no quiero otro meme…. noooooo.

JuniHH > Quién te dijo a ti que esto era un meme? Acaso no leiste la advertencia?

Me encantaron las personas que elegiste! Y como dices, es íncreible la capacidad de Joan, siendo tan joven! Quen bn! 😉

Buena Elección!

Felicidades por la eleccion!!!!

Nooooo, noooo, noooooo, no quiero otro meme…. noooooo. 😉

Hola manita linda! Disculpa que no te haya escrito antes, pero he estado kinda busy en el trabajo. Me alegra mucho saber que en esto de los blogs tambien estas sobresaliendo, como siempre. Of course you deserve it..!! Congrats. 🙂 Un besazo linda!

Muy buena elección!

=D

jajaja… esto si es sorpresa para mi, yo si que me siento alagada, pues no sabia ni que estaba nominada.. Gracias a todos aquellos que me han apoyado, a mi publico, los productores, a mi familia..jejejeje. En serio, es un honor que sigas mis retrasados post.

Gracias primasa!! OMG estoy aturdida, ponerme con ese tro’ de monstruos. Ay que fuerte. Gracias mil, de verdad me alegro el dia que entre aqui y te conocí!!

¿Quieres opinar?

julio 2007
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,483 Visitantes
