Nikkei Life

Puros blogs!

Posted on: 2007/07/04

Tenía un proyecto durante toda la madrugada y ni cuenta me di cuando amaneció. Eran las 6 am y junto con la bella presencia de la aurora, la luna se había ocultado. Yo tenía mucho rato sin comer. Decidí ir al colmado a comprar algo. Pero, Dios mío es que ni los Plátanos están baratos. Los diez pesitos que tenía no me dieron para nada. Ya no encontraba qué hacer con tanta hambre, esa es la pura veidá. Les juro que si me hubiera encontrado aunque sea una flor, me la hubiera comido sin pensarlo dos veces. Me dió una sirimba y cuando iba derechito pa’l piso alguien me sostuvo entre sus brazos y evitó que cayera.


Media mareada y tonta, comencé a tener Visiones algo extrañas. Vi estrellitas y pajaritos que daban vuelta en mi cabeza. Mi mente viajó a otros lugares queriendo saciar mi estómago. En un dos por tres fui al espacio. Pasé por el planeta Atabex, y mientras jugaba con los Aros de saturno, Vi algo raro y me asusté. Pero qué va era un simple Alien que volaba junto a Ñemomán. Los saludé pero los pobres no tenían ni siquiera caco e maco pa’ comer. Pensé qué vainas las de esta vida, yo con hambre y no aparece el güagüero que me pueda llevar”. Me tocó montarme en una nube y bajar a la tierra porque es mejor. Y como buena caminante seguí a pié hasta que logré escabullirme en los jardines de un castillo a ver qué lograba encontrar. Pero salí corriendo cuando ví al Príncipe Mestizo, la Princesita y la Principessa acercarse a mí. En eso sentí como una pedrá en la cabeza…y mi imaginación llegó a su final.


Cuando abrí los ojos y volví a mi realidad, ahí estaba el mismo señor que me sostuvo. Lo miré fijamente y le pregunté susurrando, usted es Mr.Soto? Me dijo que No, pero me invitó a olvidar el hambre. Pensé que era puro Coro, pero me tomó de la mano y me llevó a un restaurant. Cuando entré me recibió la mesera, una China que resultó ser Villamellera. Ella me llevó hasta la mesa y me quedé pasmada. Dios mío cuanta comida había allí: una olla de sancocho , sandwich de Remolacha y jamón. Para tomar, un saludable jugo de Sanahoria . De postre unas cuantas naranjas y unas mentitas con aroma a café que entretienen mucho. En algún lugar de mi cerebro pensé si el fulano ese me iba a cobrar, pero ya no me importaba na’. Al terminar, vino la mesera a recoger los platos. Me dijo que toda esa comida era receta especial de los mejores Chef’s. Los miré fijamente y les agradecí con un abrazo.


Luego de salir de allí, me fui al al pueblo a dar una vueltecita. El clima estaba genial. Había un rayo de luz y todo se veía nistido. Por algo se llama la “Ciudad del Sol”. En el camino me encontré a la mamá de Nene y Lando, le pregunté por sus coshitas y me dijo que estaban jugando con Sabriela. En el parquecito estaba el IT-Manager hablando en BabaLingus con su BB. Muy cerca de ellos un diseñador greñudo trabajando en su Mak. Me senté por un rato a leer el diario de las rosas, y me enteré que hay un lugar bien jevi en la Duarte 101.

 

 

Viendo el panorama Me puse a pensar sobre las gentes que uno se encuentra en esta blogósfera. Aquí hay quienes llevan la Vida Sexy, como aquella chica que solía ser cuero. Algunas veces Respiro pronfundo hasta el alma, tratando de entender esta situación. Y bueno, uniendo mis conjeturas he llegado a descubrir que Simplemente esa es su forma de expresarse. Parece ser una Leyenda o un Momento lunático, pero qué va nada de eso. Ya no me sorprendo si veo a un tipo volando con su mente o cualquier otro que le cae a Machetazo a un coyote flaco , o a un Lobo que no muere cordero. Qué vaina! Aquí hay una Mujer Maravilla y hasta un gnomo que priva en bueno.

 

 

Definitivamente, si me voy de este lugar creo que me pondré Homesick o me saldrán Bigotez de la desesperación. Aunque si es preciso escaparme, le pido el carrito a la chilena ó el Jet Privado al Reformista. Y si ese plan no me funciona, pues me montaré atrás en el carro público, mientras hablo por teléfono con REL.

