Nikkei Life

Yo pensaba

Posted on: 2007/07/09

Yo pensaba que la distancia era estar muy lejos

Yo pensaba que la distancia era sentirse lejos

Yo pensaba que la distancia eran muchos años

Yo pensaba que la distancia era mucho camino por recorrer

Yo pensaba, yo pensaba, yo pensaba…

Pero he aprendido que la distancia no existe,

Comprendo ya que estar lejos no es real

Comprendo ya que los años no son distancia

Que el tiempo y el recorrido no es más que el sentir

Que el sentir puede abarcar cualquier longitud

Y que los caminos pueden recorrerse sin dar más que un paso

Un paso que se convierte en el deseo

En la necesidad y la compañía de alguien

Y al final entiendo que la distancia no es más

que simplemente el tiempo entre las dos veces que hablo contigo

 

*A ti que has causado revuelo en mi vida. A ti, que le has devuelto a mi joven corazón esa ilusión que pensaba perdida… A ti que vives en mis sueños y no te alejas de mis pensamientos…A ti que en la “distancia” compartes lo que siento… A ti…simplemente a ti…*

8 comentarios to "Yo pensaba"

Ay el amor!!
Te felicito amiga, que lindo!!

Quien sera esa con tanta suerte que te hace soñar y vivir de esa manera tan esepcial ???…

No se que pasa, pero hay un virus en la comunidad… ahora todos aman desde la distancia… y lo dificil que es soportarla en ocasiones.

Oye mi amigita como estas espero que super bien.
que Buen POST me encanto Yo PENSABA hasta para mi tome esas palabras si que me han caido tan bien que tu no te imaginas.

Pienso que el tiempo es tiempo cuando realmente amas, no existe tiempo.

Te cuidas
Bendiciones!!!!

Estas IN-LOVE? Parece que cupido anda suelto… Hay que ESTAMOS asi! Que chulo! Es uno de las mejores cosas en la vida!

Yo pensaba que no iba a encontrar un post tan lindo, pero si!

Conozco el sentimiento porq la distancia no existe cuando el amor esta de por medio, te felicito

Al parecer cupido anda suelto. 😉

Ailimen> Realmente no sé si estoy IN LOVE pero, de seguro que anda cerca.

JuniHH > Qué quién es? Hmm..no te voy a decir. Quédese con la duda. 😀

Lizzye> Eso es así, Cupido anda suelto!

R.E.L. & Yurialexis> Gracias por su visita chicos!

¿Quieres opinar?

julio 2007
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,119 Visitantes
