Nikkei Life

Ironía…

Posted on: 2007/04/11

Justamente estaba emocionada, hablando con mi madre sobre el plan de “7 minutos a oscuras” cuando puffff, la luz “subió” tanto que el inversor se ha dañado. Para colmo, 2 de los televisores y los VHS que estaban encendidos se han ido a “pique”. Tan solo espero que mi laptop no haya sufrido consecuencias mayores.

Ahora me estoy resignando con la PC del trabajo, pero a ver si la MIA quiere hacerme caso. Ay Dioooo, na’má con pensar en el reguero de cuartos que se va a llevar en arreglar esto. Y pa ‘ colmo papi de turista visitando los tíos en Japón.

Qué lindo no!? Pero bueno… esto pasa hasta en las mejores familias.

Mil Disculpas again, sé que están esperando la 2da. Parte de la excursión al Pico, pero con estas cuestiones..hasta escribir suele resultar tedioso.

Por ahora updates disponibles solamente desde la oficina, a escondidas y escabullida entre documentos por traducir.

9 comentarios to "Ironía…"

Horrible… sencillamente.

no problema, yo tambienn posteo desde mi trabajo en mis ratitos de ocio , paso rapidisimo a leer todos los blogs que pueda aunque no coemte….

🙂 animo

Yo se lo que es eso, lo he vivido 2 veces

Joan: Ciertamente lo es.

Kry: Yo no me quejo de postear desde el trabajo, solo que no me siento con animos para postear cuando sé que debo de conseguir al menos 10,000 cañones para arreglar o remplazar los aparatos afectados por el subión ese. 😦 Anyway, gracias por tus ánimos!!!

Demetrix: Pues tu me entenderás… By the way, thnx for visiting me!

cuanto lo siento mana, pero na aprovecha la ocasion y llama a tu papi que uno de tus tios te mande una, oh oh no es en japon y china que se hace todo eso….jejejjeje

hablamos y te cuidas
bye

Horrible amiga, sorry

Hola Tania! Estoy vivo, y aun en el país! Descuida… no me iré sin llamarte eh!!!
Entra a mi blog y dime..Gacela o León?

luz nao es lucidez

Sé cómo te sientes, pues en una ocasión por poco pierto TODO lo que tenía en la pc por una falla eléctrica… El juidero!!!

=)

¿Quieres opinar?

abril 2007
D L M X J V S
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