 

 

Este blog es un espacio diverso. Solemne como un santuario, o más prendido que las canciones de Neo Neo. Tierna como una osita de peluche, o algo cascarrabias gritando “No more!”. Un rincón gozoso en el que encuentras desde vivencias, reflexiones y uno que otras cositas más, o como me gusta decir: Un universo de pequeñas cosas. Tan solo es cuestión de pulsar ciertas teclas para que te pongas en contacto con mi vida, mi alma y mi corazón. Y si alguno cree que es pura basura trascendental, entonces que mire pa’otro lado y siga su camino.


 

Yo no sé qué punto de vista vayan a tener sobre este post que todavía no tiene nombre. Tan perdida estoy que hasta me desvié un poco del tema, pero es que me pasan tantas cosas en mi Puta vida que me cansé de anotarlo en una pequeña libretita y decidí publicarlo por aquí, en un diario abierto para que todos lo puedan leer. It’s just me, son mis vainas las que escribo, emy-vida & all my stuff, por lo que no pretendo ser otra persona ni dejar de ser quien soy. Algunos dicen que soy blótal en potencia, pero lo que más me interesa es dejar en cada escrito un pedacito o incluso Todo de mí.

 

 

En fín, esta es la historia de un reguero de blogs (y sus dueños) que se juntaron en una voz sin boca y han provocado Catarsis en mi ser. Y entonces qué? Me van a dejar sus comments sí o no?


Este es un regalito al estilo Nikkei para aquellos que juntos hemos compartido vivencias, pensamientos, sueños, ocurrencias, consejos y uno que otro sermón. A todos aquellos que no aparecieron en lista, mil disculpas, pero fue muy complicado armar todo este rebú con los nombres de sus bitácoras. De todos modos saben que los leo fielmente y respeto sus trabajos. Una vez más mis agradecimientos a ustedes por detenerse en esta casita, que también es suya. Sayonara~~!

UPDATE> Nuevos blogs en lista: Cheluca, El Reformista, Lizzye’s Stuff, EmyKisses, Javier Vicente, El Diario de las Rosas, Pulsar Beta, Neo Neo, Santuario, REL, Aurora, Mattías..y otros más!

Update December 4 – Nuevos blogs en lista: Emmanuel Bretón2, Acuarius Wasarry, Fonsina, Rincón Gozoso, Jenniffer González, Frank Madrugada, Cafeina High Entertaiment, Embutido para el Alma, y Diario Abierto. Enjoy!

42 comentarios to "Puros blogs!"

estoy frizado, parado, sin habla…o sea!…Demetrix hizo uno una vez.,. pero este es lo maximo, lo sublime, lo mejor de los muñequitos…UNA VAINA BIEN!…YA!…

deberia ser, la sempblanza del coroblog…y ya!

Genial, genial!!!!
Te la comiste con este popurrí de blogs nuestros. ¡Vivan los blogs dominicanos!

Nikkei: Simplemente GENIAL, wow que facilidad tiens con las palabras, eres todo UNA ESCRITORA… jeje… Me encantó y me mencionaste! Que linda! Thanx!!

Con esto conocí muchos blogs!

Vaya, Te quedo bien apero, mira que no es facil buscar rima con los nombres de los blogs!!

No puedo contigo, cuánta creatividad! Qué chulo te quedó!!!

=D

excelente!! que apero.. me super encantó. Que originalisiiiiimo.

Un abrazo!

bueno……….original, chulsiimo, muy creativo, felicidades!!! me gusto mucho

Mi prima, usted se merece un Oscar. La botó botá por los 411!! Mi madre, cuanto ingenio!!
Hasta yo conocí muchisimos blogs. Excelente!!

REALMENTE FUERON MUCHOS…. Y MUY ENTRETENID ALA HISTORIA

jajaja.. esta si estubo buena, me recorde de uno que escribieron una vez. un abrazo.

Oye pero que bueno te quedo… y ciertamente que te tomaste tu tiempo, porque adaptar los titulos a la linea del texto debio ser un lio.

Me gusto… no se como le hiciste pero te la comiste…

Qué bueno les haya gustado. Así como sus blogs se unen en esta rara historia, así mismo creo deberíamos de estar unidos todos en la Blogósfera. Gracias a todos por sus comments!

