Nikkei Life

No me voy

Posted on: 2007/07/10

El tiempo ha transcurrido. 3 años para ser exactos. Se me hace tan extraño, pensar que el tiempo y la distancia no ha marcado practicamente ninguna diferencia entre nosotros. Quizás y por nuestras ganas de seguir comunicados, o porque aún no estamos tan arropados con nuestras propias obligaciones.

Lo cierto es que ustedes marcaron una huella en mi vida y en mi corazón. Cada uno de los momentos compartidos, cada uno de los recuerdos que atesoro, son los más leales testigos de esto que hoy escribo. 

Esas fiestas en la playa, esos bonches en el río, los viajes a Chavón y Samaná, el corillo fuerte en las escaleras del C-2 y las fiestas de cumpleaños que alegraron nuestros corazones.  La muerte de nuestros seres queridos, el accidente de Wello y la enfermedad de Ruth, instantes que nos unieron en el transcurrir de esos años. Las múltiples pruebas que vencimos, el récord que impusimos y que hasta ahora ningún grupo ha logrado superar. Seguimos siendo los únicos en liberar esos 4 años de bachillerato sin ir a completivos, y más aún las tediosas Pruebas Nacionales de un solo tirón.

Hoy, estamos por todos lados. Muchos en Santiago, uno que otro en la capital, La Romana y SPM. El Mayimbe en Gringolandia, Palmera en Italia, Mirna en Cuba y pos yo…sigo aquí.  Noemí, Yina y Mayra se casaron. Cada una con sus chicos de antaño…quién diría que tan rápido tendríamos sobrinitos.

Chicos, hicimos una historia sin pensar en su final. Eso dice nuestra canción, aquella que sonaba en nuestra graduación, la que cantamos a todo pulmón con lágrimas en nuestros ojos. JOULEX, Yo No Me Voy. Aquí sigue la Japonesa no.5 ansiando la juntiña de agosto!!!

joulex.jpg

7 comentarios to "No me voy"

No hay duda de que esos compañeros, muchos de ellos de tantos años, marcan nuestras vidas. De mi graduación hacen ya 15 años y no he podido olvidar a ninguno de ellos!

=D

En mi blog hay algo par tí!

las amistades prevalecen siempre y cuando uno quiera…

ay los compañeros del cole! Cuantos recuerdos!

Eso es inolvidable: los años en el colegio!

Se viven momentos inolvidables en el colegio, ojala se puedan reunir, pues mi promocion va para 8 años y no hemos podido hacer una reunion formal con todos

Ya perdi contacto con la mayoria de mi grupo. Algunos viven fuera del pais y de los otros, ni idea.

Que bueno que se junten, porque los recuerdos son una chuleria en grupo.

Las epocas del cole! Como olvidarlas, si en mis tiempos de “Yolero” fue que te conoci. Anyway, yo voy en diciembre para RD y espero juntarme con el corillo del Loyola. It’s always good to get in touch..!

¿Quieres opinar?

julio 2007
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,483 Visitantes
