Nikkei Life

Nueva Casa

Posted on: 2007/05/05

Luego de sufrir taquicardia y unas tremendas ganas de arrancarle la cabeza a Blogger por deshacer mi plantilla, mi paciencia se agotó y, agarré mis macutos y me lancé para acá. Así que me uno a Demetrix, La China, Wil (Karavelita) y otros tantos y me integro desde hoy a esta nueva plataforma.

En los días siguientes estaré trabajando con el diseño para darle un toque mucho más “Nikkei”, así que disculpas por los desórdenes que puedan encontrar.

Saludos y Bienvenidos!!

15 comentarios to "Nueva Casa"

Como sea.. parece seguir en un caos.. ¡ayúdenla!

No quiero equivocarme y hacer una mala apreciación de tu comment…pero ¿Qué quieres dejar dicho con este comment? ¿Por qué no me ayudas tú entonces?

Hola Nikkei, espero que todo este saliendo bien en tu nueva casa, me puse a leer tus otros post y vi uno sobre apagar las luces por 7 minutos… Cómo salio todo?… Me parecio muy interesante…

Un abrazo,

Gigi

hola tania, todavia no me atrevo a cambiar para wordspress.. me gusta bloger !! jajaja hasta que me de un susto tambien, nada. te agrego a mis rss para leerte por esta pagina. besos!!

Querida Prima, eso es un proceso. Ve chin a chin hasta que la pongas como quieres, pero casualmente cuando cambié esta fue la primera pantilla que elegi, después cambié, pero hay muchas lindas, verdad. En cualquier cosa que ayudar, avisame. Un abrazo

Yo buscando informacion pa ayudarte, y ahora veo que ya te mudaste.. Bienvenida!!!

Es una pena que esté pasando esto, no quiero que mi blog, valla a desaparecer también, además soy un poquito cedimentaria, no me gustaría cambiarme de casita.
Lo que he observado es que ni tu, ni Demetrix, tienen chat. ¿Por qué, si tanto me gustan?
Ahhh! otra cosa, sabes Japones?

poco a poco…la manada se ira moviendo…

Gigi>Gracias por tu visita..respecto a los “7 minutos” fue genial. Pese al poco tiempo, tuvimos muy buen resultado en R.D. y toda América Latina..!!

Dashy> No importa el lugar, sino tu presencia. Pero el día que quieras, al lado de mi casa están rentando un cuarto.

Prima> Juntas again.Gracias por tu apoyo. Ya verás que mi casita quedará bien bonita.

Demetrix> Tú sabes, yo siempre Alante Alante. 😀 Anyway, thanx for your support.

Magdi> Gracias por tu visita. Poco a poco iré trabajando con el diseño de la página. Por cierto, SI hablo Japonés.

Will> Ya somos más “Ahora es!” y “E’pa’lante que vamos!”

hey que nitido esta tu blog me gusta
me estoy casi pasando jjejejjeje
bye
Bendiciones

Muy chula tu nueva casita!!! Ya somos más los que nos mudamos yo también lo hice!!! http://rosannita.wordpress.com

Linda, nueva casa 🙂

como dice will la “manada” se mueve poquito a poquito :p

Welcome al neighborhood 😀

Bueno blogger se esta quedando solo…

¿Quieres opinar?

mayo 2007
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,233 Visitantes
