Nikkei Life

28

Posted on: 2007/06/12

Hoy es fecha digna de conmemorar. Pese a la distancia y las horas de diferencia, hoy debemos celebrar. Aunque no te pueda abrazar, aunque no te pueda entregar un regalo, aunque no podamos brindar juntos… vamos a festejar! 

¿Qué sería Tom sin Jerry? ¿Qué sería Tiger sin Pooh? es más, ¿Qué sería yo sin ti? Aunque algunas veces discutamos, aunque de chicos peleabamos por juguetes, aunque nos enojemos, aunque pasen mil años….por siempre serás mi ejemplo a seguir, el más divertido de los amigos, el más leal de los confidentes, el más temido de los guardaespaldas, el más travieso de todos…por siempre serás Mi Grandote. Me acuerdo del primer regalo que te di, un sticker para tu bici. Decías que era el más lindo, que era el más caro que tenías, y que siempre sería el más “chulo” y “jevi” para ti. Han habido muchos regalos desde entonces, y ver tu cara de niño sorpendido cada vez que los recibes, es la mejor recompensa para mí. Hoy, este es mi regalo para ti. Un regalo de corazón a corazón para el Grandote más especial de la bolita del mundo. 

Grandote, nunca llegarás a saber cuánto has hecho por mí. Es que tu fe en mí le ha dado fortaleza a mi alma. El regalo que hoy te entrego, no se compara con las enseñanzas que me has dado. Pienso en esos días, cuando me encontrabas triste escondida bajo la mesa de tu habitación, y nos ibamos a montar bici o a caminar por el barrio…disipas mis penas, aligera mis cargas. 

Uff! Qué rápido pasa el tiempo. Hace 6 años ya que no nos vemos. Cómo quisiera poder estrecharte entre mis brazos, decirte cuánto te quiero y lo importane que eres para mí. Cómo desearía poder estar a tu lado, para que me hagas cosquillas y corretearte por toda la casa, terminar los dos tirados en la cama de mami, viendo películas de Jackie Chan y Bruce Lee. Cuántas cosas quisiera…como hoy…celebrar junto a ti.

 Sí Grandote, no creas que se me ha olvidado. Feliz Cumple No. 28!Que Dios te siga bendiciendo, que te de toda la fortaleza que necesitas y que recibas de Su parte la sabiduría con la que actuarás todos los días de tu vida. Que todos tus proyectos para este año se conviertan en realidad…disfruta y vive cada día…pero sobretodo… SE FELIZ! 

Este es mi regalo para ti. Una pequeña muestra de todo mi amor por ti. Felicidades Grandote!

5 comentarios to "28"

Mejor y mas hermoso regalo que ese no podria haber, el cariño y los dulces recuerdos.

Muy hermosas palabras y felicidades a el.

Ese es el mejor regalo que le puedes dar. Aunque no compartí mucho con él, mis felicitaciones. Yo quiero una hermanita como tú! 😀

Felicidades a él…

Gracias a todos por sus felicitaciones, de seguro el Grandote lo leyó. 😀
Miguel, tu sabes que yo te adopté como mi hermano. TQM!

hey que gran amor siente por tu hermano, me algra mucho felicidades a El, y un gran estimulo me haces sentir, de recordar tambien que tengo hermanos y no le digo lo mucho que los aprecio teniendolo cerca a ellos y tu lo tienes lejos.

Bendiciones mi amiga
y palante

bye

¿Quieres opinar?

junio 2007
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,133 Visitantes
