Nikkei Life

Test pendiente

Posted on: 2007/04/16

Mi prima me puso esta tareita y puesto que ando sin PC (se acuerdan del “Subión”?) para publicar mis vivencias pendientes, opté por dejarles algo más de mí. Aquí va un Test pa’ que me conozcan…aunque sea un chin más!

1- ¿Cuál es tu apodo? Tan-chan (me lo puso mami), Japancita, Shaina, Nikki
2- Escribe tu nombre al revés: ainaT
3: ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? Blanco. Muy clásica!
4- ¿Qué escuchas ahora mismo? “Sakura Drops” de Utada Hikaru
5- ¿Qué fue lo ultimo que comiste? Sandwich de Pan Integral-Lechuga y Tomate & jugo de naranja
6- ¿A dónde irías en tu luna de miel? Dependen de los $$$. Pero me gustaría ir a Tahití.
7- ¿Cómo esta el clima? Calorrrr! Termómetro marca 37ºC.
8- ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? Primero las Ojos, luego los labios y después las manos.
9- ¿Te sientes bien hoy? Claro que Yes!
10-¿Cuál es tu bebida favorita? A Homemade Creamy Orange Shake (Morir-Soñando.! :D)
11-¿Cuál es tu trago favorito? Atomic Green
12- Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas? Cuando cae la tarde, cojo mi bici y recorro la ciudad y más allá. Sino puedo, mi habitación.
13-¿Cuál será el próximo CD que te compres? Está difícil, pero “Ultra Blue” de Utada Hikaru.
14-¿Color de cabello? Negro
15-¿Color de ojos? Negro
16-¿Usas lentes de contacto? No
17-¿Estás enamorado? Claro! De la vida y de mi niño bello!
18-¿Mes favorito? Marzo
19-¿Películas? Requisitos: Buen guión. Lo demás viene por añadidura.
20-¿Playa o piscina? Playa!
21-¿Verano o invierno? Invierno, quiero ir a esquiar de nuevooooo!
22-¿Besos o abrazos? Besos…
23-¿Dulce o salado? Dulce
24-¿Chocolate o vainilla? Vainilla.
25-¿Crees en el amor a primera vista? Creo en la atracción a primera vista, el sentir amor es más complicado y lleva más tiempo.
26-¿Colores favoritos? Azul, Verde, y Naranja
27-¿Revista favorita? TokyoPop, Pandora & Women’s Health
28-¿Juego de mesa favorito? Ajedrez
29-Lo primero que piensas al despertar: Otro día más!
30-¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono? Dos timbrazos
31-¿Cuándo tendrás hijos? La parejita.
32-¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? No sé. Depende de la situación.
33-¿En estos momentos odias a alguien? No. Algo de rencor, pero trabajando para sacarlo definitivamente.
34-¿Duermes con peluche? Cuando me siento triste o melancólica. 😀
35-¿Que hay debajo de tu cama? El Piso
36-¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo? Nunca!
37-¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? Nunca
38-¿Guardas secretos? Uno que otro.
39-¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos? No creo.
40-¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario? No.
41-¿Qué ropa llevas puesta? Blusa Naranja, Chaqueta y Pantalón Negro. Clásico vestuario de oficina.
43-¿Qué bebes? Juguito de Limón, recién hecho por Doña Maximina.
44-¿Qué piensas? Hoy me toca ir a pagar la luz, el celular y el cable.
45-¿En las últimas 24 horas has llorado? Sí. (haré un post de eso).
46-¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto? Sí.
47-¿Has conducido? Par de veces.
48-¿Crees en ti mismo? Claro que porsupuesto y así mismito.
49-¿En tus amigos? Todavía hay gente en la que se puede confiar. Bien escondidos, pero aparecen.
50-¿En los ángeles? Definitivamente hay algo que nos proteje.
51-¿En los fantasmas? No. Si existen, que se me aparezca!
52-¿En los ovnis? NO. Si existen que se pare sobre mi casa esta noche.

Me querías conocer, ¿No? Ahí está. La pela fue dura así que no le pondré la tareita a nadie. Siéntase free de hacerlo… o de no hacerlo.
5 comentarios to "Test pendiente"

Ay primita, ya sé más de ti, que chulo!!

que bien….🙂

orale!!! ya se mas de tii =) q bueno, me gustan estas tareas x q conoces mas a la persona.Salu2.Espero el sig post 😉

Bieeeennnnn!!! Qué niña más aplicada! Yo tendré la mía agachadita para lueguillo!=)

que bien!…te quedo muy bien..en especial la de los OVNIS

¿Quieres opinar?

abril 2007
D L M X J V S
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,456 Visitantes
