Nikkei Life

I’m back.

Posted on: 2007/04/06

Lo prometido es deuda… I’m back!!!Luego de varios días fuera de la civilización (?), contemplando los más bellos paisajes del Parque Nacional Armando Bermúdez, compartiendo con una inmensa cantidad de personas,descubriendo mi fortaleza física e interior, y como si fuera poco, conquistando la cima del Pico más alto de las Antillas… He regresado!!!

Con unas cuantas ampollas en los piés, aún me duelen mis nalguitas de tantos resbalones, pero vine completica. No me “partí” nada, ni me corté… yupi! ¿Será que me estoy conviritiendo en toda una experta? 🙂 Qué va..! Pero, luego de seis escaladas cualquiera coje maña.Por ahora los dejo con la grata noticia de que volví. Este fin de semana lo pasaré tranquila, con mi familia, mi novio y mis amigos…y claro descansando!!!

Más adelante les cuento cómo fue mi odisea “Alcanzando la Cima”.



P.S. – Mi más sincero pésame a Demetrix y toda su familia por la pérdida de su abuela. Es triste saber que no la tendrás más físicamente, pero como me dijiste cuando falleció Noelia.. ella está en mejor lugar. Ánimo. Cuentas conmigo!!!

9 comentarios to "I’m back."

Anja y las fotos a donde las dejaste!!
Si a ver anímate, descansa y declara, me quedaré esperando para leer tu experiencia!!

Que bueno que regresaste. Debió ser una gran expereincia. Buscar retiro espiritual en el Pico Duarte, debe ser mucho más fácil. Lo más alto del país …te acerca más al CREADOR…jajaja!!

Querida In; las fotos vendrán junto con el relato de mis vivencias. Esperate un tantito.

Mi querido Chef, no te imaginas la paz y la tranqulidad que encuentras en ese lugar. Es una sensación que solo comprende 100% el que lo experimenta. Anímate a ir tu también!! jajaja!

welcome back!

heyyyyyyyyy ya volviste que bien!!!
espero que te haya ido de lo mejor y que lo hayas gozado que es una de las cosas mas importaaaaaaaaaaaannnteeeeeees

te cuidas y bendiciones siempre!!

Dos de la mañana, de una madrugada lluviosa en Santo Domingo:

Hola, espero con ansias ese relato de tus vivencias allá bajo pinos y fogata.

Will: Thnx por esa bienvenida. Dan ganas de irse y volver de nuevo, tan solo para que me recibas asi! 🙂

Vic: Vitii..! Yo creo que tu gemelo perdido andaba por alla. 🙂 Luego te cuento el chisme. 😀

Joan: MAk,las chateadas contigo todas las noches. Me hiciste faltaaaa!! Anyway, eso ya viene soon. Esperelo!

EEEy! q bueno q regresaste, extrñaba leerte, tambien estuve algunos dias ausente, y haciendo lo mismo q tu, disfrutando de la naturaleza.
Saludos.

Gracias por tus palabras Tania, y que bueno que ya estas de vuelta!!!

¿Quieres opinar?

abril 2007
D L M X J V S
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,456 Visitantes
