Nikkei Life

Punto Final

Posted on: 2007/06/20

Anoche fue triste… fue diferente…fue especial.  Sentada en mi cama, la luna se colaba por mi ventana y me bañaba con su tenue luz. 

Sí, la misma luna que se escondía tras tu silueta, la misma que presenció nuestras noches de charlas y fogatas. Sentados juntos tomados  de la mano, abrazados, contemplando la playa o caminando por las montañas.  Sí, la misma luna que iluminó tu rostro aquella noche de febrero… la misma que se reflejó en mis lágrimas. La misma…

Todavía no entiendo. Si fui amiga, confidente y algo más; si te di cariño, apoyo y mucho más; ¿por qué me pagaste así?  ¿Acaso se te olvidó TODO lo que hemos vivido juntos? ¿Es que ya no significaban NADA para ti? ¿Es que ya no sentías nada por mí? Tantas preguntas y no encuentro explicación…

Quién diría que precisamente TU me pagarías de esa forma.  Si me acompañaste en mi recuperación, si me apoyaste con las terapias, si incluso confeccionaste nuestros anillos de castidad. Si mandabas al diablo a tus panas cuando te tildaban de anticuado porque no me habías llevado a la cama, si sonriente me decías que me respetabas….

Si algo que me encantaba de ti era esa forma genuina de ser, de no dejarse llevar por el qué dirán, de actuar como es debido y nunca perder la humidad. Entonces…! Quisiera saber…Sí, aunque duela, quiero saber! ¿Por qué no fuiste capaz de decirme que ya no podrías esperarme más? ¿Por qué no hablaste honestamente? ¿Por qué tuviste que engañarme así? Y lo más triste… que OLVIDASTE TODO por simplemente  tener unos minutos de placer. No intentes negarlo, te escuché..te ví. Ustedes dos haciendo y deshaciendo en tu cama… arrugando aquella sábana que hacía juego con la mía.

Cómo quisiera que todo fuese diferente, pero caramba, hay que aceptar la realidad. Pecaría si digo que ya no me importas y que te puedes ir al mismo infierno…. mentiría si digo que ya no te quiero, que ya te olvidé. Pero ya me decidí..a pesar de tus súplicas, a pesar de lo que digan…a pesar de todo.

Te equivoaste y me fallaste. Pero antes de todo eso, te fallaste a tí mismo. A tus palabras, a tu forma de ser. Le mentiste a tus promesas y engañaste a tus sentimientos. Seré honesta… Me hiciste feliz. Contigo viví muchos momentos… pero al parecer te hizo falta tenerme desnuda en tu cama.

Pero vaya ironía, con todo y todo, te agradezco. Por enseñarme que YO VALGO más que una excitación, por recordarme que YO MEREZCO alguien mejor. Porque a pesar de todo mi capacidad de amar no se agotará, y que ese amor lo reflejo cada día, en cada mirada, en cada sonrisa, en cada palabra, en cada beso y en cada abrazo, incluso en medio del silencio. Gracias Yuk,  2 meses de aquella noche y me hiciste recordar todo esto.

No seré tan mala, no seré tan hipócrita…porque no voy a sufrir ni más ni menos con desear que Dios te bendiga siempre. Tienes mucho potencial, un corazón enorme, solo que no supiste apreciar lo que te habían puesto en frente de ti.

Yuk: Lo nuestro se acabó y este es mi Punto Final.

9 comentarios to "Punto Final"

Wow al leer tus palabras, me identifiqué tanto contigo… El amor es más grande que cualquier momentico de placer, muy lo dices tú. Si el prefirió eso a ti, entonces el no era realmente para ti…

Aqui te dejo estas estrofas de esta cancion, creo que tiene mucho q ver con lo que escribes:

Caminar contigo es tan maravilloso
pero no debemos correr será peligroso.
Que lo digo yo que por correr me he caído
y hoy me levanto y quiero caminar contigo No te tengo que tocar para enamorarme
si sólo con mirarte me haces tan grande.
Que lo dices tú que ya te han puesto como condición,
que tienen que tocarte para que escuches un te amo.
Quiero enseñarte que el amor
no se toca con las manos

Paso a paso, poquito a poco hazme caso.
Paso a paso, antes del beso un buen abrazo.
Tranquila niña,vamos despacio…
Que si nos ganan las ganas,
nos arrepentiremos mañana

En mis manos no está el amor
busca en mi corazón y lo encontrarás
Aprende a amar y no a tocar y ahí me encontrarás

ah y en mi blog acabo de escribir algo parecido a esta situacion

Caray, como responder a eso.

El hombre es un animal y se le hace muy dificil (mas no imposible) tratar de controlar los deseos a los que esta acostumbrado, si para el es un vicio.

Ahora, pretender buscar en otra lo que no encontro en ti… muy mal, muy mal… y aun mas pretender esconder lo que de hecho estuvo mal.

Durante el recorrido de buscar el compañero adecuado, sufrirás múltiples decepciones y desilusiones amorosas, las cuales tendrán su objetivo: valorar a la persona correcta.

A Yak que no busque, que cuando la mujer dice “YA”, es en serio..

Creeme q te entiendo perfectamente, lo mismo me paso a mi. Pero en mi caso fue peor pq estaba casada .

Asi q no te atormentes por eso, eso era algo q tenia q pasar, una experiencia q en el momento cae mal pero te daras cuenta despues q te estaba preparando para algo mas.

y es cierto cuando una mujer dice YA, HASTA AQUI, no hay marcha atras.

me alegro k te haya gustado mi post, espero q TU tambien te des a SECOND CHANCE!!! 😉

Ailimen & Lizzye : Chicas, gracias por sus palabras! En especial por la letra, definitivamente pasará a mi lista de favoritas. Y por mostrarme que puedo darme un Second Chance. 😛

Chicos: Siempre es bueno saber qué piensa el otro bando. Ahora que tengo a mi brother lejos, es importante para mí tener la apreciación de ustedes cerca de mí! Gracias!!!

Nikkei,

Sinceramente, te felicito por el valor que has tenido para publicar semejante post. Pocas personas son capaces de aceptar y enfrentar su realidad y tu lo has hecho como toda una mujer.

Personas como tu merecen otras de iguales sentimientos. Sigue adelante, que las cosas que no fueron no son motivos de lamentaciones. Todo lo contrario hay que alegrarse por la piedra que salio de tu camino.

Best Wishes,
Karina

¿Quieres opinar?

junio 2007
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,222 Visitantes
