Nikkei Life

Inicio de “Primeros”

Posted on: 2007/06/27

Ay! La primera vez! Cuántas emociones nos embargaron en esos momentos tan especiales de nuestras vidas. Saber que nunca antes habíamos realizado tal  acción, o no habíamos vivido tal experiencia… esa sensación es incomparable.  Y a lo largo de nuestras vidas nos tocará experimentar muchos de esos Instantes Inolvidables…. o quizás si.

Esta será una entrega especial y cuenta con la colaboración de mi bahúl de recuerdos y los de mi madre también. Porque vivir es recordar!! Comencemos!

5 comentarios to "Inicio de “Primeros”"

Yo escribi un post de mi primer trabajo, jejejeje, todavia estoy gozando…

Pues acá esperamos la serie!!!

Pues vamos a esperar los primeros!!!

no puedo contigo y con otros mas que andan por ahi (REL, DEMETRIX, TMAC, TU, entre otros) que se la estan pasando en hacer series y novelas, ajajaajjjajaj
esta cool eso, nada te cuidas y palante…. bye

Que esperas que no inicias… ya quiero leerlos…

¿Quieres opinar?

junio 2007
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
