Nikkei Life

A pura chepa!

Posted on: 2007/06/20

Con lo que una se encuentra en la net… de veras que sí. Yo simplemente deseo no estar en los zapatos de ninguno de ellos, porque buenooo….. Mejor aquí les dejo el video para que me entiendan. 

10 comentarios to "A pura chepa!"

[…] Por merito y no la cuento. Bueno, ya tenia rato que no les dejaba nada de sano entretenimiento por aca, así que aquí les va este video buenísimo que encontre cureoseando por ahi. […]

JEJE… La verdad es que todos se salvaron a pura chepa! Sobretodo la del edificio!

el primer viejito fue por lo menos torero en su juventud!!

Nikkei dimele a ailimen que su blog tiene algo que no me permite comentar que lo arregle please

Ya habia visto algunas, pero otras son impresionantes… como la del fulano en el que el auto volteado choco contra el arbol o al que le cruzo AHI MISMO el auto… wao que videos…

Mierkina, me quede engrifao..

Son muchas las gentes que se han llevado en los Rallys

Todos nacieron ese mismo día… Qué chepa!!!

=D

barbaraaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj si que lo goce los de los carros wuayyyyy jajajjajajaja

me gustaron
eso no creo que es suerte o chepa sino que no era su dia y Dios los movio un poquito jijijij
bye

Bendiciones

Pasaba a conocer tu espacio y leerte. LLego en un momento especial, hago silencio…

Conozco tu país y amo la cultura japonesa, me siento muy influenciado en mis letras.

Un gusto haberto conocido.

Te abrazo, desde Buenos Aires.
MentesSueltas

lindo blog!

¿Quieres opinar?

junio 2007
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,284 Visitantes
