Nikkei Life

Mi último día "Teen"

Posted on: 2007/03/28

Update: Ya resolvi el problema del enlace al blog de Bielka. Disculpas por los inconvenientes causados.Thirteen, Fourteen, Fifteen, sixteen…teen…teen.
¡Cuánto me gusta esta terminación..! Pero ya mañana se acaba, al menos para mí.

TEEN, Gracias por acompañarme estos 6 años de mi vida. Momentos felices, tristes, sonrisas y lágrimas dejaste en mí…pero todos recuerdos y experiencias valiosísimos que nunca olvidaré.

TEEN, Gracias por ser mi espejo, el reflejo de mi vida. Exitos y frustraciones, pero todos descubrimientos que han enriquecido mi vida.

TEEN, Gracias por haber sido la etapa más alocada, divertida y emocionante de mi vida.

TEEN, Gracias por permtirme conocer tantas personas que hoy por hoy se han convertido en grandes amigos.
TEEN, Gracias…porque sin ti, Mañana no iniciaría una etapa nueva en mi vida, con retos por vencer y nuevas experiencias por adquirir.

TEEN, es lo mejor. Tu seguirás ayudando a otros en su auto-descubrimiento y yo, continuaré en este sendero. Es difícil, pero es tiempo ya.

GRACIAS Y ADIOS..!!!

*******Payola pa’ los Cumpleañeros de hoy********

ALDO RIVAS: 9 años de mi vida junto a ti… 9 años de tu vida junto a mi. Happy 22nd. birthday manito. Friends 4Ever!

KENJI KASAHARA: Fuimos a Japón juntos, nos graduamos juntos y subimos el Pico Duarte juntos. El fin de semana, tendremos que celebrar nuestros cumples..juntos! 🙂 Happy 22nd. birthday!!

BB: Tus posts y tus comments tienen gran valor para mi. Felicidades amiga, ya vendrá el momento para celebrar este día juntas! 😉

9 comentarios to "Mi último día "Teen""

hey chama
me alegra que ya vas a unirte en nuestra liga de los te o ta (trenta, veinte) jejejeje

pero nada todo es una etapa en la vida, es como las mariposas, inician en un capullo y terminan en una hermosa mariposa…

pues nada te cuidas y felicidades anticipadas….jejejje
te apuesto que sere el numero 1

bye
Bendiciones!!!

Solo por curiosidad, ese Kenji practicaba Rock Climbing?

bueno chamita, ahora ocmienza otra etapa de tu vida qu eseguro sera igual o mas emocionante, un abrzote inmenso para ti.

FELICIDADES!!

TWENTY!… para mi, el mejor cumpleaños de mi vida.. me hicieron mi primera fiesta sorpresa…

Que la pases bien! un abrazo!

Aunque es mañana, pero muchas felicidades!!!.. espero que hayas vivido tu adolescencia con intensidad, es una muy bonita etapa y uno siempre la recuerda con mucho cariño. De aqui en adelante, todo es diferente, y las situaciones que te ocurran te daran caracter para enfrentarte a la vida.

Mi prima!!!!!!Felicidades anticipadas en tus diez y diez!!Ahora veras muchos cambios en tu vida, que se serán para bien. Un abrazo!!

Se acabaron los años mozos…. pero lo bueno queda: los recuerdos. Adios Teen, adiós, adiós….

Manita, mil felicidades.

Por cierto, para aquellos que no tienen a Bielka, el enlace no es ese, hubo un pequeñito error:

http://loquepasaenmimundobb.blogspot.com/

Gracias a todos por sus comments y buenos deseos para mi..!

Rafael> Efectivamente, Kenji practicaba Rock Climbing, surfing, Mountain Climbing, Windsurfing y un reguero de cosas mas.

Joan> Gracias por corregir el enlace. Paso a corregirlo de bolada!

¿Quieres opinar?

marzo 2007
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,178 Visitantes
