Nikkei Life

Cambios!

Posted on: 2007/04/20

Antes….



Ahora….

Los cambios, pocos o muchos detalles, siempre son Bienvenidos! Claro está, si es para nuestro bienestar.

¿Qué dicen? – Do you like my new look? 🙂

6 comentarios to "Cambios!"

pues a mi me gusta mas el cabello rizado, será me gustaria tener el cabello rizado jijiji.Pero cualquiera de las 2 te vez muy guapa 😉Salu2

Te ves chevere, tienes la misma ventaja que yo, tengo el pelo rizado y lo puedo llevar de las dos maneras. A mi me gusta mas el rizado, te ves mas linda! más tú!Pero como quiera te ves chillin amiga! Pués es lo que llevas por dentro que te hace ver hermosa por fuera.

hey si tienes un cambio en dichas fotosespero que, mienras hagas tus cambios y tu solo tu te sientas bien contigo mismo le des para alla okte cuidasy bendicionesbye

tas linda en las dos!!!

Well sweety probably is cause i dont know u but 2 b honest i dont c any changes, i c the same diferent poses but that’s bout it…

¿Quieres opinar?

abril 2007
D L M X J V S
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,119 Visitantes