Arigato Nikkei,

Demás está decirte que eres una chica genial!
Me imagino que aprender era siempre tu hobby mientras que algunos como yo perdía su tiempo contando las hojas de un arbol…Jejeje!
Gracias por incluir un simple güagüero–que si algo es hecho es conocer países♪♫♪ I ♥ Nippon
Slanted is better.

Si deciden hacer un wipeout de blos locales ya saben donde buscar. Nos j0d3m0s todos!

Te quedo muy chulo Nikkei, tienes mucha creatividad 😉

chica, que cool te quedo este post la verdad es que tienes una imaginacion increible y creatividad,besos!!!

Diache….

Mira, com digera Will, esto lo deberíamos reproducir como LA SEMBLANZA DE LOS BLOGUEROS. Es una ingeniosa creación que le da a uno un panorama TOTAL de la blogósfera.

Te la comiste comía, comía. Yo en lo particular lo voy a usar como un BLOGGER MAP –hay muchos blogs de esos que no he visitado–

Bravo. La historia está fenomenal. Gracias por lo que a mi toca.nza de

k aperidad!! jajajaja 😉 ufff

Que chulo, hace varias semanas hize una décima con los nombres de algunos blogs, pero me pareció muy bueno tu post!

Te juiste por los 400, que cabezitaaaaaaa, se nota que somo amigos…. Ho God!!!!

waoooo ke cool…me gusto mucho…

Que cool y original, comense a visitarlos uno por uno pero me canse… jejej

Solo espero que cuando mueras te entierren en el “Panteon de Judá”.
un abraso.

I mean… yo no había comentado en esto? Es que… yo traté de hacerlo una vez y morí en el intento! Muy buen trabajo!

Chicos, gracias por sus comments nuevamente. Es un regalo para todos. Qué bueno les haya gustado!

Como que teneís un popurri por estos lados.

“acera te encuentras un Arquitecto vendiendo camisetas!”

Esas cosas rompen el alma!

Te cuidas y gracias

ahh es que ella e china!! digo… japonesa!! esa gente son inteligentiiiisima aunque tengan lo sojito chikitico!! 😛 Te quedo apero apero! 😀

[…] Quizás y su nombre aparezca en alguna de las líneas. El link está AQUI. […]

ayy madre dio llegue tarde pero segura, mi querida japonosa thanks mil por esta mezlca virtual y tenernos a todos en tu escrito , y por tenerme en cuenta a tambien lol
mil besos desde la aurora…

Eso es lo que yo digo de la super chica dominico japonesaaaaaaaaaaaa…Te la botaste. Abrazos

Y este sancocho de bloggers??? jajaja está simpático mi japonesita… y demás está decirle que el carrito está a disposición… jejejejeje (es japonés uté lo entenderá!)

Un besote y gracias por este regalo! jejeje

(cuánto link… buena idea para usarlo de blogmap como digo alguno por ahí)

3 mendo.
Blah, blah, blog! jajaja

Excelente idea de integrar a los blothers, a través del motor que nos une: Las Palabras. Total, todos estamos acá, viendo como las vivencias de una dominico-japonesa, demuestran que la vida es una barca – Calderon de la M.

Un abrazo, un beso y mucho aprecio desde Sto Dgo. 😀

pb

Diaaaaaaaaaaablo mi hermana esa fue comia comia comia……..coño cuanto ingenio en dajabon mire mi hermana vamos a traerla para aca que ute hace falta

me incluyen!!! me incluyen!!!

gracias ojua!!! 😛

Te pasas, te pasas….muy apero!
Me encantó. Qué muchachita más creativa y llena de sorpresas.
Un abrazo!!

Diache…y a la osita nadie la menciona ah ? que bonita.

Wepaa! Vieron, vieron..que yo no solamente hablo cuatro idiomas? También sé escribir cuentos lindos como este. 😛
Qué nice les haya gustado…

Osita Jenni: Por ahí viene lo tuyo…take it easy nena! 😛

[…] links están en el post original. Pasen por allá y […]

Me encantoooooooooooooooo!!!
Gracias por darme la participacion en tu tan espectacular escrito.
La verdad que me imagino que no es una tarea nada facil hacer este tipo de rimas pero a ti te salen de maravilla mi niña.
Gracias de verdad!
Te quedo genial!

Muy creativo, me encanto!

Heyyy yo estoy ahi!!!

Gracias de verdad, te quedó jevy.

¿Quieres opinar?

julio 2007
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,222 Visitantes
