Nikkei Life

Úsalo

Posted on: 2007/03/26

Faltan 3 días para mi cumple!

Si tuvieses un automóvil deportivo, rápido y reluciente, ¿querrías manejarlo? Claro que si.
Si tuvieses una casa grande, hermosa, calentita y confortable, ¿querrías meterte en ella para dormir en las noches o las inclemencias del clima? Por supuesto.
Muchísima gente pone el foco en lo que tiene y en lo que va a tener. Sin embargo, de esa manera se quedan sólo con una parte de la foto. Lo que realmente importa, más que lo que tienes, es lo que haces con ello. Mirando la vida desde esa perspectiva descubrirás que allí mismo, en tu vida, hay un enorme valor, valor que está esperando ser aprovechado por ti.
Has sido bendecido con una mente inteligente y poderosa. ¡Así que úsala! Tienes un cuerpo que puede moverte de aquí para allá, y que te permite hacer cosas. ¡Aprovéchalo! Tienes ante ti desafíos que, enfrentándolos, te ayudarán a crecer. ¡Utilízalos! Tienes deseos, tienes pasión, tienes conocimientos, experiencia y habilidades. ¡Aprovéchalos!
Preocuparte demasiado por lo que tienes o dejas de tener te impedirá reconocer y aprovechar las oportunidades que sí tienes frente a tus narices. Mira más allá de lo que deseas y concéntrate en quien tu quieres llegar a ser. En lugar de sentirte limitado por lo que no tienes, déjate impulsar por haber puesto en marcha todo lo que sí tienes.
Recibí esto por correo electrónico esta mañana. Me pareció tan motivador que no pude aguantar las ganas de publicarlo por aquí. Realmente no sé quien sea el/la autor/a original, pero sea quien sea y donde sea que se encuentre, mis respetos y todo el crédito por tan motivador mensaje. Espero que sea de provecho para todos aquí. Buen Inicio de Semana!

Anuncios

6 comentarios to "Úsalo"

Excelente post, me llegó de verdad que si, gracias!!!

de verdad q si!! tienes razon!!buen post para comenzar una semana, q por cierto, promete ser dificil!!gracias manita!saluditos!

Una vez más, ofreciéndonos un escape por el cual, podemos demostrar ser más y mejores seres íntegros.

si que me llego, eso es cierto mi padre dice: hay que mirar mas alla de las narices”…asi que si no estamos estudiando lo que deseamos, hagamoslo, sino estamos siendo mejores en una area, es porque no nos queremos superar.Asi que, debemos de esforzarnos para conseguir cualquier cosa, con la Ayuda de Dios en la vida.creanmeeeeeee!!!soy una XP en vida de lo que acabo de decir!!!bendicionesbye

wow, si que es muy cierto… siempre estamos lamentando lo k no tenemos, y no nos precupamos por lo que esta a nuestro lado o en nuestras manos…buen comienzo de semana

Muy muy cierto. Me encanto este post, y te lo robare para enviarselo a una personita por ahi. Gracias!!

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2007
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,480 Visitantes
A %d blogueros les gusta esto: