Nikkei Life

Pensando en el Coroblog

Posted on: 2007/06/28

Ya habrán leído sobre esto en varias bitácoras por ahí.  Y es que el CBVI está concinándose chin a chin, pero ya está bueno de muchos rodeos y como dicen Joan y Alexéi, tenemos que ponernos las pilas y armar esto pero ya.

De poder participar, esta sería la primera para mí y por lo tanto quiero, al igual que muchos de mis co-bloggers, que se de en grande. Porque leer bitácorass día tras día y reflexionar/informarse/botar el golpe con cada uno de los posts es interesante, pero compartir en real con esas personas tras un simple link, no tiene comparación. Por eso, aunque parezca un rezo o un padre nuestro, creo que TODOS debemos de integrarnos y colaborar para que todo salga de la mejor forma posible.

Yo, personalmente, opino que una fecha ideal sería el 22/07/2007 (domingo). Respecto a la hora también, debemos de ponernos de acuerdo… de qué hora a qué horas van a estar, puesto que no sería nada agradable que alguien se aparezca a las 9 y no este nadie…  Y, en lo que se refiere a la comida,  creo que cada quien lleve lo que se va a comer y si deciden hacer algo de trueque allá, como una forma de intercambiar y compartir, pues se hace. Usuialmente, eso es lo que hacemos en las convivencias de mi trabajo, y funciona.  Respecto a las bebidas, pues si se juntan 4 o 5 personas que puedan disponer, pues sería cool. Yo puedo aportar económicamente para eso,  puesto que no soy de allá (Santo Domingo) y ni modo que salga con mi caja de cervezas desde Dajabón.

Otra cosa son las actividades, porque no es verdad que vamos a pasarnos todo el santo día en plepla. Hay que hacer algo que motive, aunque sea saltar la cuerda o el pañuelo… 🙂  Tengo un libro de dinámicas que bien podría utilizar.  Me avisan si les interesa, para así sacar las más divertidas y realizarlas allá. Aunque para el dominicano, cualquier momento es propicio porque somos muy chiclosos a la verdad.

Y, Bloggers, recordemos que la basura no se puede quedar toda regada en el lugar. Habrá que coordinar, como dice mi Prima Ginette, para ver cómo se va a hacer la recogida de basura y la limpieza del lugar. Creo que con varias bolsas de las grandes, se resuelve. Aunque también no quedarían nada mal tener a mado unos cuantos recogedores y escobas, por si se desparrama la comida o cosas así.

Bueno, esto es lo que creo. Recuerden que el Coroblog no es nada sin nosotros… Apoyemos la actividad y sigan dejando sus sugerencias, por favor!!!

5 comentarios to "Pensando en el Coroblog"

Gracias manita… personalmente es algo gratificante lo que mencionas en tu escrito y lo reduzco todo en una sola frase:

“El Coroblog, eres tú”

Esto se esta poniendo bueno…por el momento todo marcha bien…es cuestion de seguir con la logistica…

Lo de la basura es OBLIGACION, primero por ser un lugar publico y por tanto lo debemos respetar y segundo, porque no estamos en nuestras casas donde posiblemente tengamos a alguien que nos hagan las cosas. Y en este punto, TODOS debemos colaborar y una forma de hacerlo es tener lugares donde esten las fundas a mano (cerca), para que luego de usar los envases de comida los podamos tirar en ellos. De esa forma, se mantiene la limpieza en todo momento y se hace mas facil recoger al final del dia.

En cuanto a la comida, si cada uno trae sus cosas entonces no vamos a compartir los alimentos como yo lo visionaba. Por eso sugeria desde un principio lo de organizar que traen cada uno. Pero eso queda a discrecion de la gente.

Quiero verte en el coro, asi que no faltes.

Me gustó mucho lo de las dinámicas. El príncipe me dijo que podia ser un rally también. El 22 me parece muy bien. Sigamos aportando!!

Hey! Que chulo! Yo estoy loca por conocerlos a todos!! Yo tambn estoy super emocionada! Cuente conmigo full full!!

¿Quieres opinar?

junio 2007
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,222 Visitantes
