Nikkei Life

I’ll be back

Posted on: 2007/04/02

Semana Santa, tiempo de reflexión. Así que es tiempo de estar en pleno contacto con la naturaleza y disfrutar de las bellezas de este país. Les informo que me voy de escalada al Pico Duarte, durante 4 días.

Espero en Dios que esta semana sea de mucho regocijo y la aprovechen al máximo, pero que que el real sentido de estas fechas no se pierda entre los tragos y la salidera. Semana Santa es recordar el gran sacrificio de nuestro señor Jesucristo por toda la humanidad. Bendiciones para todos y..nos vemos el Viernes!!!

P.S. – **Los que van a gozarse a la 5ta. Estación y Diego Torres, no se les olvide hacerlo por mí también!!!***

8 comentarios to "I’ll be back"

Sigue ahi.. ni nos invitaste…Ahora sí que estaré solo…. auuuuhhh

Bueno, yo te lo dije todo anoche. Me harás una falta del carajo, no poder hablar contigo durante 4 días… una tortura!!! Pero el sábado y el domingo son míos..apúntalo!!!

hey chama siempre he querido ir para alla, asi que cuanod vengas me mandas un correo de todo los detalles y gasto que deseamos hacer una gira para alla ok.Otra cosa, esta semana no es para romo y andadera, dejen eso para el verano o diciembre, esta semana es para mantenernos en paz y tranquilidad, desde luego con Dios.hablamos bendiciones te cuidas

Wao que chulo prima. Espero lo disfrutes y no te estropees mucho. Cuidate!!!Ah y esperamos las fotos!

Que te vaya boniiiitooo!!!=)

goza mucho y recuerda gastar poco

Que la pases genial escalando montañas. Eso si te me cuidas que te quiero de vuelta sin un cabellito de menos.Dios te bendiga!

Pa’l Pico de nuevo?! Todavia me acuerdo de esos bonches en Comparticion y en el Tetero… no te olvides de sobarle la cabecita al busto de Duarte por mi. 🙂Saludos desde Munich

¿Quieres opinar?

abril 2007
D L M X J V S
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,233 Visitantes
