Nikkei Life

Apaga tus luces!

Posted on: 2007/04/17

Hoy es el día en que debemos de ponernos las pilas e irónicamente, apagar todas las luces. ¿Se acuerdan? Nuevamente, le remito aquí el texto.
Todos a oscuras! El día 17 de abril, de 8:53h a 9:00h. (Hora Dominicana) se propone apagar todas las luces para darle un respiro al planeta (La propuesta renace desde Caracas, Venezuela). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Solo 7 minutos, a ver que pasa. Sí, 7 minutos a obscuras. Internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande.
Creo, personalmente que frente al creciente problema del Calentamiento Global, iniciativas como estas, vienen a dar un Respiro al Planeta. Tenemos el ejemplo de los osos polares, los cuales ya no mueren tanto por la caza furtiva de los hombres, sino porque estos animales se están ahogando poco a poco. Sucede que ellos tienen la peculiaridad de aprenderse las rutas caminando sobre los icebergs, y estos últimos se se están derritiendo por el sobrecalentamiento.
7 minutos a oscuras no cuesta nada. Eso creo yo, y algunos de mis compañeros bloggers que dejaron sus comments en el post anterior. Pensemos en el planeta! Si vivimos en ella..¿por qué no dedicarle 7 minutos de nuestras vidas?! Yo Voy a Apagar mis Luces… ¿y tú?
6 comentarios to "Apaga tus luces!"

ya las apagueeee!!! :O SAlu2!!aah! la segunda parte del campanento?? uhm?

En mi caso siempre contribuyo a usar la energía nocturna ya cuando está plenamente a oscuras toda la casa. Por eso es que me gusta el horario de verano, que es conveniente y ahorra mucho….. aunque no se implemente en nuestro país

bueno que te digo chama, cuando queria hacerlo se fue la luz, asi que tuve que dormir sin luz, y apoye con mi intencion la campaña, jejejjelo lamentable fue hacerlo mas especifico algo que no pude hacer!!te cuidas y bendiciones

Les debo una disculpa, no pensé que estaba pensando cuando en el post mencione que no estaba seguro por lo de la delincuencia.Luego me pusieron claro, en algo que no se como se me pasó: ¿Y aqui para la luz?, aqui vivimos de los apagones, asi que 7 minutos no dolerian.En fin a mi sinceramente se me olvidó totalmente, pero ayer apagué mis luces, tarde pero hice algo para contribuir.

Estas cosas no suelen dar resultado. Hace poco hicimos lo mismo en Europa y fue un verdadero fracaso.Igual la gente tiene miedo a la oscuridad 😉Saludos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¿Quieres opinar?

abril 2007
D L M X J V S
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,456 Visitantes
