Nikkei Life

20 añitos!

Posted on: 2007/03/29

Hoy es…. 29 de marzo..!!!
Síiii..! Mi cumple número 20 ha llegado. Good-bye 19, Welcome 20!

Vi esta cronología en el blog de Aldo y me pareció un tanto peculiar y original. Así que con el permisito, copiaré el estilo y presentaré el mío también.

1 año — Nací en Dajabón. 6:00 am según mami. Abuelita asustada porque no sabía gatear.
2 años — Nos mudamos a nuestra casa actual. No recuerdo nada más.
3 años — Comienzo el Kinder en el Colegio Simón Bolívar.
4 años — Me mandaron para Primero. Conocí a la mayoría de mis amigos.
5 años — Me inscribieron en la Academia de Idioma Japonés. Clases los sábados de 8 a 3.
6 años — 3ro. de primaria. Me gané mis primeros diplomas. (Ese año los comenzaron a dar).
7 años — Reconstruyeron la casa. Tuve que cargar muchos blocks.
8 años — Inicio el curso de inglés. 3 años cogiendo pela..! Thanks a lot Mr. Paulino!
9 años — Operaron a mami. Yo no me podía concentrar en clases y saqué un 75 en Español. Mi hermano casi me mata a palos.
10 años — Recuperé mis calificaciones. Fui al Palacio Nacional por primera vez.
11 años — Participé en las Olimpiadas de Lectura por primera vez. Perdí en las regionales. Conocí a muchísima gente, en especial Aldo Rivas. (Cuánta Payola pa’ un solo muchacho!)
12 años — Fui al Palacio Nacional de nuevo. Comencé las clases de Piano y Violín. Nuevamente participé en las Olimpiadas de Lectura y perdí en las Nacionales.
13 años — Gané las Olimpiadas de Lectura. Ya era hora!
14 años — 2do. lugar Olimpiadas de Matemáticas. Fui a Japón con la beca de JICA.
15 años — Murió mi abuela. Gané las Olimpiadas de Física.
16 años — Premio a la Máxima Excelencia de mi Promoción JOULEX. 1er. lugar Concurso Nacional de Ortografía.
17 años — Premio Nacional de la Juventud. Mi primer trabajo como Traductora con Adventures in Missions. Becada por UNIBE para estudiar Adm. Hotelera.
18 años — Vida nueva en la capital. Me enamoré. Participé en la MINUSEE.
19 años — Me quitaron la beca por asuntos políticos. INJUSTICIA..!! Volví a Dajabón.
20 años — Serenata a las 12. Concierto A Capella.. Gracias Cristal Marie!!! Mini-mensajes, llamadas, cartas y postales… lagrimitas por aquí. Abrazos y Besos. GRACIAS..!!

Esperen Mañana el “Recuento del 29”.. !!! Once again, gracias por compartir este día conmigo!!!


17 comentarios to "20 añitos!"

Happy B-day 🙂

Muchisisisisimas felicidades Prima!!! El año que viene pone:20-Conoci a mi prima villamellera. Nuestra amistad se hace mas grande cada dia!!Un beso, te quiero!!

Ya te mande un mail esta mañana, pero aqui va de nuevo mis felicitaciones desde Alemania.Cuidate mucho y espero que la pases bien. Lo mejor del mundo pa´ti… !! Te Quiero un paqueton!

feliz cumple…en japónes, chino, dominicano y lo que sea!!!!

Mi querida!!!! Feliz Cumpleaños, que Dios te siga bendiciendo como lo ha hecho hasta ahora.Gracias por dar un toque tan especial a este pequeño espacio que ya es parte de mí.Un abrazo,

Felicidades!!! eres un jovencita super especial, recibe un tierno abrazo de oso..

Tu por siempre a mi lado… Yo por siempre a tu lado. FELICIDADES AMOR!!! Gracias por formar parte de mi vida y permitirme ser parte de la tuya. Tu felicidad es mia..!!! Espere su regalo en vivo y directo..jeejje! Love you girl.!!

¡Enhorabuena!!!Amiguita, muchas felicidades…A celebrar con sushi!

felicidades!!!!

Felicidadeeeeeee!!

HOLAAAA! FELIZ CUMPLEEE!! Q TE LA PASES DE MARAVILLA Y BIENVENIDO LOS 20´S.RECIBE UN ABRAZO!!

felicidades en your birthday :p

hey happy bday!

mi amigita super felicidadesya que llego ahora de moca es que puedo felicitarte okasi que muchas bendicioneshablamosbye

Ofrezcome!! que niña mas aplicada!!.. todo lo que lei fue: participe en olimpiada tal, gane premio tal, gane tantos diplomas, jejejejejeFelicidades!!, trabajaste para ello y te lo mereces

mi amor, felicidades querida espero que lo hallas pasado bien, y sorry que no te pude felicitar antes es que no estaba en santo domingo ,pero te mando un beso !!!

1 2 y 3 GOZALO!!!!!!! kakaka, espero que hayas disfrutado tu cumpleaños al maximo, me gustó tu cronologia, te quedó chilling, muy bien.

¿Quieres opinar?

marzo 2007
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts viejos

Me han leído...

  • 259,994 Visitantes
