Nikkei Life

Viva!

Posted on: 2007/05/14

Como muchos sabrán gracias a lo rápido que corren los chismes en este país…el martes 8 del presente mes, la ciudad de Dajabón se vio afectada por un repentino y sorpresivo tornado que dejó grandes daños tras su paso.

Este es un rápido post para informar que a pesar de todo, y Gracias a Dios, mi familia y yo estamos bien. Aunque mi habitación y otras estructuras físicas de la casa fueron afectadas, lo importante es que estamos bien. Todavía el servicio energético, telefónico y tele-cable están en proceso de re-habilitación. Mi barrio sigue en espera de las brigadas de EdeNorte, CODETEL y TELE-CABLE DAJABÓN para la reactivación de sus respectivos servicios.

Puesto que aún no tengo Internet en casa ni en el trabajo, pido a mi hermano en Japón que accese a WordPress para que digite este post por mí. Más adelante postearé sobre todo lo que he vivido tras el paso del tonrado.

Gracias a Will y todos los que han mostrado su solidaridad y apoyo en estos momentos tan difíciles.

Saludos a todos desde acá!

9 comentarios to "Viva!"

No te preocupes amiga, que todo tiene que salir bien. Te agradezco el esfuerzo que has hecho por dejarnos saber sobre TI; pues se que estas incomunicada. Ahora da lo mejor de TI, y ten la esperanza de que despues de todo, las cosas estaran mucho mejor. Te estrano mucho. Siempre que puedas –sin desesperarte– escribe!!

Hola Nikkei! Qué bueno que te encuentras bien y que las pérdidas sólo fueron materiales, reemplazables. Espero que todo vuelva a la normalidad dentro de poco y que sigamos sabiendo de ti. Te cuidas!

=)

Hey Nikkei que bueno que estes bien!!
No le Pare` si fueron daños materiales lo bueno que no paso nada malo.
Saludos.

Momentos como ese engrandece al ser humano.

Son pruebas dificiles perder nuestro techo y cosas que tanto esfuerzo tenemos y disfrutamos, pero el alivio es grande cuando quienes queremos estan con nosotros y podemos disfrutar de su compañia.

Como dice Rosannita, lo material es reemplazable lo humano no y que tu y tu familia esten bien es una gran noticia.

oye si que lamento mucho lo que te ha sucedido, espero que todo salga bien y orando por ti, para este con ustedes siempre

te cuidas y hasta la proxima

bendiciones!!!

Dios mio, yo estuve informada sobre lo del tornado, pero nunca relacione que tu vives en Dajabon… 😦 Espero que todo este bien, cuando yo escuche la noticia se me revolvio el estomago… Mis oraciones estan contigo,

Gigi

Gracias a Dios que ya todo va mejorando, lo importante es que tu y tu familia estan bien, eso es lo primero, te deseo lo mejor de lo mejor desde aqui.

Dios Te Bendiga.

Que bueno que estas bien!!!

Por aca esperamos tu regreso, ya veras que todo vuelve a la normalidad…

Amiga que bueno que estás bien!! Necesito estar mas comunicada contigo. Pls envíame tus datos.
Bendiciones,

¿Quieres opinar?

mayo 2007
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,233 Visitantes
