Nikkei Life

Recuento del 29

Posted on: 2007/03/30

Pues como ya saben ayer fue mi 20mo. cumpleaños. He aquí el recuento de los daños..digo del 29. 🙂

Todo empezó a las 12:05 de la madrugada cuando Yina (compañera de promoción) estacionó su carro frente a mi casa y colocó un mp3 (supongo) con mensajes grabados por los chicos de la promo. Ahí estaban toditos ellos… los 25. No sé cómo le habrá hecho para ubicarlos a todos, pero wow, sí que lo consiguió. Luego de despertarme con tan semejante “serenata”, el teléfono empezó a vibrar. Veó el LCD y supe que era mi novio…cantando Happy Birthday en 4 idiomas diferentes. Pero si Yukio no canta ni en el baño!! Esa fue la gota que derramó el vaso y a partir de ahí llegaron cuchumil mensajitos, los culpables mis primos de Santiago, La Vega, Santo Domingo..unos que otros compañeros de la uni y demás conocidos.

En la mañana, despierto a las 6:30 con un tierno abrazo de oso, digo de mami. Ella es de poco hablar, de poco contacto físico (cuestiones culturales), so..esto sí que me conmovió. Ahí fue que se me salió la primera lagrimita del día. Ya para las 7:25 había perdido la cuenta de los SMS que habían llegado. Y como si fuera poco, otro concierto gratis a Capella, ahora con la tierna voz de mi amigocha Cristal Marie. Wow!! Y es que merezco tanto?!

Llegando al trabajo, recibo la llamada de mi Chef Preferido directico desde USA. Gracias Pablito por tus lindas palabras. Otra lagrimita corrió por mi mejilla. Felicitaciones por parte del Padre Director, del Director Académico, de los demás profesores y otros empleados. Y en cada curso done tuve clases día, ahí estaban mis estudiantes, gritando “Suprise”, cantando Happy Birthday a todo pulmón. Con mensajes escritos en la pizarra y algunos con regalitos para mí. No pude contenerme, y me solté a lagrimear como una magdalena, claro de felicidad. Volví a preguntarme si merecía tanto…

Regreso a casa al mediodía y me encuentro una nota en la puerta: “Tuvimos que salir. Dile a Don Julio que te lleve al club japonés.” Creí que me iba a dar una sirimba, yo con tanta hambre y ahora tenía que ir para el Club, el cual por cierto está a casi 6 kilómetros de mi casa. Pero qué le iba a hacer, no tenía llave…así que solo me quedó gritarle al vecino, “DON JULIOOOOOOO, Lléveme pa’ La Vigía a donde lo’ japoneseeeee”. Tremenda sorpresota…ahí estaban Todos..TODOS los Nikkei’s y Japoneses del pueblo..reunidos para celebrar mi cumple. Ay Noooo… me dió una sirimba que casi caigo. Está de más mencionar que las lágrimas volvieron a correr por mis mejillas. Ofréscome..cuánta comida había allí!

Luego de la chercha por un rato, regreso a casa a checar el correo. Ahí estaban las postales y los e-mails, incluyendo la de mi hermano Hiro y Demetrix. En hi5 fue la misma cosa, así que no voy a entrar en detalles. Recibí par de llamadas: mi hermano Hiro y mi amiga Midori desde Japón, un ex-compañero de trabajo, Hanglet, desde Brazil; y mi amigo Miguel desde Alemania. Wow.. Pensé que era una superstar por un momento…jejeje!

En la noche, pa’ las clases se ha dicho. Allá se armó otro mini*bonche improvisado, jejeje. Bailadera con la música de un celular..jejeje! ¿Quién lo diría? Pero lo más lindo de todo fue la llamada de Aldito cantando las mañanitas, digo las nochecitas. Ese sí que me hizo llorar..jejeje. No pude con tantas emociones, y más viniendo de personas tan especiales para mí.

Recién acabo de checar los comments y los mensajes que dejaron ayer y no puedo dejar de mencionar las felicitaciones de: Haz, Mi prima Ginni, Miguel, Will, Ingrid, Bielka, Yuk, Joan (Mak), Luima, Mi compueblano Ókal, Mony, alguien que lleva la Vida Sexy, Nisti2, Viti, Demetrix, Aldo, Dashy & el Chef Pablito. El día no pudo ser mejor. Hasta ahora el mejor cumpleaños que he tenido..sin dudas! Gracias a todos por hacer del 29*3*2007 un día tan especial para mí..!!!

Aquí par de fotitos, sorry que no hay más puesto que no andaba con cámara propia.

Pastel no.1, hecho por las manos de Doña Manuela de Shiguetome.

Pastel No.2, traído por los chicos de la uni.

Comedera con los Japoneses!!

12 comentarios to "Recuento del 29"

Prima!!!!!!!! Felicidades nuevamente. Que bien se ve que la pasaste!! Wao cuantas celebraciones, cuantos sms, llamadas, tarjetas, de verdad que te lo mereces. Y cuanta comida, que rica se ve!!!Eres super mega duper especial, disfruta tu finde cumple!!

Manita, tengo una lagrima en los ojos. Cuanto me alegro de que la hayas pasado bien. Todo es consecuencias de lo que has causado con tu Ser Humano tan epecial que lleva ahi dentro!!Te queremos mucho!!

Hey me quise lanzar desde aqui, encima de esa mesa….ufffff cuante culinario en una sola foto!!Ahora mismo voy pal restaurante japones, de cerca de casa…

Todavía no puedo dejar de ver los platos riquísimos que están ahi…. ay rollitos,,,,

jajajajaja me gusto lo de “alguien que lleva la Vida Sexy”que bueno que la pasaste extremadamente-fineya veo q te haces querer Q’KooL!—Alexander M&MEditor de LaVidaSexy.com

felicidades, me encanto la foto de la comida.Es bien curioso ver sushi, moro, aguacate, pastelitos y quipes en la misma mesa.que delicia!Saluditos

Oh Dios!..cuanta comida que se ve buena….y yo con hambre!!!sigue disfrutando..faltan muchos mas…!

weno que decir …. que te lo mereces es poco… es algo que te toca, la verda creo que a todos nos hubiera gustado poder estar ahi pero creo que hablo por mi en este caso en el que te digo que deverdad eres especial… gracias por estar ahi y que este cumpleanios no se que de ahi si no que vengan muchos mas. Cesar

Amiga cuanto me alegro de que la hayas pasado tan lindo. Te lo mereces sabes!Ofrezcome cuanta comida. Un abrazo mi bella!!

No quedo del pastel de chocolate??jejejejenada, que bueno que la pasaste bien.

hey nikiiiiiiiii me alegro inmsensamente de ti, gracias por todote cuidas chama y espero que lo hayas gozado como nunca, ya que son los unicos 20 que cumpliras, luego seras mas año jejejjejeY que Dios te permita que lo que tu sentiste, otros lo sientan tambien, ya que no es solo recibir sino DAR tambien.te cuidasy Bendiciones multiples

felicidades!!!cuanta comida!!! jesuss!!jajajaja!!q bueno q la pasaste bien!te cuidas!

¿Quieres opinar?

marzo 2007
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,119 Visitantes
